raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
+1
Si no funcionase el enchufismo del Madrid habría 2.
Ramos y Carvajal.
Aun sería peor.
A ver si queremos entender, que mi falta de identificación no viene de que no haya más jugadores del Madrid, viene de que muchos jugadores han ido al Mundial tocándose los cojones esta temporada mientras muchos que se han dejado los huevos se han quedado fuera siquiera de la preconvocatoria de 30 jugadores. Yo no pido una selección llena de madridistas, pido una selección llena de jugadores que merezcan vestir la camiseta y ser convocados por sus méritos, no por colegueo.
raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
+1
Si no funcionase el enchufismo del Madrid habría 2.
Ramos y Carvajal.
Aun sería peor.
Y Iker Casillas. QUe fue al mundial al haber jugado unos 15 partidos en la temporada... y en la temporada anterior no jugó 6 meses. Meritocracia.
El topo juega en el Madrid pero yo no lo considero como madridista sino un culerdo más, así que en la selección actual madridistas solo 2, Ramos y Xabi.
No está para ser titular, ni en el Madrid, ni en la Selección ni en el Alcoyano (como muchos de la vieja guardia de esta selección), no creo que sea tan dificil de ver. De hecho sus cagadas casi nos cuestan la Champions.
jotaceen escribió:Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si esto le ocurre a Diego López. Ya avanzaron muchos que con Casillas hubiéramos ganado la liga.
mañana en un mundo realista todas las portadas deberian estar pidiendo la titularidad de degea ,no lo veo ,pero si el titular fuera degea y no casillas como dijo el periodista del documental:mamazo a este hijo pu..
jotaceen escribió:Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si esto le ocurre a Diego López. Ya avanzaron muchos que con Casillas hubiéramos ganado la liga.
Pues fácil. Una portada bonita con un letrero grande. Y en el letrero algo así como:
5-1 Y DIEGO LÓPEZ DE PORTERO.
Todo que sea cambiar un nombre es de ilusos, vamos ciencia ficción.
Pues fácil. Una portada bonita con un letrero grande. Y en el letrero algo así como:
5-1 Y DIEGO LÓPEZ DE PORTERO.
Todo que sea cambiar un nombre es de ilusos, vamos ciencia ficción.
Jaaaaaaaaaa, enorme la portada de 1-0 y Casillas de portero.
Mourinho riéndose en su casa. Yo dije a principio de temporada que le veía fino, que le veía mejor pero... Este último mes ha perdido todo y no sé muy bien por qué. Lo de la final de Champions parecía una cagada en un momento, pero esto... ha sido durísimo. Ayer me descojonaba de Pletikosa pero es que hoy... Es una de las peores actuaciones que he visto de un portero en mi vida.
A Diego López, si le hubiera ocurrido esto no le hubieran ni dejado coger el avión para evitar su ejecución pública. El fútbol es injusto y si Casillas quiere salvar su trayectoria que ha sido la más grande que he podido ver de un portero, debe dar un paso atrás y o bien asumir su suplencia en el Madrid como símbolo y asumir un papel de capitán y veterano y su consecuente retiro de la selección o retirarse en lo más alto de su actual curva descendente. Todo lo que pueda llegar a hacer que no sea eso será una mancha tremenda en su carrera.