Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15121Mensaje

Esto es tan sencillo como que un jugador de la calidad de Higuaín que no juega quiera marcharse.

El señor Raúl González, escudo del Real, hizo exactamente lo mismo y ahora tilda de precipitada su decisión, solo que los millones que cobró por escaparse con los bolsillos llenos no los devuelve.

Yo pienso que esto es algo normal; no juzgo a Higu por esto y sí por la manera en que ha vestido la camiseta y su nivel de implicación siempre, con buenas formas incluso cuando renovó y callado siendo suplente. Ni una palabra más alta que otra.

Ahora tiene todo el derecho de plantearse su futuro, como yo tengo el mío de decir que espero que se quede, porque ni van a pagar lo que se dice, ni con ese dinero vamos a fichar nada mejor.

Ojalá habría más futbolistas como Higuaín, ya que siempre ha sido modélico en las buenas y en las malas, y respondiendo en los terrenos de juego.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15122Mensaje

Eso es, las cosas y el madridismo se demuestra en el campo, no en unas declaraciones diciendo "soy madridista y mi sueño es estar aquí" y luego en el campo ser un pecho frío. Higuaín lo ha demostrado en el campo TODO y se merece RESPETO.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15123Mensaje

Raul si que fue listo,peseteraco como nadie y listo como el solo.No perdono un centimo,se arrastro los ultimos años y ha quedado como un señor,que le den el Nobel
aepit

#15124Mensaje

Otra vez de víctimas cuando se trata de Higuaín, pues nada, la culpa es de la afición que lo tratamos mal y del club, así están más contentos?



LA CULPA SOLO ES SUYA, firmo por 5 años y lo hizo el año pasado, ahora que se aguante y que cumpla, este no es el momento para pedir más pasta, el momento ya pasó. Amenazar con negociar con la juve en mitad de la temporada es culpa nuestra también?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15125Mensaje

¿No tiene derecho Higuaín, como hace todo hijo de vecino, a negociar si aquí no juega? ¿por qué hablamos de dinero?.

¿No juega y encima va a pedir más salario?.

Yo creo que ha recibido una propuesta y es lógico que la valore, más si aquí ya no es una pieza importante.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15126Mensaje

aepit escribió:Otra vez de víctimas cuando se trata de Higuaín, pues nada, la culpa es de la afición que lo tratamos mal y del club, así están más contentos?



LA CULPA SOLO ES SUYA, firmo por 5 años y lo hizo el año pasado, ahora que se aguante y que cumpla, este no es el momento para pedir más pasta, el momento ya pasó. Amenazar con negociar con la juve en mitad de la temporada es culpa nuestra también?
Higuain es el caballero Blanco jajajaja
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15127Mensaje

hitzeko escribió:¿No tiene derecho Higuaín, como hace todo hijo de vecino, a negociar si aquí no juega? ¿por qué hablamos de dinero?.

¿No juega y encima va a pedir más salario?.

Yo creo que ha recibido una propuesta y es lógico que la valore, más si aquí ya no es una pieza importante.
Claro que tiene derecho a negociar lo que quiera,pero en mi opinion creo que no lo ha hecho d eforma correcta,mareando,su padre mandando recado con que negociara con nosequien,dejando caer que le quedan 4 meses...
Y tienes razon para encotrar a alguien como el habra que poner mucha pasta y encima que se adapte que la gente pide mucho,se cree que esto es jugar a la consola,que venga este el otro y el de mas alla como si todo fuera tan facil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15128Mensaje

O el Óscar a Raúl.

A veces ya no se trata de ser más madridista o no, esa es la parte que nosotros vemos, la del sentimiento y demás, al igual que los futbolistas, pero ellos también ven otra parte: la de la organización, la de las personas que están dentro del equipo, y de eso nosotros no tenemos ni puñetera idea, porque si tenemos que fiarnos de lo que se dice en la prensa, vamos apañaos. El que un jugador salga de mejor o peor manera de un club apenas depende de lo que este sienta por el equipo, porque puede amarlo a muerte, pero si las personas que están dentro de esa organización le inspiran el sentimiento totalmente contrario, es muy difícil que una parte gane a la otra.

No lo digo sólo por Higuaín, me acuerdo ahora de Redondo por ejemplo, que dudo mucho que quisiera irse, pero las formas que tuvo la organización le tocaron los huevos y para quedarse con ese panorama, prefirió hacer de tripas corazón e irse como un caballero, por el bien de todos, del club y de sí mismo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15129Mensaje

JotaGol escribió:O el Óscar a Raúl.

A veces ya no se trata de ser más madridista o no, esa es la parte que nosotros vemos, la del sentimiento y demás, al igual que los futbolistas, pero ellos también ven otra parte: la de la organización, la de las personas que están dentro del equipo, y de eso nosotros no tenemos ni puñetera idea, porque si tenemos que fiarnos de lo que se dice en la prensa, vamos apañaos. El que un jugador salga de mejor o peor manera de un club apenas depende de lo que este sienta por el equipo, porque puede amarlo a muerte, pero si las personas que están dentro de esa organización le inspiran el sentimiento totalmente contrario, es muy difícil que una parte gane a la otra.

No lo digo sólo por Higuaín, me acuerdo ahora de Redondo por ejemplo, que dudo mucho que quisiera irse, pero las formas que tuvo la organización le tocaron los huevos y para quedarse con ese panorama, prefirió hacer de tripas corazón e irse como un caballero, por el bien de todos, del club y de sí mismo.
Redondo siempre fue un caballero y nunca ha habido dudas al respecto,la gente no es tonta amigo y el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.La aficion puede ser lo que querais pero al final sabe reconocer las cosas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15130Mensaje

Hay muchos jugadores de la plantilla que están en el candelero para salir, pero solo uno ha recibido el apoyo público no solo de la afición, sino de sus propios compañeros.

Decir que Higuaín no se está comportando bien... yo creo que él siempre ha sido correcto. No obstante, no es fácil mantenerse en calma con una, seguramente, oferta millonaria para el jugador por parte del PSG, en este momento en el que él no se ve importante en nuestro club.

Veremos cómo se desarrolla todo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15131Mensaje

Ya, pero lo que quiero decir es que es muy fácil ser extremista y tachar a la gente de pesetera o de no sentir los colores, cuando detrás de la relación jugador-equipo, hay muchísimos más factores aparte del dinero y el cariño.
aepit

#15132Mensaje

hitzeko escribió:¿No tiene derecho Higuaín, como hace todo hijo de vecino, a negociar si aquí no juega? ¿por qué hablamos de dinero?.

¿No juega y encima va a pedir más salario?.

Yo creo que ha recibido una propuesta y es lógico que la valore, más si aquí ya no es una pieza importante.
todos tienen derecho a decidir irse, son las formas las que no me gustan.

Amenazar con negociar con la juve en mitad de la temporada fue un grave error
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15133Mensaje

hitzeko escribió:Hay muchos jugadores de la plantilla que están en el candelero para salir, pero solo uno ha recibido el apoyo público no solo de la afición, sino de sus propios compañeros.

Decir que Higuaín no se está comportando bien... yo creo que él siempre ha sido correcto. No obstante, no es fácil mantenerse en calma con una, seguramente, oferta millonaria para el jugador por parte del PSG, en este momento en el que él no se ve importante en nuestro club.

Veremos cómo se desarrolla todo.
Todo el mundo lo ha apoyado con contundencia,el no ha mostrado la misma actitud para quedarse esa es la diferencia.Callar tambien es facil.
Luego esta lo de Pastore y su hermano,y su padre...no me digas que eso esta bien.
Entonces deberias disculpar a Kaka al que pones a caer de un guindo porque se queira quedar por dinero,si al fin y al cabo es todo dinero como dices
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15134Mensaje

Higuain podrá tener todo el derecho del mundo a pedir cobrar más y el Madrid a decirle que hace un año firmó su nuevo contrato (que supongo nadie le obligó). De cualquier manera, que algún club presente una oferta por él y a partir de ahí se hablará del asunto.
Por cierto, no sé que tiene que ver el sentirse más o menos madridista con decir que a lo mejor Higuain no lo está haciendo bien en este tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15135Mensaje

Estoy de acuerdo, pero luego influye la personalidad del futbolista.

Conciençao, aquel medio que vino del Depor por la suma de 5.000 millones de pesetas, siendo uno de los fichajes más caros de la historia, se marchó al de unos años sin poder triunfar y perdonó los años que le restaban de contrato porque entendió que no había podido hacer su trabajo. Nadie lo valoró en su momento.

Al final, la prensa hace mucha mella en las opiniones de ciertos futbolistas, para bien, para mal y para convertirles en intrascedentes. Con Raúl ha habido un paripé infame. Un tío que dice que se va, pero que el club le indemniza como si le echase... ¿? pero caballero siempre.

A lo que voy es que, a Higuaín se le ha querido vender desde que triunfó, y no tardó mucho. No me esperaba menos por parte de cierta prensa ahora, más cuando no hay fútbol y el jugador no puede reivindicarse.

No obstante, como dices, la afición debe ser inteligente y ver más allá de lo que pongan en los periódicos, porque los ojos a parte de para leer están para observar y la cabeza para valorar las situaciones.
Este hombre no es titular... ¿qué esperamos si le llega una buena oferta?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15136Mensaje

A mí lo que me gustaría es que fuésemos un poco imparciales con estos temas y que no hablásemos en función de como nos cae el jugador o si nos justa más o menos. Yo, personalmente, quiero que el Pipa se quede aquí. Me parece un jugadorazo, me encanta su actitud y lo veo como uno de los grandes símbolos del madridismo. Tampoco en el mercado hay muchas opciones que lo mejoren, eso está claro. Ahora, también puedo entender que haya gente que no esté muy de acuerdo cn como está llevando su entorno todo este asunto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15137Mensaje

No entiendo... ¿cómo lo está llevando?. Me gustaría saber un poco esa parte.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15138Mensaje

Su entorno que yo sepa lo ha llevado así: Su hermano ha dicho que Higuaín se va a quedar. Fin. Lo demás, especulaciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#15139Mensaje

JotaGol escribió:Su entorno que yo sepa lo ha llevado así: Su hermano ha dicho que Higuaín se va a quedar. Fin. Lo demás, especulaciones.
Y su padre que quiere marcharse. Vuelta a las especulaciones.
Yo creo que todos tienen su punto de razón en todo esto.
Es normal que Higuaín quiera sentirse importante. Y no solo a nivel futbolístico.
El problema es que el Pipa no se siente importante ni a nivel futbolístico, donde ha visto que Benzema hoy por hoy está por delante suyo, ni a nivel económico siendo uno de los jugadores peor pagados de la plantilla.
A ver, ese contrato lo firmó él y tampoco le puso nadie una pistola en la cabeza. Pero claro... tú ves que metiendo 20 goles cobras 1'5 millones y Sahin que no va ni convocado y cobra 5 millones y .....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15140Mensaje

assvak escribió:
JotaGol escribió:Su entorno que yo sepa lo ha llevado así: Su hermano ha dicho que Higuaín se va a quedar. Fin. Lo demás, especulaciones.
Y su padre que quiere marcharse. Vuelta a las especulaciones.
Yo creo que todos tienen su punto de razón en todo esto.
Es normal que Higuaín quiera sentirse importante. Y no solo a nivel futbolístico.
El problema es que el Pipa no se siente importante ni a nivel futbolístico, donde ha visto que Benzema hoy por hoy está por delante suyo, ni a nivel económico siendo uno de los jugadores peor pagados de la plantilla.
A ver, ese contrato lo firmó él y tampoco le puso nadie una pistola en la cabeza. Pero claro... tú ves que metiendo 20 goles cobras 1'5 millones y Sahin que no va ni convocado y cobra 5 millones y .....
¿No cobra 3,5? Sahin creo que cobra tambien alrededor de los 3
Responder