Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#15101Mensaje

85 kilos es mucho dinero.

Si hay algo de cierto en esa noticia y sobretodo si Morata insiste en querer irse, difícilmente vayamos a encontrar otra oferta similar.
David774

#15102Mensaje

rick8 escribió:https://www.google.hn/amp/futbol.as.com ... 1.amp.html
Lo quiere el Chelsea, ofrese €85 kilos
Van a fichar a Morata y Lukaku? :o
abelguga

#15103Mensaje

Si me creo lo del Chelsea.

Conté se puso muy serio, no quiere a Costa ni en pintura y puso en su mesa la renuncia si continuaba el cerdo.

Fichando a Morata le enseña la puerta de salida a Costa definitivamente. Y además ficharía a un delantero de su agrado.
David_RM

#15104Mensaje

Una pena que la afición del Madrid deba asumir la venta de un gran jugador porque hay un intocable mediocre.
Agent_Graves

#15105Mensaje

David774 escribió:
rick8 escribió:https://www.google.hn/amp/futbol.as.com ... 1.amp.html
Lo quiere el Chelsea, ofrese €85 kilos
Van a fichar a Morata y Lukaku? :o

Va a ser uno u otro. La directiva del Chelsea quiere a Lukaku pero éste cuesta 110 kilos. y Conte tampoco le tiene tanto amor. A Morata, sí. Y además se lo quitaría al United.
egabrense10

#15106Mensaje

David_RM escribió:Una pena que la afición del Madrid deba asumir la venta de un gran jugador porque hay un intocable mediocre.
Es acojonante, da igual que sea el hilo de CR, de Asensio, de Morata, palos a Karim everywhere. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, el mediocre tiene mejor promedio goleador que el de tu avatar, y no digo ni mucho menos que sea mejor pero joder, no vayáis pegándole palos por todo el foro porque ya tenéis su hilo para reíros de él y esas cosas que tanto os divierten
Agent_Graves

#15107Mensaje

egabrense10 escribió:
David_RM escribió:Una pena que la afición del Madrid deba asumir la venta de un gran jugador porque hay un intocable mediocre.
Es acojonante, da igual que sea el hilo de CR, de Asensio, de Morata, palos a Karim everywhere. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, el mediocre tiene mejor promedio goleador que el de tu avatar, y no digo ni mucho menos que sea mejor pero joder, no vayáis pegándole palos por todo el foro porque ya tenéis su hilo para reíros de él y esas cosas que tanto os divierten

Vamos a darlo por bueno. Pero también hay otros datos que son imposibles de obviar:

- Morata es CINCO años más joven que Benzemá

- Sin CR, Benzemá no tiene sentido.

Una vez despejada la X de Cristiano, quien debería quedarse es Morata.
assvak

#15108Mensaje

Agent_Graves escribió:
egabrense10 escribió:

Vamos a darlo por bueno. Pero también hay otros datos que son imposibles de obviar:

¿sin CR Benzema no tiene sentido?
Que tiene que ver??
Benzema puede jugar arriba con Bale en un 4-4-2. O con Morata. O con Mbapee incluso.

Yo lo que haría es vender a Karim y quedarme con James. Tiene tanto gol como el francés y mas futbol.
Agent_Graves

#15109Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:
egabrense10 escribió:

Que tiene que ver??
Benzema puede jugar arriba con Bale en un 4-4-2. O con Morata. O con Mbapee incluso.

Yo lo que haría es vender a Karim y quedarme con James. Tiene tanto gol como el francés y mas futbol.
Un jugador SIN GOL no puede jugar en la delantera del madrid. Es sencillo. Benzemá no tiene gol por lo que es un bulto.

James sería mucho mejor ahí, pero a James , siendo de Mendes, ya no lo quiero ni en pintura.
Golnaldo

#15110Mensaje

Entiendo bien poco de sistemas pero no hay que ser nada genio en el tema para saber que la marcha de Estrellita lastre va a mejorar y mucho el del Madrid, el que te ofrecía el mal llamado equipo B del año pasado. Al fín vamos a ver un Real liberado de yugos aburridos y encajados con calzador. Al fín podemos ver un Madrid sin aspaviendo, malos modos y reproches a compañeros, caras avinagradas y perdonavidas vocacionales y veremos simplemente, con más o menos goles, fútbol simple y humano. Se echaba de menos XD. Ah, y en el que debe entrar, por supuesto, Morata :sisi: :sisi: :sisi:
chocolat au lait

#15111Mensaje

Yo no sé qué parte no entendemos de que el entrenador no quiere a James.

Si de lo que habláis es de largar a Zidane ya le encuentro más sentido, de lo contrario la sensación es que habéis estado en una cueva desde hace dos años.
Golnaldo

#15112Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo no sé qué parte no entendemos de que el entrenador no quiere a James.

Si de lo que habláis es de largar a Zidane ya le encuentro más sentido, de lo contrario la sensación es que habéis estado en una cueva desde hace dos años.
Hombre Chocolate, si a Zizou, después de ganar tres Champions y una liga le largaran es como para que cambiemos de equipo urgentemente por cierre del local. No creo que nadie en su sano juicio, por ahora, pida la cabeza del verdaero triunfador de la feria. Mal o bien, el galo es parte importante de este lote, según para quién, unos con porciones más grandes que otros pero la de Zizou, de las más grandes y apetitosas. Por ahora de zizou, todo lo bien hecho en un vestuario al que ha sabido controlar magistralmente, luego en otras cosas, me las reservo para mejor ocasión. Por ahora Zidane, es idóneo para este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
chocolat au lait

#15113Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Yo no sé qué parte no entendemos de que el entrenador no quiere a James.

Hombre Chocolate, si a Zizou, después de ganar tres Champions y una liga le largaran es como para que cambiemos de equipo urgentemente por cierre del local. No creo que nadie en su sano juicio, por ahora, pida la cabeza del verdaero triunfador de la feria. Mal o bien, el galo es parte importante de este lote, según para quién, unos con porciones más grandes que otros pero la de Zizou, de las más grandes y apetitosas. Por ahora de zizou, todo lo bien hecho en un vestuario al que ha sabido controlar magistralmente, luego en otras cosas, me las reservo para mejor ocasión. Por ahora Zidane, es idóneo para este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
No lo sé igual hay gente que quiere tirarlo y quedarse con James.

Más allá de Andes y de su clon, digo :sisi:
carlosp86

#15114Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:
egabrense10 escribió:

Que tiene que ver??

sin duda james puede aportar muchísimo más si juega detrás del delantero que podría ser mbapé
Golnaldo

#15115Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:

No lo sé igual hay gente que quiere tirarlo y quedarse con James.

Más allá de Andes y de su clon, digo :sisi:
La palabra de Zizou es Mandamiento induscutible a cumplir, Si James debe salir, saldrá y santas pascuas. Por mi parte no quisiera porque a este tío aún no se le ha sacado todo pero lo que diga Zizou, va a misa (Se lo ha ganado a pulso, incluso, mi admiración). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox

#15116Mensaje

Aquí la gente creo que minusvalora a benzema, de acuerdo que no es un 9,el 9 del madrid es cr7..., y si se larga cr7 el 9 del madrid será Mbappe o Morata y benzema seguirá jugando de segundo delantero,

El promedio goleador de benzema (1 gol cada 2 partidos) es similar al de raul, leyenda blanca, o al de griezman en sus 3 temporadas en el atleti, por compararlo con jugadores que se consideran segundos delanteros...

Así que decir que james sería mejor que benzema jugando detrás del punta me parece cuanto menos bastante atrevido,cuando su promedio goleador es bastante más bajo y no creo que james genere más juego asistencias que benzema.

Y en caso de que se lesione benzema, zidane pondrá antes a bale, cr7, mbappe, asensio isco... que a james. Y solo caben 3... y también está lucas vazquez por si acaso ...

Lo que tiene que hacer james es buscarse equipo si quiere ser titular...
chocolat au lait

#15117Mensaje

nettox escribió:Aquí la gente creo que minusvalora a benzema, de acuerdo que no es un 9,el 9 del madrid es cr7..., y si se larga cr7 el 9 del madrid será Mbappe o Morata y benzema seguirá jugando de segundo delantero,

El promedio goleador de benzema (1 gol cada 2 partidos) es similar al de raul, leyenda blanca, o al de griezman en sus 3 temporadas en el atleti, por compararlo con jugadores que se consideran segundos delanteros...

Así que decir que james sería mejor que benzema jugando detrás del punta me parece cuanto menos bastante atrevido,cuando su promedio goleador es bastante más bajo y no creo que james genere más juego asistencias que benzema.

Y en caso de que se lesione benzema, zidane pondrá antes a bale, cr7, mbappe, asensio isco... que a james. Y solo caben 3... y también está lucas vazquez por si acaso ...

¿La gente minusvalorar a Benzema aquí? Qué dice usted :?
Golnaldo

#15118Mensaje

chocolat au lait escribió:
nettox escribió:Aquí la gente creo que minusvalora a benzema, de acuerdo que no es un 9,el 9 del madrid es cr7..., y si se larga cr7 el 9 del madrid será Mbappe o Morata y benzema seguirá jugando de segundo delantero,

¿La gente minusvalorar a Benzema aquí? Qué dice usted :?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mamonazo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Golnaldo el Lun Jun 19, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15119Mensaje

Vamos a ver, son épocas diferentes, Raúl si volviera a rejuvenecer y a jugar aquí estoy seguro de que acabaría cada temporada con un porrón de goles tremendo y siendo el más decisivo.
Lo mismo pasaría Nazario u otro grande de épocas pasadas, el fútbol actual no es igual que el de antes y sobre todo, el nivel ha bajado mucho a nivel mundial, los grandes clubes están de capa caida, ya no hay tantas estrellas como antes y ante la ausencia de estas la prensa y la afición pretende hacer pasar por estrellas a gente como Pogba o intenta convertir en estrellas antes de tiempo a gente como Mbappe o James, todo es el fruto de la desesperación porque salgan referentes como los que había antes, pero ya no los hay, CR, Messi, Modric, Ramos y para de contar.

Alguien cree que por ejemplo el atlético estaría en la situación que ha estado en champions estos años si el milan, el united, la juve, el liverpool etc hubieran estado como estuvieron en otros tiempos?

Raúl, Nazario y demás podrán tener sobre el papel cifras similares a Benzema y a otros delanteros actuales, pero no, ni de coña están al mismo nivel.
Golnaldo

#15120Mensaje

aepit escribió:Vamos a ver, son épocas diferentes, Raúl si volviera a rejuvenecer y a jugar aquí estoy seguro de que acabaría cada temporada con un porrón de goles tremendo y siendo el más decisivo.
Lo mismo pasaría Nazario u otro grande de épocas pasadas, el fútbol actual no es igual que el de antes y sobre todo, el nivel ha bajado mucho a nivel mundial, los grandes clubes están de capa caida, ya no hay tantas estrellas como antes y ante la ausencia de estas la prensa y la afición pretende hacer pasar por estrellas a gente como Pogba o intenta convertir en estrellas antes de tiempo a gente como Mbappe o James, todo es el fruto de la desesperación porque salgan referentes como los que había antes, pero ya no los hay, CR, Messi, Modric, Ramos y para de contar.

Alguien cree que por ejemplo el atlético estaría en la situación que ha estado en champions estos años si el milan, el united, la juve, el liverpool etc hubieran estado como estuvieron en otros tiempos?

Raúl, Nazario y demás podrán tener sobre el papel cifras similares a Benzema y a otros delanteros actuales, pero no, ni de coña están al mismo nivel.
Correcto. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder