nettox escribió:La generación campeona sub 21 de los isco, thiago, koke, de gea, Morata, illarra... se iban a comer el mundo y nos iban a dar más eurocopa y mundiales y no se han comido una mierda
Es una lastima que al final no hay salido nada de ella, para mi fue la mejor selección inferior que he visto. Aquel verano si juegan contra la absoluta les ganan.
nettox escribió:La generación campeona sub 21 de los isco, thiago, koke, de gea, Morata, illarra... se iban a comer el mundo y nos iban a dar más eurocopa y mundiales y no se han comido una mierda
Es una lastima que al final no hay salido nada de ella, para mi fue la mejor selección inferior que he visto. Aquel verano si juegan contra la absoluta les ganan.
Que van a ganar ...si 5 años mas tarde no fueron capaces ni de ganar a Rusia
Y además empatamos con Marruecos y sufriendo ganamos a Iran...
Pero como no se van a perder si Ramos sigue siendo el central titular y tira los penaltys y las faltas, y todos los demás de la selección campeona jugaron hasta los 32-33-34 años.
Ahora parece que sí esta entrando una nueva hornada y la selección sub 21 campeona esta empezando a tener oportunidades en puestos clave.
Robert creo que ayer hizo cosas interesantes para proyectar un futuro con una nueva hornada de jugadores, pero no de comparsa, sino en puestos clave. Eso puede ser lo más interesante a destacar que ocurrió ayer.
Hoy en dia en la selección el que veo un pase por delante que los a los demás es a Fabian,se impone por el físico,juega bien, y elige bien normalmente.