El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#15121Mensaje

Esta acabadísimo.

Tiene culpa en todos los goles excepto el 2º.

En el 1º se queda a medio camino.No sé que coño intento hacer.

El 2º es rebote de Ramos.Así que nada

El 3º pese a haber falta previa,es una cagada tremendisima.

El 4º demostrando su mierda de juego de pies y regalo a Van Persie.

En el 5º.Robben se la mete descaradamente.

Me parecen muchos errores para un profesional.Errores muy amateurs.

Si estuviese Capello,chuparía banquillazo para el resto del mundial.Pero esta Del Bosque.
oskarin81

#15122Mensaje

hagamosle un monumento :casillas a pedido perdon a españa, si con el documental me hablando el corazon cuando lo escuche lloro a lagrima viva :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#15123Mensaje

Culpa en 1 gol y nada más... los demás es que no han tenido como parar a Holanda en ninguna de sus filas.
Alyosha

#15124Mensaje

Cualquier entrenador mediocompetente sentaría al topo para el próximo después de su penoso desempeño de hoy.
FelixD

#15125Mensaje

Alyosha escribió:Cualquier entrenador mediocompetente sentaría al topo para el próximo después de su penoso desempeño de hoy.
¿Pero qué dices?Si la culpa es de Mourinho.Por crear ese ambiente de inestabilidad,etc,etc

Al santo dejemos que cante en el mundial.
_Jesus_

#15126Mensaje

Casillas estuvo horrible, parecía con la parada de Sneijder...que estaba bien...es cierto que hay falta en el tercer gol....pero si estuvo horrible. Creo que Iker se apaga y no por ello hay que reírse. Hasta Ramos fue a consolarlo...es una pena y hasta unos amigos italianos por WhatsApp...me decían que le pasa a Iker.

Aunque también estuvieron fatal Piqué, Ramos en carrera con Robben y lo que falló Torres. Tampoco Xavi está para jugar...pero de todas formas estos chicos ganaron 2 Europeos y un mundial.

Para mi el culpable es el entrenador...faltan tios como Carvajal, Isco y para llevar a Torres...prefiero hasta Morata. Además hay mas jugadores de otros equipos...que tambien podrian estar.

Y meterse con un tio como Iker y ser burla de un hombre caido...me parece muy triste...aunque parece que ya no es el que era...
Borrar usuario 4146

#15127Mensaje

En este deporte hay de todo... Casillas viene de ganar 2 titulos como titular este año después de un mal año por el terrorista del futbol como técnico.

Y hoy toca la revancha de Robben, así es este deporte.

Mañana le tocará eliminar al Chelsea :sisi: Yo no me preocupo, es un gran portero y le seguirá dado alegrías al Real Madrid que es lo que a mi me importa.
zam

#15128Mensaje

Se ha comido un gol, estuvo algo lento en otro. Salvó 3. Pero ya no es el Iker que nos salvaba el culo... :(
MambaNegra

#15129Mensaje

Renovación vitalicia al santo, vamos Flopper, es el mejor del mundo mundial !! Este tío si no lo hace no sabe nada de fútbol, joderrrr !! El santo es la re hostia, titularisimo en todas las competiciones, bravo Casillas sigue y suma =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#15130Mensaje

No estaría mal conocer algo de lo que se dice en el vestuario de España, ¿o no?
ssabripo

#15131Mensaje

FelixD escribió:
Alyosha escribió:Cualquier entrenador mediocompetente sentaría al topo para el próximo después de su penoso desempeño de hoy.
¿Pero qué dices?Si la culpa es de Mourinho.Por crear ese ambiente de inestabilidad,etc,etc

La demogogia barata que siempre haces es cansino y de trolero ...vamos tío, déjate de gillipolleces :facepalm: :roll:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#15132Mensaje

Después de ver lo que he visto hoy, por favor que no volvamos a ver un partido como éste de Casillas en el Real Madrid. Que se dice pronto: 1-5. El que quiera ver otra paliza como ésta a España, allá él. Pero al Real Madrid no, por Dios. Con el 2-6 en el Bernabéu en el 2008 ya tuve suficiente para diez años.
MambaNegra

#15133Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No estaría mal conocer algo de lo que se dice en el vestuario de España, ¿o no?
Y que dice ? :D
Borrar usuario 16593

#15134Mensaje

hal2814 escribió:En este deporte hay de todo... Casillas viene de ganar 2 titulos como titular este año después de un mal año por el terrorista del futbol como técnico.

Mañana le tocará eliminar al Chelsea :sisi: Yo no me preocupo, es un gran portero y le seguirá dado alegrías al Real Madrid que es lo que a mi me importa.
Casillas no está ahora para jugar en equipo top, el que piensa que va a volver a su nivel de hace 3-4 años con la edad que tiene, es que no quiere aceptar la realidad
FelixD

#15135Mensaje

ssabripo escribió:
FelixD escribió:

La demogogia barata que siempre haces es cansino y de trolero ...vamos tío, déjate de gillipolleces :facepalm: :roll:
Entonces que tengo que hacer?Alabar a Iker en todo?Yo no voy a hacer eso porque en general me parece muy sobrevalorado y no le voy a perdonar lo que hizo hace 2 años

Además dime si es mentira que hay gente que no para de culpar a Mourinho en TODO.Y no te veo criticandolos.
MambaNegra

#15136Mensaje

Scott escribió:
hal2814 escribió:En este deporte hay de todo... Casillas viene de ganar 2 titulos como titular este año después de un mal año por el terrorista del futbol como técnico.

Casillas no está ahora para jugar en equipo top, el que piensa que va a volver a su nivel de hace 3-4 años con la edad que tiene, es que no quiere aceptar la realidad
Hombre, respeto para un santo que ha ganado tantos títulos. Por favorrrr. :twisted: Algo mas de respeto para los fan-boys. Exijo renovación vitalicia. Vender a Diego Lopez y recuperar a Adam. Pleases Floper, el santo se lo merece. =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#15137Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Después de ver lo que he visto hoy, por favor que no volvamos a ver un partido como éste de Casillas en el Real Madrid. Que se dice pronto: 1-5. El que quiera ver otra paliza como ésta a España, allá él. Pero al Real Madrid no, por Dios. Con el 2-6 en el Bernabéu en el 2008 ya tuve suficiente para diez años.

Si estuvo apunto de hacer el récord de imbatibilidad en los mundiales...
Borrar usuario 16593

#15138Mensaje

MambaNegra escribió:
Scott escribió:

Hombre, respeto para un santo que ha ganado tantos títulos. Por favorrrr. :twisted: Algo mas de respeto para los fan-boys. Exijo renovación vitalicia. Vender a Diego Lopez y recuperar a Adam. Pleases Floper, el santo se lo merece. =D> =D> =D> =D>
Y una estatua en la entrada del Bernabéu
laguapamerengue

#15139Mensaje

Que ganas teniais de que pasase algo así para salir los antis...desde luego... :facepalm: :facepalm:

Os recuerdo que en el campo estaban 10 más, y si Iker no tiene delante buena defensa...no se que cohones estamos culpando a Iker, si le dejan 5 veces con el culo al aire, algo tendrá que decir Piqué, Ramos, Xavi, Azpi, Jordi, Busquets...que son los que deben de ayudarle...si sus compis están mal hay efecto dominó...claro que Iker a cantado pero maticemos el por qué...
Alyosha

#15140Mensaje

Hoy los holandeses le cantan al topo:

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!!!, COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!!!
Responder