Lass escribió:Granero es mediapunta, lo siento mucho. Si juega de mediocentro es porque no tenemos gente decente en esa posicción para suplir a Xabi y Khedira. Granero ha llegado a jugar hasta de interior derecho en el Getafe y muy arriba.
Pero ha jugado d emedicentro como te ha dicho el compañero.No esta bien tirar a uno por tierra para ensalzar a otro y mas cuando el otro venia con la vitola de megacrackazo y el otro de complemento,por lo que se esperaba de ambos,los sueldos,la edad...compararlos es una herejia.
Lass escribió:Granero es mediapunta, lo siento mucho. Si juega de mediocentro es porque no tenemos gente decente en esa posicción para suplir a Xabi y Khedira. Granero ha llegado a jugar hasta de interior derecho en el Getafe y muy arriba.
Pero ha jugado d emedicentro como te ha dicho el compañero.No esta bien tirar a uno por tierra para ensalzar a otro y mas cuando el otro venia con la vitola de megacrackazo y el otro de complemento,por lo que se esperaba de ambos,los sueldos,la edad...compararlos es una herejia.
Cada vez que Kaka' la caga me ponen a Granero, no veo justo que ahora yo no pueda poner a Kaka'. El brasileño me parece tan útil como Callejón o Higuaín a la hora de ser suplentes o incluso disputar la titularidad.
Cada vez que Kaka' la caga me ponen a Granero, no veo justo que ahora yo no pueda poner a Kaka'. El brasileño me parece tan útil como Callejón o Higuaín a la hora de ser suplentes o incluso disputar la titularidad.
Si pero no entres en ese juego,si estan en el equipo sera por algo,Granero ayuda al equipo como todos los demas,sabemos que clase de jugador es y el muchacho cumple.Eso de andar comparando es una soplapollez
El diario portugués Récord también recoge palabras de Mourinho, en esta oportunidad analizando la situación de Kaká: "Vive en este dilema de volver a ser el protagonista que siempre fue y el temor de que no consiga serlo. Su cabeza no va a estar concentrada hasta el 31 de agosto. Es un gran profesional, pero cuando la cabeza no ayuda es complicado. Si decide quedarse nos va a ayudar como el año pasado cuando Di María se lesionó u Özil jugó más adelante y Kaká fue nuestro 10. Si decide salir, respetaremos su decisión". Entrevista a Mou en MARCA
Al final será cierto que pagar por que se lo lleven será lo mejor
Un tiro de esquina no pone bien, en las contras decide mal la jugada... hay una en la que hay que reconocer que controla bien y abre a la izquierda aunque la jugada no trascendio mucho.
De ahí en más a los 20 minutos en la cancha ya estaba muerto fisicamente.
Es tremendamente preocupante ver a un jugador así vistiendo la jersey del Madrid. Y mientras Sahin como lateral resulta que ordena y crea más futbol que Kaká
Sigo esperando que Kaka se vaya, a futuro va a seguir siendo un problema.En las ultimas 2 semifinales de Champions hemos jugado con 10 jugadores 2 mediostiempos por meter a este en lugar de alguien que si pueda aportar en la cancha.
eso tambien me jode a mi, pero me jode porque no hayan puesto a granero o a quien sea antes que a él.
La clave es el partido del jueves contra el Milan, ahí se supone que se hará la negociación definitiva.
Y si no se produce ningún acuerdo,olvidémosnos de que salga este año.
VanGol15 escribió:La clave es el partido del jueves contra el Milan, ahí se supone que se hará la negociación definitiva.
Y si no se produce ningún acuerdo,olvidémosnos de que salga este año.
olvidemosnos de este año y de aguantarle el año que viene con el año que le queda.tremenda barbaridad la que nos cayó con este tuercebotas.
Una cosa ¿y si lo ponemos en Ebay, cuanto nos darían?
"Se ofrece antiguo balón de oro presuntamente en activo. Buen muchacho y amigo de sus amigos. Razón, Avenida Concha Espina 1, preguntar por señor Florentino".