7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#15081Mensaje

Hemos llegado a tal punto que nos conformamos con "lo intenta".

Así está la plantilla, llena de conos y momias, sale uno a correr, embolicándose con el balón y ya parece que hemos visto la luz al final del túnel.

Un pequeño secreto, en el fútbol no vale con "intentarlo" o "echarle huevos", en el fútbol lo que cuenta es meter la pelota dentro de la portería rival y que el rival no haga lo propio en la tuya. Punto. Si tienes un extremo que NO pone un centro a derechas desde la banda, con un disparo terrible, que llega a línea de fondo y NO sabe qué hacer, entonces este extremo no te sirve porque NO marca diferencias.

¿Por qué os creéis que los rivales le dejan la banda?, ¿porque son tontos?. No, le dejan libre la banda, procurando otras marcas porque SABEN que este chico no crea peligro real. Es como decidir entre la presión a Modric o Casemiro, ¿por qué los rivales dejan libre a Casemiro en la medular?, porque Casemiro no crea peligro en la circulación de balón y Modric, cuando no era un jubilado, sí.

Estoy hasta el gorro, por decirlo suavemente, de los intenta, los poner ganas, de las gaitas y las EXCUSAS.

Iñakius es lo que es, un jugador con buen físico (y sin tirar cohetes) con unas carencias técnicas descomunales para jugar al fútbol, sobre todo en posiciones en las que necesitas sí o sí saber hacer algo más que correr.
Última edición por saulmadrid el Dom Oct 20, 2019 12:27 pm, editado 3 veces en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15082Mensaje

saulmadrid escribió:Hemos llegado a tal punto que nos conformamos con "lo intenta".

Así está la plantilla, llena de conos y momias, sale uno a correr, embolicándose con el balón y ya parece que hemos visto la luz al final del túnel.

Un pequeño secreto, en el fútbol no vale con "intentarlo" o "echarle huevos", en el fútbol lo que cuenta es meter la pelota dentro y que el rival no lo haga. Punto. Si tienes NO pone un centro a derechas desde la banda, con un disparo terrible, que llega al final del a línea de fondo y NO sabe qué hacer, entonces este extremo no te sirve porque NO te aporta un diferencial.

¿Por qué os creéis que los rivales le dejan la banda?, ¿porque son tontos?. No, le dejan libre la banda, procurando otras marcas porque SABEN que este chico no crea peligro real. Es como decidir entre la presión a Modric o Casemiro, ¿por qué los rivales dejan libre a Casemiro en la medular?, porque Casemiro no crea peligro en la circulación de balón y Modric, cuando no era un jubilado, sí.

Estoy hasta el gorro, por decirlo suavemente, de los intenta, los poner ganas, de las gaitas y las EXCUSAS.
Pues te digo una cosa, si los 10 restantes mas los 3 cambios lo intentaran, algo positivo pasaría. Pero se dedican a dejar pasar los minutos para un control de juego solo válido para estadísticas, control inexistente, pobre y que no conduce a nada. Prefiero uno que lo intente a otro que se dedique a tocar y tocar para no llegar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#15083Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Pues te digo una cosa, si los 10 restantes mas los 3 cambios lo intentaran, algo positivo pasaría. Pero se dedican a dejar pasar los minutos para un control de juego solo válido para estadísticas, control inexistente, pobre y que no conduce a nada. Prefiero uno que lo intente a otro que se dedique a tocar y tocar para no llegar.
Pero es que a mí eso no me vale, que el resto de jugadores, sobre todo los veteranos estén acabados o directamente ya ni corran, no es excusa para que este chico deba jugar, o incluso estar en el primer equipo "porquelointenta".

Iñakius no es más que el fruto de una planificación deportiva nefasta, en la que los Modric, Kroos, etc deberían haber dejado paso a sangre fresca (y buena) y no meter con calzador jugadores que está por ver si valen para jugar en LaLiga.

El Real Madrid no es una escuela de fútbol o una ONG. Aunque parece que hasta este pequeño detalle hemos olvidado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15084Mensaje

saulmadrid escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió: Pues te digo una cosa, si los 10 restantes mas los 3 cambios lo intentaran, algo positivo pasaría. Pero se dedican a dejar pasar los minutos para un control de juego solo válido para estadísticas, control inexistente, pobre y que no conduce a nada. Prefiero uno que lo intente a otro que se dedique a tocar y tocar para no llegar.
Pero es que a mí eso no me vale, que el resto de jugadores, sobre todo los veteranos estén acabados o directamente ya ni corran, no es excusa para que este chico deba jugar, o incluso estar en el primer equipo "porquelointenta".

Iñakius no es más que el fruto de una planificación deportiva nefasta, en la que los Modric, Kroos, etc deberían haber dejado paso a sangre fresca (y buena) y no meter con calzador jugadores que está por ver si valen para jugar en LaLiga.

El Real Madrid no es una escuela de fútbol o una ONG. Aunque parece que hasta este pequeño detalle hemos olvidado.
No, no digo que deba estar en el equipo, digo que si los demás lo intentaran algo sacaríamos, pero me duele mas ver a los Isco, Ramos, Marcelo, con la desidia, que al chico que lo intenta.
Imagínate lo que sería el equipo sin nadie que lo intentara... :facepalm: pues eso. Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14671
Registrado: Sep-2018

#15085Mensaje

Ya no vale la excusa que Zizou no confía en el chaval, hay que inventarse otra cosa para seguir defendiendo su mediocridad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15086Mensaje

Vaya cáncer, mi má.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15087Mensaje

Vaya cáncer, mi má.
OSB2018

#15088Mensaje

Como alguien comentó por ahí, a mí Vinicius Jr. me cae bien, muy bien, pero su falta de gol es desesperante. Esto es un chiste y muy malo, por cierto. :facepalm:
Somos y seguimos siendo el hazmerreír de la Liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15089Mensaje

Prefiero sus arranques a la nada, que los çentros de Marcelo a la polla.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#15090Mensaje

Es un jugador que suele crear mucho peligro,tiene desborde pero luego definiendo es de lo más malo que he visto .
Hace años que no veo a un jugador disparar tan mal a puerta, normalmente manda el balón al 3 anfiteatro
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15091Mensaje

Yo seguiría apostando por él, obviando su mala puntería y falta de acierto en las fases finales de las jugadas, en algún momento, tendrán que salirle las cosas
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#15092Mensaje

El tal Calafat es un genio. Venderle Vinicius al Madrid ha sido la operación de su vida..
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15093Mensaje

que alguien le enseñe a tirar a puerta que es delantero
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#15094Mensaje

Este club no es para tener paciencia con un tio, tienen que venir curtidos. Si Vinicius va a seguir matando palomas o pasandosela al portero es perjudicial para el equipo.

Que esto es el Madrid coño, paciencia la que tengo yo tragandome esta mierda de equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#15095Mensaje

Es curioso porque en velocidad tiene una técnica con el balón sobresaliente y encima a a gran velocidad, pero lo más simple que es colocar el cuerpo para disparar es horrible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15096Mensaje

La verdad es que da grima ver como remata y por mucho que entrene no creo que mejore.
Lo que sí debe hacer es centrar mejor. Pero para jugar así debemos tener un 9 de los que rematan todo lo que les cae y no depender del melón franchute que pocas veces está donde se supone que debe estar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15097Mensaje

Lass escribió:Es curioso porque en velocidad tiene una técnica con el balón sobresaliente y encima a a gran velocidad, pero lo más simple que es colocar el cuerpo para disparar es horrible.
No es nada simple cuando sales de regate y vas en velocidad, muy pocos jugadores en el mundo tienen eso y son todos cracks.
Yo estoy convencido que mejorará y será productivo porque lo difícil lo tiene de serie, y es lo que lo hace diferenciarse.
Cada vez es más dificil ver futbolistas con facilidad para irse de su marcador, de encarar y superar defensas y llegar a posiciones de gol.
Es muy joven, y tiene que mejorar mucho sus defectos, pero lo hará, no tengo duda.
Es cierto que el equipo a dia de hoy, es una basura que no juega a nada, y no ayuda. Incluso Hazard que es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y el jugador con más regate junto a Neymar está que da pena. Los demás directamente ni existen, salvo Benzemá que está en plan goleador rematando a lo Santillana.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#15098Mensaje

Lo hace todo bien menos lo mas importante que es tirar a portería, Zidane no lo pone a entenar todos los días los disparos a puerta, si es así no lo entiendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15099Mensaje

Qué golazo de Iñaki Williams.

Y el nuestro “generando”.

Ya le gustaría meter esos goles a Vinicius. :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15100Mensaje

hitzeko escribió:Qué golazo de Iñaki Williams.

Y el nuestro “generando”.

Ya le gustaría meter esos goles a Vinicius. :roll:
Ya lo veras,puede que no sea garrincha pero desde luego es un jugador muy desequilibrante,así que lo de ver meter goles a vinicius lo vas a ir viendo.
Responder