7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15061Mensaje

Es un velocista joder, un agitador. Ya lo hemos dicho más veces.

Como estos chicos hay muchos porque lejos de tener algo excepcional, tiene carencias impropias de un futbolista de primera división, tenga la edad que tenga.

A no ser que rematar con el tobillo sea una cualidad fuera de serie.

Pero puede aportar cosas sin ser lo que se pretende que sea, y quizá en esas vamos a tener que medirlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#15062Mensaje

Cualquier atleta de 100/200 metros hará lo mismo que Vinicius, hasta incluso puede marcar más goles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15063Mensaje

Me preocupa su persistencia en querer pasar "a través" de los contrarios cuando va en carrera con el balón. Pareciera que no tiene más recursos.... :? :? :?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15064Mensaje

Ahora resulta que Vinicius es un negro que corre... en fin la ceguera es así, a veces es difícil ver más allá de lo obvio.
Yo soy consciente que no es un jugador técnico, le falta calidad en el control, y en el pase, sobre todo en espacios reducidos.
El tema es que tiene unas características de serie que le hacen de por si diferencial, que son la potencia, la velocidad, y su facilidad para el uno contra uno.
Esas cualidades le hacen generar ocasiones, y esas ocasiones, por cojones, significarán goles y asistencias, porque lo más dificil del fútbol con diferencia, es crear ocasiones de gol por uno mismo, eso solo lo tienen los cracks.
Este jugador, como todos, necesita continuidad, confianza y muchos partidos, para limar todas esos fallos de ejecución que todavía tiene.
En un equipo que no juega a absolutamente nada, y por el tipo de jugador que es, se expone más al fallo que el resto, porque asume la responsabilidad, encara, y arriesga.
Por supuesto Zidane y su ataque estático no le han beneficiado nada a un jugador que vive de aprovechar los espacios y de la velocidad.
En fin, esto es como todo, cada uno entiende el fútbol a su manera y a cada uno le gusta un tipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#15065Mensaje

Nada. No es jugador para el Real Madrid.

Lo que pasa que tenemos el listón muy bajo últimamente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#15066Mensaje

45 millones por un tipo con 100 minutos jugados como profesional

Espero que ACS haya ganado unas licitaciones en Rio de Janeiro, al menos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15067Mensaje

Nada y rodrygo tampoco,y brahim tampoco... Vamos bien... :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11540
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15068Mensaje

El gol de rebote al Valladolid fue su carta de presentación. O los mete así, o no los mete.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15069Mensaje

Pero se va de los rivales...jugador aprovechable sin duda, junto a Hazard y jovic es un buen ataque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15070Mensaje

Llevamos un año o más hablando de lo que genera Vinicius y que eso se traducirá en goles y asistencias.
Yo no veo grandes números.

Ya desde el inicio al verlo me creó dudas que con el paso del tiempo van siendo certezas, y siendo un jugador muy vertical como es, con los metros finales que demuestra no pasa de velocista que aportará desequilibrio en balde, porque luego no sabe finalizar.

Y de nada sirve que genere casi-oportunidades si no sabe elegir ni creo, tiene recursos técnicos para ejecutar la materialización de la jugada.

Cada vez que coge el balón es una jugada para la esperanza y un resultado para el equipo rival. No hace más que quemar balas sin matar a nadie, más que a los que puedan sobrevolar la portería contraria.

Sus ejecuciones con el tobillo, el posicionamiento del cuerpo... yo cre que no he visto nada igual.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15071Mensaje

Ayer podía haber estado clarividente en una jugada en la que chuto a portería y tenía a jovic sólo a la derecha.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#15072Mensaje

A este chaval le queda este año en este club.

Nadie, ningún jugador del mundo aguanta en su posición enviando 9 de cada 10 chutes claros a portería a las nubes o al limbo.

Nefasto de cara a portería ---> no tiene nivel Real Madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#15073Mensaje

Ceder, y a un buen precio hasta vender.
Si hubiese coincidido con Robinho seguramente lo hubiese hecho balón de oro.
Tengo más fe en Rodry, pero tengo dudas si llegará a ser un crack.
Última edición por MKG el Dom Oct 20, 2019 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#15074Mensaje

A mi me da igual que genere 100 ocasiones de peligro si luego no acaban en gol.

En el fútbol gana el que más goles marca no el que más peligro genera y por desgracia sus jugadas acaban el 99% mal.

Debe ser menos egoísta y más sabiendo que le cuesta hacer goles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15075Mensaje

este chico es muy malo, espero que empiecen apostar seriamente por Rodrygo antes que por Vinicius que no sabe ni tan siquiera chutar.
desde luego quién autorizo su fichaje por nada mas mas y nada menos que por 50 kilazos por un niño de 18 años, debería ser cesado por inútil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#15076Mensaje

Regatea como nadie pero en eso nos quedamos.
Centra y define al nivel de un Tercera División.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#15077Mensaje

Es normal que cree confusión en el aficionado el hecho de que un chico que a veces parece tan difícil de parar por el rival luego sea tan nefasto en la finalización, ya sea pase o tiro. Todo lo que hace bueno al comenzar la arrancada y regate luego lo estropea con una mala decisión o con una peor ejecución, y eso al final es improductivo.

No sé si será cosa de entrenamiento intensivo (eso se debe mejorar seguro, aunque está claro que a nivel top no) o de otros factores, pero ha de ponerse duro con ello y poco a poco ir limando esos errores para ser un jugador plenamente aprovechable.

Yo le daría aún un par de años pues hay jugadores que se desarrollan más tardíamente, pero desde luego que la titularidad ahora mismo le viene enorme, gigantesca. Rodrygo debería ser su relevo en lo sucesivo.
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#15078Mensaje

A mí este chaval me cae bien y pese a sus evidentes limitaciones le echa huevos cuando le dejan y genera peligro. Anoche fue irse él y el ataque se esfumó. Pese a ello si la temporada pasada lo veía como titular, este año ni en broma, como recambio tipo Lucas me sirve, pero ya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15079Mensaje

muchacho escribió:este chico es muy malo, espero que empiecen apostar seriamente por Rodrygo antes que por Vinicius que no sabe ni tan siquiera chutar.
desde luego quién autorizo su fichaje por nada mas mas y nada menos que por 50 kilazos por un niño de 18 años, debería ser cesado por inútil.
Rodrygo es como cualquier chaval del Castilla o lo que sea.. Tampoco es la reostia,siento decirlo, eso se ve. Y vinicius que es más paquetillo en teoría... Se va encara encara luego decide mal y lo que queráis pero tiene una gran ventaja física para irse de los defensas mientras otros no pueden hacer lo mismo. Y jovic igual. Otro máquina.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15080Mensaje

Exacto, le echa huevos, es un jugador muy aprovechable por mucho que digan. Y jovic igual.
Responder