José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15101Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15102Mensaje

MrsCibeles escribió:¿Sí alguién no sabe hablar en Español tan bien cómo ustedes, no tiene el derecho de debatir con ustedes, intentar a mejorarlo? Entonces, eres peor que los nazis. Hay formas de decir y monstrarme mis errores. En otros foros lo hacen, pero en una manera diferente, con respeto y sin decir cosas que pueden ofender.
Tiene el derecho a debatir, pero no será recomendable que lo haga en caso de que se trate del idioma del foro, porque al final, como ya te dije, alargará excesivamente el debate y lo hará tedioso en exceso....y al final puede que termine quedando como un ignorante o algo pero frente al foro. Y todo porque no sabrá expresarse bien. En todo caso, si insiste en debatir, al menos que acepte cuando se le corrige de forma drástica, a diferencia de tí....
En ningún momento te lanzé ningún insulto, vuelve a leerme. Si hubiera querido insultarte, ni siquiera te habría dicho que lo que te decía lo hacía como recomendación. (Ankrus y demás moderadores,lo siguiente que escribiré lo haré sólo como un ejemplo, no es lo que pretendo decirle realmente a esta chica).
Directamente te habría dicho algo como: ''Y tu quién te crees? Ehh? Niñata ignorante y prepotente? Piensas enseñarme mi propio idioma? Ja, vaya falta de cerebro la tuya. Anda y date balas con tus amiguitos palestinos, que para eso únicamente sois buenos los israelíes''. Y hubiera incluido unos cuantos :meparto: :lol:, para mostrarte que me pareces que tú y tu opìnión me parecéis estúpidas.

Pero no hice NADA de eso. Me limité a decirte que estabas usando mal un término en mi idioma, y que no siguieras insistiendo porque la gente en el foro (o hispanohablantes que conozcas fuera de él) podrían perderte el respeto, mostrándote además los adjetivos negativos que podría usar esa gente para calificarte, especialmente aquellos foreros que andan buscando armar polémica sin razón, o aquellos que cuando no tengan más argumentos para contestarte, tergiversen lo que dices para intentar usarlo contra tí. Casi igual que en mi ejemplo de Shalom. Es eso acaso insultar? Es eso acaso digno de llamar como propio de los Nazis?
MrsCibeles escribió:Si este foro es sólo para los españoles y los hispanohablantes, sin lugar para los que aman el Real Madrid - y aún más que algunos por aquí (...) - aman la idioma Español y quieren mejorar su Español, y mejorar se puede sólo comunicado - entonces, yo no quiero ser parte de este foro.
Nunca dije que no tenías derecho a expresarte, vuelve a examinar mis comentarios línea por línea, que no encontrarás semejante cosa. Es cierto que sólo puedes mejorar comunicándote, pero también debes aceptar las correcciones que te hagan querida. Si un profesor de un idioma que estás estudiando te oye decir varias veces cierta palabra durante una práctica de diálogo, y te dice que jamás uses una palabra de cierta manera porque la gente te puede considerar una grosera o bromista de mal gusto....acaso está ese profesor diciéndote que realmente eres una bromista grosera? O te está diciendo que puedes parecer eso?
MrsCibeles escribió:A tí, ¿te hubiera gustado que a tí te tratarían así en un foro francés, alemán, o ignlés? Supongo que no. Muchos por aquí no saben bien el Inglés, y sí yo, había visto un comentarío suyo con errores - JAMAS les llamaría ignorantes o algo. Ignorante es él que no aprende nada, no el que intenta.
Querida, es que lo tuyo no se limita a un simple error gramatical, tú estás usando un término con un significado totalmente diferente a lo que crees, para debatir seriamente, y sin aceptar correcciones puesto que insististe en que la palabra significaba lo que tú creías. Yo no te he llamado ignorante. Lo repito: En ningún momento he buscado ofenderte, intente mostrarte cómo la gente podría calificarte negativamente, si seguías usando mal un término, y para colmo en un debate. Te mostré lo que te podría pasar, por decirlo de cierta manera.
Es casi equivalente al caso cuando: supongamos que estás aprendiendo a manejar un auto, y agarras la mala costumbre de no parar y mirar a los lados frente a las señales de ''Stop'', pero porque no sabes qué significan. Un amigo te dice que no sigas haciéndolo porque te puede dejar hecha papilla algún camión que pase, o que en caso de que sobrevivas al choque, quedes como una tonta imprudente frente a la gente que lea la noticia. Acaso esa amigo te está deseando el mal? Si tienes un mínimo de sentido común, te darás cuenta el/ella sólo te está advirtiendo o recomendando de forma drástica. Es lo que yo he hecho. Si aún así te ofendes pues no sé que te pasa :roll: ....
MrsCibeles escribió:Perdón, no es por insultarte, pero si tu piensas que tu y yo somos en niveles diferentes, eres un ignorante. Yo sé lo que digo, y es interesante, que cuando lo digo a otros - EPSAÑOLES - lo entiendan. Así que, antes de hablar, haz tus deberes antes de llamar a mí una ignorante.


No me he considerado superior a tí en ningún momento, ni he buscado denigrarte. Ya te lo he demostrado en muchos párrafos y comentarios anteriores. Sí aún así te ofendes, no sé tú querida, pero me das la impresión (no digo que lo seas realmente) de ser una persona que se ofende sin razón, y que para más no le gusta aceptar las correcciones ni advertencias que tengan un mínimo de drasticidad. Así que no, ese intento de parodiar lo que escribí no tiene sentido, porque yo nunca he dicho que pensara que eres una ignorante prepotente. Siempre fui consciente de que lo que decías mal, era porque aún no conoces suficiente de mi idioma.
MrsCibeles escribió:Lo expliqué en cada uno de mis posts en este tema, y algunos de ellos, han sido en respuesto a tus comentarios. No voy a decir nada más, si tú piensas que yo soy una ignorante y no tengo la nível de discutir contigo, pues, entonces deja me en paz por fin. ¿Minima educación? De mi mimima educación nadie menos los que me conocen tienen el derecho de hablar. Menos tu, que no sabes nada de mí menos mi nombre. Repito, es mi cuatro idioma, y no es el fin de la lista de los idiomas que puedo hablar.
Perdon, espñaloles y hispanobalantes, que yo, parece que no soy a la vuetra superior nivel... :meparto: :meparto: :meparto:
Ciao.
Pues yo también me he explicado extensamente, y pienso que hasta excesivamente, debido a tu poca capacidad de asimilar las correcciones y tendencias a hacerte la víctima cuando se te habla con algo de drasticidad bien intencionada. Aún así, lo repito: no me considero superior ni a tí ni a nadie que no hable mi idioma no que quiera intentar aprenderlo. Lo que sí considero que tengo es el conocimiento suficiente de mi propio idioma, y la buena educación, como para intentar corregirles y ayudarles, para que así a que nadie los malinterprete. Pero al final, que la cosa salga bien depende de que la persona a quien intento ayudar tenga la humildad y sentido común suficientes como para aceptar las advertencias y correcciones...y tú no has demostrado tener ninguna de estas dos características. Lo siento por tí, y por tu bien deseo que no sigas con esa mentalidad.

Y lo repito, nunca te negaré el derecho de expresarte ni aquí ni en ningún otro lugar. Lo que te pedí fue algo totalmente diferente, que creo haber explicado más que suficiente. Fin de nuestro debate.

שלום, Cibeles מיס
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun May 14, 2012 10:52 pm, editado 2 veces en total.
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#15103Mensaje

migtra escribió:Cuando los periodistas "listos" de turno, como Roberto Palomar, que lleva poniendo a caldo a Mou desde que vino, se tienen que conformar con criticar la celebración del título de liga, es que me parece que las cosas se están haciendo bien.
Un año viendo como comentabas cosas contra Mou en este foro (pidiendo su dimisión) y ahora sales con eso?...realmente eres mas patetico que Palomar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15104Mensaje

dakasu escribió:
migtra escribió:Cuando los periodistas "listos" de turno, como Roberto Palomar, que lleva poniendo a caldo a Mou desde que vino, se tienen que conformar con criticar la celebración del título de liga, es que me parece que las cosas se están haciendo bien.
Un año viendo como comentabas cosas contra Mou en este foro (pidiendo su dimisión) y ahora sales con eso?...realmente eres mas patetico que Palomar.
¿Mande?
Compañero, creo que me confundes con otro.
Borrar usuario 4361.

#15105Mensaje

lo que leido madre mia, tragedia para el futbol la salida de guardrogas???? :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
tragedia es haberle regalado 2 champions a pepita esa si fue una tragedia para el futbol ,que imponga la uefa a un equipo robando a los demas que un proputafarsa sea el presidente de la federacion,que platini regale premios a sus amiguetes ,que al putafarsa se le permita romper cuanta regla exista, esto SI ES UNA TRAGEDIA PARA EL FUTBOL pero siempre hay alguien que al final los pone en su lugar y se llama REAL MADRID!!!!! =D> =D> =D> y preparense culerdos de mierda que esto apenas comienza =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15106Mensaje

a quien se meta con Mrs Cibeles me lo como con patatas.No se si he entendido mal pero insinuar que es ignorante a alguien que habla 4 idiomas...
Ademas necesitamos gente positiva y ella es una de esas,ya tenemos bastantes criticos que solo saben sacar lo malo.Cada cual tiene sus gustos y los resultados estan ahi,a mi el juego del equipo me gusta,esa velicidad ,esa verticalidad,,, ¿que mas queremos? paciencia que el equipo es joven.
Y mi profunda admiracion para los madridistas foraneos en especial como en el caso de Mrs Cibeles de un pais como Israel,con otra lengua,no se si d etradicion tan futbolera como aqui,pero toda esta gente hace grande el madridismo y son todo un ejemplo.Yo que solo hablo un idioma y medio mal me pongo a tus pies.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15107Mensaje

saratoga escribió:a quien se meta con Mrs Cibeles me lo como con patatas.No se si he entendido mal pero insinuar que es ignorante a alguien que habla 4 idiomas...
Ademas necesitamos gente positiva y ella es una de esas,ya tenemos bastantes criticos que solo saben sacar lo malo.Cada cual tiene sus gustos y los resultados estan ahi,a mi el juego del equipo me gusta,esa velicidad ,esa verticalidad,,, ¿que mas queremos? paciencia que el equipo es joven.
Y mi profunda admiracion para los madridistas foraneos en especial como en el caso de Mrs Cibeles de un pais como Israel,con otra lengua,no se si d etradicion tan futbolera como aqui,pero toda esta gente hace grande el madridismo y son todo un ejemplo.Yo que solo hablo un idioma y medio mal me pongo a tus pies.
Totalmente de acuerdo, a mí en el poco tiempo que llevo en el foro me parece uno de los mejores foreros que hay. Además para no ser su lengua nativa domina bastante bien el español y se la entiende perfectamente.

Ánimo Mrs Cibeles y a seguir aportando tu coherencia y razón. Un abrazo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15108Mensaje

Y añado, yo no cambio el estilo de juego del Real Madrid de Mou por el del farça de Gaydrogas ni harto de vino. Lo suyo es puro catenaccio con balón, aburren a las ovejas. Lo nuestro verticalidad, vertiginosidad y búsqueda constante del arco rival.
Además, en tan sólo dos temporadas Mourinho les ha mojado la oreja y ha hecho que el gurú abandone el barco que se hunde (como las ratas, que siempre son las primeras en abandonarlo).

Ojalá el tito Floper consiga convencer a Mou de que sea nuestro Ferguson.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15109Mensaje

Hay que procurar bajar un póco el listón en varios sentidos, en el foro hay gente que por lo que sea no domina el castellano y se hace entender y creo que debemos de ayudar a ésa gente en vez de intentar humillar porque lo que quiere decir no es de nuestro gusto, no digo que siempre sea la intención de humillar pero a veces sí, creo que si una persona no es nativa y se hace entender es un logro grande, si yo intentase lo mismo en inglés o francés resucitaría a Shakhespeare o a Baudelaire para llamarme ignorante, por las mismas si una persona es nativa y le cuesta dominar la gramática es para estar a su lado y pensar que quizá las circunstancias de la vida no le permitieron ser más instruido y no para intentar descalificarlos, un póco de humanidad en tiempos muy difíciles no sobra, por lo que respecta a Mou ha batido records en la liga con la dificultad que entraña eso y estoy seguro que la décima vendrá de sus manos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15110Mensaje

saratoga escribió:a quien se meta con Mrs Cibeles me lo como con patatas.No se si he entendido mal pero insinuar que es ignorante a alguien que habla 4 idiomas...
Ademas necesitamos gente positiva y ella es una de esas,ya tenemos bastantes criticos que solo saben sacar lo malo.Cada cual tiene sus gustos y los resultados estan ahi,a mi el juego del equipo me gusta,esa velicidad ,esa verticalidad,,, ¿que mas queremos? paciencia que el equipo es joven.
Y mi profunda admiracion para los madridistas foraneos en especial como en el caso de Mrs Cibeles de un pais como Israel,con otra lengua,no se si d etradicion tan futbolera como aqui,pero toda esta gente hace grande el madridismo y son todo un ejemplo.Yo que solo hablo un idioma y medio mal me pongo a tus pies.
Para tí y todos los demás los amigos foreros, no le he insinuado nada de eso a nuestra colega israelí ;) . Tómense más tiempo para leer lo que le he escrito. Nada más le he dicho que dejara de insistir en usar un término (en este caso, ''resultadismo'') de una forma errónea, cuando ya se le había dicho que estaba errada y ella aún así seguía con lo mismo. Al puede que terminara haciendo lo mismo con otros términos...y muchos foreros con ganas de polemizar sin más se cebarán de ella, ya sea malinterpretándola o para burlarse. Lamentablemente, ella me tomó a mal sin razón.

La próxima vez que alguien se queje de que otro forero está siendo ofensivo, por favor intenten leer a ambos para así ver si esa persona realmente está insultando o denigrando....o el otro forero sólo se hace la víctima por A o B motivos personales.

''Que qué más queremos?'' Mejor dicho, que más necesitamos, porque el equipo en su estado actual, aún tiene varios defectos imprtantes a mejorar. Pero, concuerdo contigo en que hay que tener paciencia, no debemos volver a la insana costumbre de querer cambiar de entrenador cada año. ;)
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun May 14, 2012 8:27 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15111Mensaje

@MrsCibeles escribe español casi perfecto.
A mi me parece impresionante su nivel!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15112Mensaje

Mrs. Cibeles escribe y se espresa bastante mejor en castellano que muchos de los hispanohablantes que habitamos por aquí... no os vayáis del tema, llevaros bien, sed amigos, we are the word.... ahora toca celebrar.

Mou, tío, a ver si este año FICHAS.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15113Mensaje

Muchachos, con todo respeto...... pero que nadie aquí ha leído a ambos de nosotros? Lo repito, nunca la he denigrado ni burlado de ella. Tomaros un tiempo para leer detenidamente todo lo que le he escrito, y os daréis cuenta.

No siempre se da el caso de que cuando un forero se queja de que supuestametne otro lo ofende, el forero ''víctima'' tenga razón. Ya ha pasado bastante en este foro que muchos, cuando no tienen ya argumentos con los cuales seguir debatiendo, se hacen las víctimas con tal de que el forero con el que estuvo debatiendo quede mal...
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun May 14, 2012 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15114Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
saratoga escribió:a quien se meta con Mrs Cibeles me lo como con patatas.No se si he entendido mal pero insinuar que es ignorante a alguien que habla 4 idiomas...
Ademas necesitamos gente positiva y ella es una de esas,ya tenemos bastantes criticos que solo saben sacar lo malo.Cada cual tiene sus gustos y los resultados estan ahi,a mi el juego del equipo me gusta,esa velicidad ,esa verticalidad,,, ¿que mas queremos? paciencia que el equipo es joven.
Y mi profunda admiracion para los madridistas foraneos en especial como en el caso de Mrs Cibeles de un pais como Israel,con otra lengua,no se si d etradicion tan futbolera como aqui,pero toda esta gente hace grande el madridismo y son todo un ejemplo.Yo que solo hablo un idioma y medio mal me pongo a tus pies.
Para tí y todos los demás los amigos foreros, no le he insinuado nada de eso a nuestra colega israelí ;) . Tómense más tiempo para leer lo que le he escrito. Nada más le he dicho que dejara de insistir en usar un término (en este caso, ''resultadismo'') de una forma errónea, cuando ya se le había dicho que estaba errada y ella aún así seguía con lo mismo. Al puede que terminara haciendo lo mismo con otros términos...y muchos foreros con ganas de polemizar sin más se cebarán de ella, ya sea malinterpretándola o para burlarse. Lamentablemente, ella me tomó a mal sin razón.

La próxima vez que alguien se queje de que otro forero está siendo ofensivo, por favor intenten leer a ambos para así ver si esa persona realmente está insultando o denigrando....o el otro forero sólo se hace la víctima por A o B motivos personales.

''Que qué más queremos?'' Mejor dicho, que más necesitamos, porque el equipo en su estado actual, aún tiene varios defectos imprtantes a mejorar. Pero, concuerdo contigo en que hay que tener paciencia, no debemos volver a la insana costumbre de querer cambiar de entrenador cada año. ;)
Se que no intentabas ofender,pero creo que ella se ha sentido algo agobiada y decia que no iba a escribir mas,seria una pena que eso pasase,tambien que tu no escribieras porque eres muy activo y a mi me aportas mucho con tus post.Como dice el compañero hay que ser menos "incisivo" y viva el amour jajaja que todos remamos para el mismo lado,todos somos blancos y debemos estar contentos.Como bien dices todo es mejorable pero llevabamos unos años fuera de todo y esto es una bendicion,el equipo gusta,ya veremos que pasa mañana,disfrutremos hoy
Borrar usuario 4361.

#15115Mensaje

Me parece que se referían a elsonaja no a tí 8-)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15116Mensaje

Ok, gracias muchachos, por tomaros la molestia de leerme, que eso también colabora a que el foro sea justo y se recobre la buena onda ;) .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15117Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Ok, gracias muchachos, por tomaros la molestia de leerme, que eso también colabora a que el foro sea justo y se recobre la buena onda ;) .
Tranquilo, que tu eres de las personas del foro que personalmente considero que no haces leña, mi comentario en concreto viene porque salió el tema y porque a veces ves que se recrimina a otro por no escribir correctamente o por alguna falta de ortografía y frecuentemente es porque no gusta lo que se dice más que por cómo se dice y se usa la gramática cómo arma arrojadiza, también suele pasar que si tienes póco tiempo para postear te puedes comer letras o cambiarlas de lugar, por lo demás me reafirmo en que es más fácil llevarse bien y ayudarse que darse caña y si encima sómos madridistas aún más.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#15118Mensaje

rupeni escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Ok, gracias muchachos, por tomaros la molestia de leerme, que eso también colabora a que el foro sea justo y se recobre la buena onda ;) .
Tranquilo, que tu eres de las personas del foro que personalmente considero que no haces leña, mi comentario en concreto viene porque salió el tema y porque a veces ves que se recrimina a otro por no escribir correctamente o por alguna falta de ortografía y frecuentemente es porque no gusta lo que se dice más que por cómo se dice y se usa la gramática cómo arma arrojadiza,
Gracias, y no puedo estar más de acuerdo con lo que resalté de tu comentario. Son esos foreros los que querrán cebarse de los errores de Cibeles, y que al final terminarán arruinando la buena onda en el foro. Son esos foreros de los que le dije que tendría que cuidarse.
rupeni escribió:también suele pasar que si tienes póco tiempo para postear te puedes comer letras o cambiarlas de lugar, por lo demás me reafirmo en que es más fácil llevarse bien y ayudarse que darse caña y si encima sómos madridistas aún más.
No puedo sino estar de acuerdo, hombre.

Y ahora sí, fin del off topic y volvamos a hablar de Mou ;), que por algo éste es su hilo .
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun May 14, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15119Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Corre corre caballitooo

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15120Mensaje

Le habrá gustado el detalle a Mou? o Callejón el nuevo Pedro León... jejeje
Responder