Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#15101Mensaje

aepit escribió:Así un poco por encima de que van KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE? si vale, veo que tiene personajes disney y de varios videojuegos, pero de que va en si el juego? tienen buena historia?

Esos tienen toda la pinta de que en digital van a rebajar su precio a la siguiente rebaja masiva que haya en PSN. Me esperaría para pillarlos todos. Conozco solo una parte del inmenso lío que es su historia, pues solo jugué a los dos primeros (el segundo me encantó) pero sí, historia tienen.
Capa

#15102Mensaje

Sonylandia.

:evil:
aepit

#15103Mensaje

Capa escribió:Sonylandia.

:meparto: :meparto:

si lo dices por mi, te prometo que yo no soy de ninguno y de todos ;)

--------------------

A ver si raulista se pasa y nos cuenta sobre esos juegos, además de que no se ni en que orden hay que jugarlos.
Agent_Graves

#15104Mensaje

La Fe Verdadera.

Aún quedan paganos amantes de los componentes y la chatarra como tú y algún despistado
Borrar usuario 15403.

#15105Mensaje

y dentro de poco Switchlandia, I promise. :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#15106Mensaje

aepit escribió:Así un poco por encima de que van KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE? si vale, veo que tiene personajes disney y de varios videojuegos, pero de que va en si el juego? tienen buena historia?
no he jugado a ninguno pero si ha tenido èxito es por algo. mezcla de personajes de Disney con Square, y al parecer sì que tienen buena historia.
aepit

#15107Mensaje

el 1.5 y 2.5 remix son el 1 y el 2 re-remasterizados no? luego el tercero sería el 2.8? joder, no entiendo pa que tanto lio con los nombres, joder que los llamen 1, 2 y 3 y punto :lol: O_o
BultoSospechoso

#15108Mensaje

aepit escribió:el 1.5 y 2.5 remix son el 1 y el 2 re-remasterizados no? luego el tercero sería el 2.8? joder, no entiendo pa que tanto lio con los nombres, joder que los llamen 1, 2 y 3 y punto :lol: O_o
Son remasterizados de varios KH en tres packs.
El tercero aún no sale por eso es 2.8 ya que incluyen otros juegos KH antes del 3.
La historia tiene lo suyo aunque es un enredo.
Pero para historias buenas las de Dark Souls y Bloodborne :sisi: .
Madridistaypunto

#15109Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:le he dado un ratico màs a Salt and Sanctuary y matè a "El Despellejado", que es un gigantòn y un mago de ayudante, bastante paquetazos los dos. y pues decir que me he perdido, ya que ciertos niveles ABUSAN mucho de las caidas libres y aqui es como en los Souls que una caida estrepitosa es muerte al instante.

fui al Templo Ruinoso pero no doy màs que con atajos (las conexiones entre los niveles es SOBERBIA, asi de claro), pero nada que encuentro un jefe. al menos subi la clase de armas a +3 y puedo ahora usar martillos, hachas y mazos brutales.

volvi un rato con Bloodborne para recuperar viejas sensaciones y vaya sufrimiento :meparto: :meparto: bastante màs dificil y pesado que DS3, por el tema de los escudos y porque todo el pu.. juego es un ir y venir del Sueño del Cazador. matè a la Vicaria Amelia aunque con el NPC, que hoy estaba algo aburrido y paso de maltratarme la cabeza.. muy ùtil la NPC, Henriett, làstima que contra Ludwig valga menos que un trozaco de mierda.

matè tambien a Henrick con ayuda de las cuchillas venenosas, asi que ahora sì a seguir bien la historia de Eileen.

no juguè el Persona 5, pero mañana me pongo de nuevo.

@Aepit: sobre lo del calentamiento, ponle cuatro tapitas en las esquinas a la consola para que ventile mejor. a mi me funciona con la Slim que ni se escucha y ni se calienta, asi que imagino que aunque la Pro sea màs grande deberia funcionar igual.
¿BB más difícil que DS3? Es mucho más fácil BB de aquí a la luna.
en mi caso BB lo es por estos factores

1-no hay escudos, y la forma de esquivar para mi es deplorable.
2-la càmara ante cualquier enemigo giganton es una basura que gira como peonza sin control.
3-volver al pu.. Sueño del Cazador es algo que al menos a mi me desespera. en DS3 vuelves al Santuario cuando tù decidas, pero en BB es obligado para entrar en cada mundo.

en general BB tiene mejor acabado, pero al menos a mi se me hizo màs aceptable DS3 ya que la conexion de hogueras le resta bastante pesadez al avance. no hablemos ya de que dispones de un verdadero arsenal de armas, contrario que en BB.
Lo de las hogueras de BB ya lo hemos dicho muchas veces: es una pvtada del 50.
En el tema del arsenal discrepo, ya que en BB con el hacha vás más que sobrao. No es necesario tener muchas armas si luego tienen poca utilidad.
A mí me cuesta esquivar tanto en uno como en otro.
Los jefes gigantones son tan incontrolables igualmente en ambos. Incluso con algunos de tamaño normal pierdes el norte.
Pero vamos, al menos para mí es mucho más fácil BB. Sobre todo una vez pasado el berrinche del padre gascoigne.
Borrar usuario 15403.

#15110Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de las hogueras de BB ya lo hemos dicho muchas veces: es una pvtada del 50.
En el tema del arsenal discrepo, ya que en BB con el hacha vás más que sobrao. No es necesario tener muchas armas si luego tienen poca utilidad.
A mí me cuesta esquivar tanto en uno como en otro.
Los jefes gigantones son tan incontrolables igualmente en ambos. Incluso con algunos de tamaño normal pierdes el norte.
Pero vamos, al menos para mí es mucho más fácil BB. Sobre todo una vez pasado el berrinche del padre gascoigne.

debo ser el unico que la pasò canutas con el Hacha del Cazador :? :meparto: hasta tal punto que en NG+ preferì usar la Cuchilla Dentada y la Espada de Ludwig, ya que siento que el hacha es excesivamente lenta, gasta mucha estamina y en espacios cerrados no puedes atacar con la carga.

sin la Cuchilla no paso ni de Martir Logarius :o

-------------

en otro orden, me acaba de confirmar otro jugador que lleva ¡¡70!! horas con Persona 5 que no, NO es posible restaurar la vida ni los puntos de invocacion en las salas de guardado. esto va a hacer muy pesado el avance ya que las medicinas cuestan un huevo, y eso sin dejar atràs el tema de los trajes, armas y accesorios que cuestan el huevo completo :facepalm: :facepalm: menos mal estas tres ultimas las puedes conseguir farmeando, que sino :roll:

¿alguien ha jugado Darkest Dungeon? me dicen que es como un Souls, pero apetece algo diferente. :sisi:
raulista1301

#15111Mensaje

BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:el 1.5 y 2.5 remix son el 1 y el 2 re-remasterizados no? luego el tercero sería el 2.8? joder, no entiendo pa que tanto lio con los nombres, joder que los llamen 1, 2 y 3 y punto :lol: O_o
El tercero aún no sale por eso es 2.8 ya que incluyen otros juegos KH antes del 3.
Lo siento pero no, DS y BB destacan en otras facetas, pero seguir una historia a lo largo de una saga va a ser que no, de hecho cada DS cambia de personaje y de historia.
Lass

#15112Mensaje

Yo me he pasado desde Demon's Souls hasta Dark Souls 3 incluyendo Bloodborne y no me he enterado de la historia de NINGUNO. :meparto:
aepit

#15113Mensaje

Me esta encantando el Horizon, muy recomendable y quizás sea precipitado decirlo, pero posiblemente sea el mejor exclusivo de ps4.

Aclaro, exclusivos de verdad, no juegos compartidos con ps3 o pc.
Agent_Graves

#15114Mensaje

La historia de Bloodborne es posiblemente la más top de esta generación. Sólo dudo porque la de Nier Autómata me parece incluso mejor, considerando que enlaza la saga Drakengard con Nier, en un giro genial.
BultoSospechoso

#15115Mensaje

raulista1301 escribió:
BultoSospechoso escribió:
Lo siento pero no, DS y BB destacan en otras facetas, pero seguir una historia a lo largo de una saga va a ser que no, de hecho cada DS cambia de personaje y de historia.
Pues, con respeto, no tienes ni pu.. idea.

Dark Souls 1, 2 y 3 se manejan en el mismo universo, son personajes diferentes porque son ciclos diferentes, el 1 es en el año 1000, el 2 en el año 1870 y el 3 en el 2560 por ejemplo. Pero están muy entrelazadas y COMPARTEN PERSONAJES o referencias directas entre ellos.
La historia de la saga es extensa que te cagas, confusa y podría decirse que algo incompleta (pues deja a interpretación muchas cosas).

Y por enésima vez, la historia de la saga souls no te la cuentan sólo por cinemáticas, vídeos o narrativas, la historia del juego te la cuenta el juego mismo, CON TODOS SUS ELEMENTOS.

Es decir que para conocer de que va la historia tienes que ver las casi nulas cinemáticas, hablar con todos los NPCS y seguir su quest, leer todos los objetos, prestar atención en el ambiente, nivel y arquitectura del lugar, incluso no encuentras cosas al azar, si encuentras una armadura u objeto en cierto lugar es porque es parte de la historia que se encuentre ahí, la música misma también da indicios de ciertas cosas.

Después de todo eso, cada jugador enlaza los puntos y le da un significado a las partes huecas de la trama.

La verdad es top, muy top. :ugeek:
Borrar usuario 15403.

#15116Mensaje

no pasa nada por reconocer que los Souls y BB tienen una gran ambientacion, pero de la historia te enteras muy poco salvo si te tomas el tiempo de leer TOOOOOODAAAASSSSS las descripciones de los objetos, anillos, armaduras y hasta armas.

la muestra de ello es que cada cual pinta el lore a su manera y pocas veces coinciden unos con otros.

igual, no es por lo que juego a estos titulos sino por el desafìo que representan.

acabo de empezar partida nueva de DS3 en nivel 1, y no subirè de nivel 8-) eso significa que tengo que vencer a la Bailarina despuès de Vortds. O_o
Borrar usuario 15403.

#15117Mensaje

aepit escribió:Me esta encantando el Horizon, muy recomendable y quizás sea precipitado decirlo, pero posiblemente sea el mejor exclusivo de ps4.

Aclaro, exclusivos de verdad, no juegos compartidos con ps3 o pc.
tienes que jugar al Uncharted 4 para llegar a esa conclusion. a mi definitivo me gustarà màs el Horizon, que no trago la saga de Naughty. :D

por cierto ¿es Horizon un juego muy pausado o de acciòn continua? lo voy a comprar pero cuando baje de precio y quiero ir bien informado.
Borrar usuario 15403.

#15118Mensaje

@Raulista: donde se encuentra el famoso "treasure" en Persona 5, concretamente en el castillo de Kamoshida?? van tres dias seguidos que lo juego y es que no doy con el condenado. en serio que me està empezando a hartar de mala manera, ya que me he pegado buscando y no veo nada de logica, y eso que estoy usando el tercer ojo para poder ver hasta lo oculto. los mapas me aparecen todos como explorados salvo una zona a la que no puedo acceder porque tengo que insertar una llave, que vete a saber donde està. la zona Central del castillo es ahora mismo imposible de entrar ya que me piden buscar un atajo para ello.

dos partes de lo mismo me ocurre en Salt, y es que vencì al jefe de el Bosque de Resinas (a la primera) pero luego dicen que debo ir a la Cripta de los Muertos, busco y busco y nada. y la zona està llena de barrancos muy molestos.

por cierto, Bloodborne es un verdadero dolor de huevos comparado con DS3. què infame es la càmara y peor todavia el movimiento del salto de rana del prota que es màs impreciso que la ostia.. :facepalm: :facepalm: me iba a animar a darle una rejugada para pasarme los càlices pendientes y matar a Lawrence pero luego del mal rato ya serà para muchisimo despuès, si eso.
Borrar usuario 15403.

#15119Mensaje

http://www.vandal.net/noticia/135069012 ... ueva-demo/

lo curioso es que este motor se ha adaptado a Switch sin problemas.

¿reduciràn entonces la carga gràfica en los juegos que lo usen, o por el contrario los correrà dignamente?.

[youtube]3FtfU1RbZBU[/youtube]

otro exclusivo de Switch. pinta bien, aunque esas caras.. O_o
Madridistaypunto

#15120Mensaje

Jim_89 escribió:@Raulista: donde se encuentra el famoso "treasure" en Persona 5, concretamente en el castillo de Kamoshida?? van tres dias seguidos que lo juego y es que no doy con el condenado. en serio que me està empezando a hartar de mala manera, ya que me he pegado buscando y no veo nada de logica, y eso que estoy usando el tercer ojo para poder ver hasta lo oculto. los mapas me aparecen todos como explorados salvo una zona a la que no puedo acceder porque tengo que insertar una llave, que vete a saber donde està. la zona Central del castillo es ahora mismo imposible de entrar ya que me piden buscar un atajo para ello.

dos partes de lo mismo me ocurre en Salt, y es que vencì al jefe de el Bosque de Resinas (a la primera) pero luego dicen que debo ir a la Cripta de los Muertos, busco y busco y nada. y la zona està llena de barrancos muy molestos.

por cierto, Bloodborne es un verdadero dolor de huevos comparado con DS3. què infame es la càmara y peor todavia el movimiento del salto de rana del prota que es màs impreciso que la ostia.. :facepalm: :facepalm: me iba a animar a darle una rejugada para pasarme los càlices pendientes y matar a Lawrence pero luego del mal rato ya serà para muchisimo despuès, si eso.
Lo que sí es un dolor de huevos en DS3 es rodar y atacar por la espalda, ya que el 99% de las veces el personaje sale, literalmente, volando.
Al menos en BB no es necesario ni fijar, ni rodar.
En lo que sí coinciden ambos juegos es en el mareo de las cámaras y que acabas perdiendo de vista al enemigo.
Parece ser que al final P5 no era taaaaaaan bueno como lo pintaban.
Nunca hay que tirarse en plancha a por ningún juego.
Creo que las expectativas fueron demasiado altas. Y encima llega sin traducir. Anda y que le den mucho por cvlo.
Responder