Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15061Mensaje

Sí pero el padre estuvo dos o tres años en el City y sin apenas jugar por la lesión... no entiendo ese apego cuando duró más en otro clubes del mismo país y se formó en Noruega.

Es como si el hijo de Woodgate ficha por el Real Madrid por amor a los colores de su padre.

Hasta hace dos días era un random al que lesionó Keane y hoy parece que fue el Buque Insignia del ascenso del City.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#15062Mensaje

CARLOSSOY escribió:El futbol da muchas vueltas pero lo no que se entenderia es un especial apego de Haaland al Manchester United,con lo que le paso a su padre nada menos que con Roy Keane,del City bueno es posible que fuera o del Liverpool.
Es posible que ni si quiera fuera su padre.

Recuerdo confusamente aquellos años en el alegre Condado de Yorkshire, agonizaba el Siglo y a la sazón yo era un jóven apuesto y desenfadado... en fin, no hablaré más, quizá algún día os cuente el resto de la historia.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#15063Mensaje

hitzeko escribió:Sí pero el padre estuvo dos o tres años en el City y sin apenas jugar por la lesión... no entiendo ese apego cuando duró más en otro clubes del mismo país y se formó en Noruega.

Es como si el hijo de Woodgate ficha por el Real Madrid por amor a los colores de su padre.

Hasta hace dos días era un random al que lesionó Keane y hoy parece que fue el Buque Insignia del ascenso del City.
Una vez retirado el padre de Haaland siguió viviendo en Manchester y acudía con su hijo al campo a ver al City. No es un tema de su etapa profesional, de hecho Erling no pudo verlo o recordarlo, ya que era muy pequeño, se trata de que es el campo al que iba de niño. La patria de un hombre es su infancia. Y para Haaland era el City of Manchester Stadium.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15064Mensaje

Dudo que Haaland fuese mucho al estadio del City cuando con tres años estaba en Noruega de vuelta. De hecho se formó allí.

Al final sucede como en muchas ocasiones, que el padre tuvo al crío en su etapa inglesa y él permaneció en Manchester con la recuperación y las acciones legales que quería interponer sobre Keane. Pero poco más.

Yo creo que todo esto se ha utilizado para crear una atmósfera idílica para decir que el chico era de un club que poca incidencia tuvo en él y en su padre. En mi opinión.

Hoy en día en el fútbol, interesa crear un romanticismo que no sé hasta qué punto existe ya.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#15065Mensaje

Haaland es hincha de boca juniors :o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#15066Mensaje

Y Mbappe es un Parisino que ha decidido hacer historia con el equipo de su ciudad y en su pais porque es muy frances, no tiene nada que ver la pasta que le han dado, por eso el año pasado pidió salir pero es que por entonces se entero que un antepasado suyo era de Aranjuez y quería jugar en el Madrid para honrar a su antepasado, lo que pasa es que es que en está temporada se entero que no era un hombre de bien por eso al final ha decidido quedarse y abrazar sus legado parisino :cry: :cry: .

Que no me cuentes milongas el City le pagaba lo que pedían. Si el city no hubiese hecho oferta alguna y el United le hubiese hecho una oferta irrechazable ahora estaría con la elástica del United junto a su padre haciendose fotos juntos Roy Keane en la presentación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#15067Mensaje

[Jota] escribió:Haaland es hincha de boca juniors :o
Y del Cádiz. Su sueño es acabar su carrera en el Cádiz. Le pirran las chirigotas a Haaland.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#15068Mensaje

hitzeko escribió:Dudo que Haaland fuese mucho al estadio del City cuando con tres años estaba en Noruega de vuelta. De hecho se formó allí.

Al final sucede como en muchas ocasiones, que el padre tuvo al crío en su etapa inglesa y él permaneció en Manchester con la recuperación y las acciones legales que quería interponer sobre Keane. Pero poco más.

Yo creo que todo esto se ha utilizado para crear una atmósfera idílica para decir que el chico era de un club que poca incidencia tuvo en él y en su padre. En mi opinión.

Hoy en día en el fútbol, interesa crear un romanticismo que no sé hasta qué punto existe ya.
Las fotos de Haaland en el campo del City son numerosas. Antes de jugar al fútbol ya de forma regular, el césped que más había pisado era ese campo. No entiendo como niegas algo que el propio Haaland dice él mismo. No sé si es como lo de decir que Camavinga es un pivote. Me imagino que después de insistir en ellos y ver que fichamos a Tchouaméni andas ya descolocado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#15069Mensaje

Apostata escribió:
[Jota] escribió:Haaland es hincha de boca juniors :o
Y del Cádiz. Su sueño es acabar su carrera en el Cádiz. Le pirran las chirigotas a Haaland.
Pero no se sacó fotos con la camiseta del Cádiz, con la de Boca si :sisi:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#15070Mensaje

Haaland estaba en un grupo de fans del City hasta hace 2 años, que descubrieron que era el y se salio.
El tipo es hincha del City, ha ido a muchísimos partidos :lol:
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#15071Mensaje

tony_42_4 escribió:Haaland estaba en un grupo de fans del City hasta hace 2 años, que descubrieron que era el y se salio.
El tipo es hincha del City, ha ido a muchísimos partidos :lol:
Pues si es así me temo que igual tambien nos ha utilizado con los "like", "me gusta" y demás
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#15072Mensaje

Ni caso. A Haaland le gusta más la fiesta de Marbella que a un tonto un lapiz. Hará pasta y carrera en Manchester y se moverá a vivir mejor y a cobrar más primas por moverse. Le enseño bien el malogrado Mino
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#15073Mensaje

Oof ya esta el comunicado, bueno es lo que hay
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#15074Mensaje

20 goles en 21 partidos con su selección. Me parecen unos números impresionantes dada su edad y que estamos hablando de Noruega, que por ahora no está en la cima.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#15075Mensaje

Del Sity desde sequetete. Para que luego digan que no se puede comprar amor con dinero.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15076Mensaje

hitzeko escribió:Dudo que Haaland fuese mucho al estadio del City cuando con tres años estaba en Noruega de vuelta. De hecho se formó allí.

Al final sucede como en muchas ocasiones, que el padre tuvo al crío en su etapa inglesa y él permaneció en Manchester con la recuperación y las acciones legales que quería interponer sobre Keane. Pero poco más.

Yo creo que todo esto se ha utilizado para crear una atmósfera idílica para decir que el chico era de un club que poca incidencia tuvo en él y en su padre. En mi opinión.

Hoy en día en el fútbol, interesa crear un romanticismo que no sé hasta qué punto existe ya.
El romanticismo en el fútbol se lo acabó por cargar Parippé :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15077Mensaje

Declaraciones de Haaland ayer:

“Nací en Inglaterra, así que he sido toda mi vida un aficionado del Manchester City. Sé mucho sobre el club. Me siento un poco como en casa aquí. He estado en muchos partidos del City“
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#15078Mensaje

Ya no sale de ese club... era comprarlo cuando estaba en el Borussia

Como a Mbappe comprarlo cuando estaba en el Monaco

O a Darwin cuando estaba en el Benfica.

Bueno por lo menos Mayoral y Latasa si pueden decir honestamente que su casa es el Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#15079Mensaje

[youtube]apwPyS_82t4[/youtube]
No me gustaba el Keane, otro argumento de peso es esta acción, no me acordaba de esa entrada :oops: :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15080Mensaje

abelguga escribió:Ya no sale de ese club... era comprarlo cuando estaba en el Borussia

Como a Mbappe comprarlo cuando estaba en el Monaco

O a Darwin cuando estaba en el Benfica.

Bueno por lo menos Mayoral y Latasa si pueden decir honestamente que su casa es el Real Madrid :sisi:
Qué se le va a hacer, es del City :meparto:
Responder