El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#15101Mensaje

Lass escribió:El peor partido en años y aún así ha salvado 3 o 4 goles claros.

Las paradas no han sido excesivamente meritorias, salvo quizá la del 0-0 a Sneijder. En cambio las cagadas que ha hecho han sido antológicas.
Alyosha

#15102Mensaje

assvak escribió:
Alyosha escribió:
raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
+1
Si no funcionase el enchufismo del Madrid habría 2.
Ramos y Carvajal.
Aun sería peor.
Igual que hoy, solo 2

Ramos y Xabi.
raulista1301

#15103Mensaje

A ver si queremos entender, que mi falta de identificación no viene de que no haya más jugadores del Madrid, viene de que muchos jugadores han ido al Mundial tocándose los cojones esta temporada mientras muchos que se han dejado los huevos se han quedado fuera siquiera de la preconvocatoria de 30 jugadores. Yo no pido una selección llena de madridistas, pido una selección llena de jugadores que merezcan vestir la camiseta y ser convocados por sus méritos, no por colegueo.
assvak

#15104Mensaje

Alyosha escribió:
assvak escribió:
Alyosha escribió:
raulista1301 escribió:Y no te dice eso algo del sentimiento de representación de una selección llena de culés sin merecerlo tras un año en blanco? Vamos digo yo. Menos enchufismos y más meritocracia es lo que hace falta.
+1
Si no funcionase el enchufismo del Madrid habría 2.
Ramos y Carvajal.
Aun sería peor.
Igual que hoy, solo 2

Ramos y Xabi.
¿Jugaba Ramos hoy?
Lrom

#15105Mensaje

Alyosha escribió: Igual que hoy, solo 2

Ramos y Xabi.
Y Iker Casillas. QUe fue al mundial al haber jugado unos 15 partidos en la temporada... y en la temporada anterior no jugó 6 meses. Meritocracia.
Borrar usuario 15620

#15106Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:El peor partido en años y aún así ha salvado 3 o 4 goles claros.
Hombre, que hay algunos felices. Para qué te les tiras el momento.

No tiene sentido mencionar eso, como tampoco el codazo en toda la cara y en plena área chica en el tercero. O que el de Robben no lo tapa nadie.

Dejarlos con el gol que regaló.
+1
Alyosha

#15107Mensaje

Lrom escribió:
Alyosha escribió: Igual que hoy, solo 2

Ramos y Xabi.
Y Iker Casillas. QUe fue al mundial al haber jugado unos 15 partidos en la temporada... y en la temporada anterior no jugó 6 meses. Meritocracia.
El topo juega en el Madrid pero yo no lo considero como madridista sino un culerdo más, así que en la selección actual madridistas solo 2, Ramos y Xabi.
Santillana1902

#15108Mensaje

No está para ser titular, ni en el Madrid, ni en la Selección ni en el Alcoyano (como muchos de la vieja guardia de esta selección), no creo que sea tan dificil de ver. De hecho sus cagadas casi nos cuestan la Champions.
jotaceen

#15109Mensaje

Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si esto le ocurre a Diego López. Ya avanzaron muchos que con Casillas hubiéramos ganado la liga. :sisi:
Alyosha

#15110Mensaje

El topo incrementando su leyenda, 5-0, 2-6, y ahora 1-5 :facepalm:
oskarin81

#15111Mensaje

jotaceen escribió:Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si esto le ocurre a Diego López. Ya avanzaron muchos que con Casillas hubiéramos ganado la liga. :sisi:
mañana en un mundo realista todas las portadas deberian estar pidiendo la titularidad de degea ,no lo veo ,pero si el titular fuera degea y no casillas como dijo el periodista del documental:mamazo a este hijo pu..
eltiolavara

#15112Mensaje

jotaceen escribió:Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si esto le ocurre a Diego López. Ya avanzaron muchos que con Casillas hubiéramos ganado la liga. :sisi:
Pues fácil. Una portada bonita con un letrero grande. Y en el letrero algo así como:
5-1 Y DIEGO LÓPEZ DE PORTERO.
Todo que sea cambiar un nombre es de ilusos, vamos ciencia ficción.
MFernandez

#15113Mensaje

Se busca portero. :!:
Borrar usuario 15335

#15114Mensaje

Ojito que tenemos a la Mouriñada por aquí.

A taparse!!
eltiolavara

#15115Mensaje

Por su bien,su último partido en el Real Madrid debería haber sido jugado ya. Y levantando la Champions.
No hay un mejor final para una buena salida.
jotaceen

#15116Mensaje

eltiolavara escribió:
Pues fácil. Una portada bonita con un letrero grande. Y en el letrero algo así como:
5-1 Y DIEGO LÓPEZ DE PORTERO.
Todo que sea cambiar un nombre es de ilusos, vamos ciencia ficción.
Jaaaaaaaaaa, enorme la portada de 1-0 y Casillas de portero.
MFernandez

#15117Mensaje

Ha perdido el angel que tenia... Si de verdad hay oferta del PSG de 40 mill.€ ... ¿donde hay que firmar? :?:
kityou

#15118Mensaje

Mourinho riéndose en su casa. Yo dije a principio de temporada que le veía fino, que le veía mejor pero... Este último mes ha perdido todo y no sé muy bien por qué. Lo de la final de Champions parecía una cagada en un momento, pero esto... ha sido durísimo. Ayer me descojonaba de Pletikosa pero es que hoy... Es una de las peores actuaciones que he visto de un portero en mi vida.

A Diego López, si le hubiera ocurrido esto no le hubieran ni dejado coger el avión para evitar su ejecución pública. El fútbol es injusto y si Casillas quiere salvar su trayectoria que ha sido la más grande que he podido ver de un portero, debe dar un paso atrás y o bien asumir su suplencia en el Madrid como símbolo y asumir un papel de capitán y veterano y su consecuente retiro de la selección o retirarse en lo más alto de su actual curva descendente. Todo lo que pueda llegar a hacer que no sea eso será una mancha tremenda en su carrera.
Alyosha

#15119Mensaje

Que raro que todavía no hayan aparecido los habituales echadole la culpa a Mou del "partidazo" del toportero.
Borrar usuario 13696

#15120Mensaje

Si los siguientes dos encuentros no juega estoy seguro que se aparta él solito del Madrid.
Responder