Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#15101Mensaje

Lass escribió:Granero es mediapunta, lo siento mucho. Si juega de mediocentro es porque no tenemos gente decente en esa posicción para suplir a Xabi y Khedira. Granero ha llegado a jugar hasta de interior derecho en el Getafe y muy arriba.
Pero ha jugado d emedicentro como te ha dicho el compañero.No esta bien tirar a uno por tierra para ensalzar a otro y mas cuando el otro venia con la vitola de megacrackazo y el otro de complemento,por lo que se esperaba de ambos,los sueldos,la edad...compararlos es una herejia.
Lass

#15102Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Granero es mediapunta, lo siento mucho. Si juega de mediocentro es porque no tenemos gente decente en esa posicción para suplir a Xabi y Khedira. Granero ha llegado a jugar hasta de interior derecho en el Getafe y muy arriba.
Pero ha jugado d emedicentro como te ha dicho el compañero.No esta bien tirar a uno por tierra para ensalzar a otro y mas cuando el otro venia con la vitola de megacrackazo y el otro de complemento,por lo que se esperaba de ambos,los sueldos,la edad...compararlos es una herejia.
Cada vez que Kaka' la caga me ponen a Granero, no veo justo que ahora yo no pueda poner a Kaka'. El brasileño me parece tan útil como Callejón o Higuaín a la hora de ser suplentes o incluso disputar la titularidad.
saratoga

#15103Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
Cada vez que Kaka' la caga me ponen a Granero, no veo justo que ahora yo no pueda poner a Kaka'. El brasileño me parece tan útil como Callejón o Higuaín a la hora de ser suplentes o incluso disputar la titularidad.
Si pero no entres en ese juego,si estan en el equipo sera por algo,Granero ayuda al equipo como todos los demas,sabemos que clase de jugador es y el muchacho cumple.Eso de andar comparando es una soplapollez
saratoga

#15104Mensaje

El diario portugués Récord también recoge palabras de Mourinho, en esta oportunidad analizando la situación de Kaká: "Vive en este dilema de volver a ser el protagonista que siempre fue y el temor de que no consiga serlo. Su cabeza no va a estar concentrada hasta el 31 de agosto. Es un gran profesional, pero cuando la cabeza no ayuda es complicado. Si decide quedarse nos va a ayudar como el año pasado cuando Di María se lesionó u Özil jugó más adelante y Kaká fue nuestro 10. Si decide salir, respetaremos su decisión".
Entrevista a Mou en MARCA
Borrar usuario 4146

#15105Mensaje

Al final será cierto que pagar por que se lo lleven será lo mejor :?

Un tiro de esquina no pone bien, en las contras decide mal la jugada... hay una en la que hay que reconocer que controla bien y abre a la izquierda aunque la jugada no trascendio mucho.

De ahí en más a los 20 minutos en la cancha ya estaba muerto fisicamente.

Es tremendamente preocupante ver a un jugador así vistiendo la jersey del Madrid. Y mientras Sahin como lateral resulta que ordena y crea más futbol que Kaká :facepalm:
benosteles

#15106Mensaje

Sigo esperando que Kaka se vaya, a futuro va a seguir siendo un problema.En las ultimas 2 semifinales de Champions hemos jugado con 10 jugadores 2 mediostiempos por meter a este en lugar de alguien que si pueda aportar en la cancha.
migtra

#15107Mensaje

Por lo que os leo, Kaká más de los mismo. O sea, nada salvo algún detallín. Lo máximo que nos puede dar, me temo.
Lass

#15108Mensaje

[youtube]llLEHVzz95k[/youtube]
raulista1301

#15109Mensaje

Aún estamos a tiempo de mandarlo al Castilla, quizá aún valga para la 2ª división.
zam

#15110Mensaje

raulista1301 escribió:Aún estamos a tiempo de mandarlo al Castilla, quizá aún valga para la 2ª división.
No cortemos progresión a chavales, hombre....
stewie

#15111Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
eso tambien me jode a mi, pero me jode porque no hayan puesto a granero o a quien sea antes que a él.
VanGol15

#15112Mensaje

La clave es el partido del jueves contra el Milan, ahí se supone que se hará la negociación definitiva.
Y si no se produce ningún acuerdo,olvidémosnos de que salga este año.
stewie

#15113Mensaje

VanGol15 escribió:La clave es el partido del jueves contra el Milan, ahí se supone que se hará la negociación definitiva.
Y si no se produce ningún acuerdo,olvidémosnos de que salga este año.
olvidemosnos de este año y de aguantarle el año que viene con el año que le queda.tremenda barbaridad la que nos cayó con este tuercebotas.
j30madr

#15114Mensaje

se habla de intercambio kaka -boateng , es la propuesta de mou y floren a galiani

si saliera ese intercambio gran operación :rezar:
Apostata

#15115Mensaje

Una cosa ¿y si lo ponemos en Ebay, cuanto nos darían?

"Se ofrece antiguo balón de oro presuntamente en activo. Buen muchacho y amigo de sus amigos. Razón, Avenida Concha Espina 1, preguntar por señor Florentino".
danieltorres256

#15116Mensaje

Ayer jugó muy bien, si cada vez que entre va a mostrar este nivel no veo con malos ojos que se quede
CARLOSSOY

#15117Mensaje

danieltorres256 escribió:Ayer jugó muy bien, si cada vez que entre va a mostrar este nivel no veo con malos ojos que se quede
En pretemporada sera el mejor,en septiembre a poner la risita en el banquillo o en la grada.
Apostata

#15118Mensaje

CARLOSSOY escribió:
danieltorres256 escribió:Ayer jugó muy bien, si cada vez que entre va a mostrar este nivel no veo con malos ojos que se quede
En pretemporada sera el mejor,en septiembre a poner la risita en el banquillo o en la grada.
Pues entonces que se quede a pelearle a Guti el título de mejor jugador del mundo de pretemporadas.
rupeni

#15119Mensaje

Kaká-Boateng??? serían fronterizos para aceptar ése trueque.
:shock:
j30madr

#15120Mensaje

rupeni escribió:Kaká-Boateng??? serían fronterizos para aceptar ése trueque.
:shock:
lo que se ahorran de traspaso lo pagan en el jugador ,

http://www.realmadridfichajes.com/web/n ... lla-modric
Responder