El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15081Mensaje

Hola alguien??, Hay veces que hay mucha actividad y otras que no, como en este caso
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15082Mensaje

Pues si hay poca gente, ayer habia mas.
Borrar usuario 4146

#15083Mensaje

Hoy el foro ha estado un poco denso, vamos a relajarnos un poco aqui... donde esta abel y puyol con sus imagenes??!?!?!?!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15084Mensaje

hal2814 escribió:Hoy el foro ha estado un poco denso, vamos a relajarnos un poco aqui... donde esta abel y puyol con sus imagenes??!?!?!?!!!
no se Abel no ha vuelto por este post y Puyol desde que gana el avatar a la mejor niña no ha vuelto
Borrar usuario 4146

#15085Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Hoy el foro ha estado un poco denso, vamos a relajarnos un poco aqui... donde esta abel y puyol con sus imagenes??!?!?!?!!!
no se Abel no ha vuelto por este post y Puyol desde que gana el avatar a la mejor niña no ha vuelto

jejeje ha de estar haciendo tiempo para que se olvide la compra de votos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15086Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:Hoy el foro ha estado un poco denso, vamos a relajarnos un poco aqui... donde esta abel y puyol con sus imagenes??!?!?!?!!!
no se Abel no ha vuelto por este post y Puyol desde que gana el avatar a la mejor niña no ha vuelto

jejeje ha de estar haciendo tiempo para que se olvide la compra de votos!!! :mrgreen:
pos ya lo denunciaron y publicamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15087Mensaje

Una pregunta ya no he e ncotrado un post diciendo como puedo poner una imagen en mi firma?? no me gustaria creaar un post solo para esa pregunta y lo pongo aki ya que podemos ablar de todo y si ai algien mas que no lo sabe tambien se enteraria como yo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15088Mensaje

SRamos4 escribió:Una pregunta ya no he e ncotrado un post diciendo como puedo poner una imagen en mi firma?? no me gustaria creaar un post solo para esa pregunta y lo pongo aki ya que podemos ablar de todo y si ai algien mas que no lo sabe tambien se enteraria como yo
Cuando editas tu firma, subes una imagen a algunos de esos para subir imagenes gratis, que hay muchos como imageshack, el link de la imagen la colocas dentro "["img"]""[/img"]" y listo es sencillo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15089Mensaje

willi escribió:
SRamos4 escribió:Una pregunta ya no he e ncotrado un post diciendo como puedo poner una imagen en mi firma?? no me gustaria creaar un post solo para esa pregunta y lo pongo aki ya que podemos ablar de todo y si ai algien mas que no lo sabe tambien se enteraria como yo
Cuando editas tu firma, subes una imagen a algunos de esos para subir imagenes gratis, que hay muchos como imageshack, el link de la imagen la colocas dentro "["img"]""[/img"]" y listo es sencillo.
+1 muchas gracias!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15090Mensaje

SRamos4 escribió:
willi escribió:
SRamos4 escribió:Una pregunta ya no he e ncotrado un post diciendo como puedo poner una imagen en mi firma?? no me gustaria creaar un post solo para esa pregunta y lo pongo aki ya que podemos ablar de todo y si ai algien mas que no lo sabe tambien se enteraria como yo
Cuando editas tu firma, subes una imagen a algunos de esos para subir imagenes gratis, que hay muchos como imageshack, el link de la imagen la colocas dentro "["img"]""[/img"]" y listo es sencillo.
+1 muchas gracias!
Bueno no fui muy explicativo, pero espero que hayas entendido, de nada
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#15091Mensaje

willi escribió:
ultra4ever escribió:Como no se repita la votacion, publicare las fotos de facebook que demuestran la compincheria entre los usuarios fraudulentos.... la verdad saldra a la luz!!!!
no te precipites ultra, dejame hablo con el presi ya habra una solucion para esto amigo, que problema se armado con esto :mrgreen:
Hablemos 8-) :lol:
Borrar usuario 4146

#15092Mensaje

Pues tenemos la anulación de votos por correo de Willi

El caso Moggi de Puyol

y en una de esas ya que regrese forzaguti14 de la playa un caso de camisinhas :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15093Mensaje

viva pepe!
Borrar usuario 4146

#15094Mensaje

Fin de semana y todo mundo desaparecido!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15095Mensaje

hal2814 escribió:Fin de semana y todo mundo desaparecido!!!
Es que es verano tio, la gente andará por ahi, yo estoy aqui porque estoy en Madrid :mrgreen: Si estuviera en mi pueblo un sábado de agosto a estas horas no me veiais por aqui ni de coña :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15096Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:Fin de semana y todo mundo desaparecido!!!
Es que es verano tio, la gente andará por ahi, yo estoy aqui porque estoy en Madrid :mrgreen: Si estuviera en mi pueblo un sábado de agosto a estas horas no me veiais por aqui ni de coña :mrgreen:
Bueno eso es cierto, yo ando por aqui pues apenas son las 3 pm en mi horario... :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15097Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
hal2814 escribió:Fin de semana y todo mundo desaparecido!!!
Es que es verano tio, la gente andará por ahi, yo estoy aqui porque estoy en Madrid :mrgreen: Si estuviera en mi pueblo un sábado de agosto a estas horas no me veiais por aqui ni de coña :mrgreen:
Bueno eso es cierto, yo ando por aqui pues apenas son las 3 pm en mi horario... :D
Por eso... pero aqui son las 22.24 y es Agosto que hace un calor que te cagas, asi que la gente anda por la calle en lugar de estar en el ordenador... EN invierno es cuando hay más actividad los sabados y domingos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15098Mensaje

Alvaro, hay que ir un dia de copas cuando este por alli, que voy a ir y no conozco a nadie jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15099Mensaje

k1_Kilian escribió:Alvaro, hay que ir un dia de copas cuando este por alli, que voy a ir y no conozco a nadie jajaja
¿A done vas a Madrid o a Barcelona? :mrgreen:

Si es a Barcelona yo encantado, en Madrid lo tengo dificil :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15100Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:Alvaro, hay que ir un dia de copas cuando este por alli, que voy a ir y no conozco a nadie jajaja
¿A done vas a Madrid o a Barcelona? :mrgreen:

Si es a Barcelona yo encantado, en Madrid lo tengo dificil :mrgreen:
ahh coño como dijiste que estabas en madrid jajaja joer... entonces me kedare solo y abandonado jajajaja pues nada tendre que conocer a chicas de la universidad muy a mi pesar... jajajaja
Cerrado