Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15081Mensaje

Apostata escribió:Marco Asensio podría haber sido campeón mundial de escondite.
Jajaja, tú en tu línea, nunca desentonas. O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15082Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15083Mensaje

Lo quiere el Liverpool tras la salida de Mane.
Pero el quiere ser titular y allí no lo seria con Salah, Darwin, Lucho, Jota, Firmino.

Y lo quiere el Milán, pero no puede pagar su sueldo.
Y al Madrid máximo solo podría darle 30 kilos y pide el Madrid 40.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#15084Mensaje

100 millones y es del Liverpool

Si Tchou fueron 100, Dembele 120, Paquetao 127... pues Asensio 100 para los ingleses :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#15085Mensaje

Si no va a venir nadie yo me lo quedaba.
Más que nada porque necesitamos fondo de armario, la temporada es larga, muchas competiciones, encima Mundial de por medio, va a haber lesiones...

Este año nos fue de ayuda en varios partidos de Liga, sus goles nos dieron puntos vitales para ganarla.

Lo dicho, para mí venderlo sin traer a nadie me parecería dejar la plantilla aún más coja.
Ahora si piensan fichar a un Gnabry o un Bernardo Silva la cosa sería distinta.

Primero hay que fichar sustituto y luego vender a Marco, sino se queda.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15086Mensaje

Yo creo que sí se va, activan la opción gnabry y si no es gnabry traerían a otro jugador. Pero alguien deben traer
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#15087Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que sí se va, activan la opción gnabry y si no es gnabry traerían a otro jugador. Pero alguien deben traer
Pero primero habrá que fichar a alguien y una vez tengamos al fichaje atado, vendes a Marco.
Es lo que hace cualquier equipo.

Parece ser que Marco no se cierra a una posible salida y que cuenta con algunas ofertas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15088Mensaje

madridista991 escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que sí se va, activan la opción gnabry y si no es gnabry traerían a otro jugador. Pero alguien deben traer
Pero primero habrá que fichar a alguien y una vez tengamos al fichaje atado, vendes a Marco.
Es lo que hace cualquier equipo.

Parece ser que Marco no se cierra a una posible salida y que cuenta con algunas ofertas.
Justo al revés.
Si primero fichas y luego vendes al que ocupa su lugar, se devalúa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15089Mensaje

Apostata escribió:Marco Asensio podría haber sido campeón mundial de escondite.
[youtube]h3PcDIL_L6A[/youtube]
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#15090Mensaje

Florentino dijo que primero salidas (ventas) los más probables son Asensio y Jovic, tras la salida de esos dos ya puede ser Gnabry el que venga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15091Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:Marco Asensio podría haber sido campeón mundial de escondite.
[youtube]h3PcDIL_L6A[/youtube]
Bueno, Asensio no puede pasar tanto tiempo escondido porque tiene que pasar a cobrar la nómina.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#15092Mensaje

Otra vez tiene oferta del Liverpool :roll: , esta vez cuanto es 200, la última fue de 180 y como ha subido la vida supongo que andará por ahí, quizá al ser el último año de contrato puede que 100-150 O_o .

Seguro que si cambian a Mane por Ausencio ni lo nota el pool incluso puede que hasta mejoren O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15093Mensaje

TOPOR escribió:Otra vez tiene oferta del Liverpool :roll: , esta vez cuanto es 200, la última fue de 180 y como ha subido la vida supongo que andará por ahí, quizá al ser el último año de contrato puede que 100-150 O_o .

Seguro que si cambian a Mane por Ausencio ni lo nota el pool incluso puede que hasta mejoren O_o
Ojalá hubiese caído la breva.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#15094Mensaje

Yo de las ofertas que tenga este con Mendez de representante me creo 0 y nada, la de Milan si me la trago pagan poco tanto de ficha como de trapaso pero el Liverpool y más si se ha ido Mane por 4 duros. Lo dicho en un Milan con una oferta de risa si me pega.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#15095Mensaje

Hombre, en este caso quizás se puede vender primero y fichar después, porque aparte de Asensio también pueden jugar de ED Rodrygo y Valverde...

Pero si Asensio fuera nuestro único jugador en esa posición y lo vendieramos primero y luego fuéramos a por el sustituto, ya se aprovecharíamos de nuestra urgencia de cubrir esa posición para pedirnos pastizales por cualquier jugador que quisiéramos...

Como digo, depende del caso.
En este caso vender primero quizás no nos afecte tanto, en otros casos sí afectaría.

Y no es plan de gastar barbaridades por cualquiera, y los buitres siempre huelen la desesperación y se aprovechan de ello.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#15096Mensaje

Esta claro que se va a ir este verano, si firmó con Mendes es porque va haber traspaso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#15097Mensaje

Ya digo que a mí Asensio me parece un jugador útil, pero no un crack.

Y si él mismo cree que se merece un sueldo y estatus a la altura de un crack, entonces es que vive en una realidad paralela...

Está claro que si esas son sus condiciones para seguir entonces ya puede ir buscándose otro club.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15098Mensaje

La oferta del Madrid para Asensio es de 3 años, y con el mismo salario.

Y caduca el 30 de junio.

Sino contesta antes será vendido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#15099Mensaje

Sigo esperando, que alguien me escriba los 3 nombres de extremos cracks, suplentes con minutos, que han marcado, igual o más goles que Asensio esta temporada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#15100Mensaje

MKG escribió:Sigo esperando, que alguien me escriba los 3 nombres de extremos cracks, suplentes con minutos, que han marcado, igual o más goles que Asensio esta temporada.

Si sumas goles y asistencias pues sus números tampoco son para tirar cohetes precisamente.

12 goles y 2 asistencias tiene Asensio
9 goles y 10 asistencias tiene Rodrygo
17 goles y 10 asistencias tiene Gnabry
2 goles y 13 asistencias tiene Dembele (el que menos minutos jugados con diferencia).

Lo que preocupa de Asensio es su escasa incidencia en el juego colectivo.

Es tremendamente preocupante que un extremo apenas de asistencias.
Que si que en su escasa incidencia en el juego, pues te puede meter un gol desde fuera del área pero seamos sinceros se ha estancado, muchas veces desaparece del partido, no es un buen suplente y quiere sueldo de crack sin serlo.

Es que si quitas los 3 goles que le metió al Mallorca, sus números son de 7 goles y 2 asistencias, son números muy muy pobres para jugar 2.450 minutos en el Madrid.
Responder