Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#15061Mensaje

Está a un nivelazo. El año pasado igual.

Me preocupa más cuando se vaya cargando de partidos, aunque en teoría debería tener menos minutadas. El año pasado el último tercio ya fue otra cosa.

Lo mismo Luka. Los dos son genios de esto, bueno Luka un escalón todavía más. Pero deberían ser nuestro as en la manga.
sanpedrano

#15062Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 11:00 am Yo lo que me preguntaría es qué ha cambiado con Kroos.

Cuando renovó hace dos años, parecía una herejía. Renovaba el "tractor". El que no vale para el "fútbol actual".

Ahora es la leche. Quizá porque como con Casemiro, cuando se echan a un lado y vemos jugar a los Fede Valverde y compañía dices... qué coño es esto del "fútbol moderno".

Yo siempre he sido muy de Toni, pero siempre ha sido un actor secundario. Nunca ha querido coger el timón de sus equipos y siempre ha vivido del contexto en el que se mueva el colectivo. El James Coburn de los futbolistas como mejor actor de reparto.

¿Por qué ahora Toni está mejor valorado que hace unos años?. Pues precisamente por ese contexto. Con los del "fútbol moderno" desentona menos.

Modric por contra siempre ha sido más todoterreno y dominante en su fútbol. Un escalón por encima.

El problema será como sigamos trayendo trotones, que echaremos de menos hasta los recortes de Isco cuando jugaba de interior.
Desacuerdo en todo. Toni es el mismo de siempre, que otros no lo hayan querido entender o ver, es otra cosa.
Siempre aprovechas para darle su "coscorron" a Fede, y no has querido entender que en el futbol moderno, no todos los mediocampistas pueden ser Fedes ni todos Tonis.
Toni NUNCA ha sido un actor secundario en el RM, mas bien lo contrario. Solo hay que hacer una búsqueda sencilla en Google y te van a aparecer "chorrocientos" de artículos de DTs del RM o contrarios, jugadores y exjugadores, compañeros y rivales que dicen lo mismo: "el RM y la selección alemana juegan a lo que quiera Toni". Si Toni queria aligerar, el equipo aligeraba, is Toni quería temporizar, el equipo temporizaba. Si Toni fuera jugador de Futbol Americano, seria el QB, sin duda alguna.
Toni es cerebral, por eso mi molestia con Ancelotti de insistir ponerlo de MCD, un posición que sus características principal es el músculo, el fuelle físico y la "matoneria".

Que lujazo ha sido tenerlo.
Ender

#15063Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Sep 06, 2023 6:35 pm Imagen

:lol: :lol: :lol:
Ésto que eeeeeeeeeeees ¿Un fan de Belli? 8-) 8-) 8-) 8-)
MKG

#15064Mensaje

Pensaba que la sexu-laidad era sólo cosa del hilo de Mbappée :meparto:
Stiffmeister

#15065Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 11:00 am Yo lo que me preguntaría es qué ha cambiado con Kroos.

Cuando renovó hace dos años, parecía una herejía. Renovaba el "tractor". El que no vale para el "fútbol actual".

Ahora es la leche. Quizá porque como con Casemiro, cuando se echan a un lado y vemos jugar a los Fede Valverde y compañía dices... qué coño es esto del "fútbol moderno".

Yo siempre he sido muy de Toni, pero siempre ha sido un actor secundario. Nunca ha querido coger el timón de sus equipos y siempre ha vivido del contexto en el que se mueva el colectivo. El James Coburn de los futbolistas como mejor actor de reparto.

¿Por qué ahora Toni está mejor valorado que hace unos años?. Pues precisamente por ese contexto. Con los del "fútbol moderno" desentona menos.

Modric por contra siempre ha sido más todoterreno y dominante en su fútbol. Un escalón por encima.

El problema será como sigamos trayendo trotones, que echaremos de menos hasta los recortes de Isco cuando jugaba de interior.
Fede no se salva ni cuando haces la declaración de la renta
Peberto

#15066Mensaje

Al menos Vinicius no se menciona ya tanto.
Paul Breitner

#15067Mensaje

Aquí no pegó en el palo...

Imagen
FG_Guti

#15068Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 07, 2023 7:28 pmFede no se salva ni cuando haces la declaración de la renta
Cuidadín, que el monseñor gusta de castigar a quienes bromean con sus opiniones tendenciosas, pero eso sí, cuando llegue una oleada de trolls al foro, no le verás levantar un dedo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CR7CR9

#15069Mensaje

Y algunos iluminados decían que tenía jugar siempre. Defensivamente es un tractor diesel en estado puro :facepalm:
DIRTYHARRY

#15070Mensaje

Supongo que con que no haya estado presente en el gol de los txuri urdin, es más que suficiente para un fan-orgasmo...

Imagen

:lol: :lol: :lol:
hitzeko

#15071Mensaje

Cuando se incrusta en la defensa condiciona demasiado, jugando a lo que jugamos ahora.

Viene de hacer un recital de pases en zona de creación, y hoy a lo Xabi Alonso pegado de tercer central, cuando la dificultad estaba delante.

Tienes a Alaba, tienes a Tchou que por mucho que se diga, su fuerte está en la salida... no puedes desplazar a esa gente y decir a un Fede o Tchou que reciban de espalda o que se orienten el balón y den continuidad entre las piernas del rival, porque no saben.

Luego es que además, si pierdes bola eres el último medio y nos pasaba todo el rato que pillaban cagando a Fede, que estaba en la banda del rival esperando los 100 metros lisos, Tchou por delante del alemán sin saber dónde colocarse y Kroos cerrando en la zona donde se había posicionado para dar salida.

Al final no lo culpo a él tampoco porque Ancelotti ha patinado queriendo asegurar la salida quedándose sin opciones en el interior y desordenando después sin balón.
Wilmots

#15072Mensaje

Es un jugadorazo pero es muy LENTO y eso con equipos con cierto gusto en la media tipo la Real lo sufres, y ya si te pilla un City, un PSG o un Barsa ni te cuento.

Contra un Getafe pues el tipo te da una masterclass, pero como tenga a rivales dominantes Toni va a sufrir porque el ritmo le aplasta.
abelguga

#15073Mensaje

hitzeko

#15074Mensaje

Me da que con todo merecimiento va a volver a las titularidades.
Capa

#15075Mensaje

Es que una uña de Kroos tiene más fútbol que todos estos trotones que nos pone Ancelotti .

Y no hablemos ya de la inteligencia para jugar al fútbol.
hitzeko

#15076Mensaje

Sí pero el año para transicionar era éste.

Los relevos tienes que ir metiendo. Otra cosa es que no sé si serán los relevos adecuados.
CR7CR9

#15077Mensaje

Por bueno que sea no lo puede jugar todo e inclusive hay partidos que no son para él, como el de la Real el otro dia que sufrió mucho. Y Modric menos aún, ese está para 30 minutos salvo algun partido facil como este.

El problema es que los jovenes se están estancando y no dan la talla (Valverde, Tchouameni, Camavinga). Para mi un fijo en el medio sería Bellingham, y otro Kroos casi siempre. El problema es depender tanto del 4-4-2 porque dependes mas de la media que de otra posición en el campo. El 4-3-3 habria que ir barajando, con Vini, Rodrygo y con la vuelta de Guler, Brahim y Joselu. Y cambiar la forma de jugar.
Wakandel

#15078Mensaje

Con Kroos andando y defendiendo con la mirada NO GANAREMOS NADA. Mirad el gol de Arribas otra vez, anda. 🤦
Paul Breitner

#15079Mensaje

Imagen
LeonKennedy

#15080Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 21, 2023 9:31 am Imagen
No como si tuviera 40 años, estoy muy de acuerdo con esa afirmación, amigo.

Pero sí hay que rotarlo como si tuviera 33. Y no lo digo de mala manera, de hecho, desgraciadamente queda claro que el "mediocampo generacional" de los jóvenes resulta ser, tomando las palabras de otro usuario en el hilo del último partido, un gimnasio antes que un mediocampo. Y bajo esa perspectiva, tanto Modric como Kroos se vuelven necesarios.

Pero si después pensamos que es el Don Antonio Kroos de 2016 a 2018 y le hacemos jugar todo, hay muchas probabilidades de que las cosas terminen como la temporada pasada.
Responder