Carlo para justificar el bajón de los delanteros culpa al EQUIPO. Dice que todos están bajos, pero concluye esta babaridad:Melo Merezco escribió:Perdón pero esto es falso, como le he respondido a Mou, Ancelotti suma a los tres de arriba una responsabilidad del resto también en ataque, dice que es el concepto ofensivo lo que no funciona, lo cual significa el todo, y dentro del todo están los 3 de arriba. Lo que ocurre es que hay bilis se sobra para mal interpretar cualquier cosa que diga el mejor entrenador de los últimos 20 añoszam escribió:No ha repartido responsabilidades, a excluido totalmente del problema a los estaban siendo señalados por su bajo nivel. Igual su falta de castellano le hizo expresarse mal, pero la intención suena muy muy chunga. Supondría que hay mimados intocables y los demás a morir por ellos. Se agarra a muerte a un sistema y jugadores que ahora no están funcionando. SI la solución es esperar que les venga la chispa, que entrene un cualquiera.
La culpa será de la BBC, pero no le puedes lanzar al mundo el mensaje de que Cristiano está hecho mierda por su ruptura, o que Bale no tiene ninguna confianza o que Benzemá "ya sabemos cómo es". Ha intentado pacificar y lo que importa es lo que ocurra dentro de ese vestuario. Cualquiera con dedo y medio de frente allí dentro sabe por qué Ancelotti ha dicho eso de los delanteros y ha intentado repartir responsabilidades. Y estoy convencido de que ni Isco ni nadie se ha sentido mal, más bien al contrario, cuando a ellos les toque un bache sabrán que estarán protegidos. Hoy por ti, mañana por mi. Hay que tener la mala baba ronceriana para sacarlo de quicio y crear una polémica absurda, ellos venden periódicos. Del resto no lo entiendo.zam escribió:Admiración por la defensa de Melo en mitad del ejército de orcos en que nos hemos convertido...
Pero te contradices en algunas cosas:
- Carlo ha defendido a la BBC, pues normal que lo haga públicamente, pero ha acabado echándole la mierda a los demás, que están fritos por su sistema.
-¿La culpa de lo que falla la BBC y de su estado físico y mental no es de la BBC? ¿Y si tan mal están, porque juegan sí o sí siempre hasta el 85 en el que, como mucho, saca a Karim? ¿Basamos todo el sistema en esperar y esperar que la BBC recupere el mojo? ¿no intentamos nada más?.
En el exceso de caña por ciertos detalles, de acuerdo.
Literal "han tenido una baja, pero es una baja general", y luego insiste en que es una falta de coordinación entre medio campo y delantera añadiendo que si bien la media debe buscar sus desmarques con más rapidez, la delantera debe sincronizarse y moverse con acierto. En definitiva, todo es un "hay que mejorar en conjunto" a una pregunta envenenada en la que se intenta focalizar en la BBC los males del equipo.zam escribió:Carlo para justificar el bajón de los delanteros culpa al EQUIPO. Dice que todos están bajos, pero concluye esta babaridad:Melo Merezco escribió:Perdón pero esto es falso, como le he respondido a Mou, Ancelotti suma a los tres de arriba una responsabilidad del resto también en ataque, dice que es el concepto ofensivo lo que no funciona, lo cual significa el todo, y dentro del todo están los 3 de arriba. Lo que ocurre es que hay bilis se sobra para mal interpretar cualquier cosa que diga el mejor entrenador de los últimos 20 añoszam escribió:No ha repartido responsabilidades, a excluido totalmente del problema a los estaban siendo señalados por su bajo nivel. Igual su falta de castellano le hizo expresarse mal, pero la intención suena muy muy chunga. Supondría que hay mimados intocables y los demás a morir por ellos. Se agarra a muerte a un sistema y jugadores que ahora no están funcionando. SI la solución es esperar que les venga la chispa, que entrene un cualquiera.
"Han marcado menos pero creo que sobre todo es porque el equipo no está ayudando mucho a ladelantera".
Min 0:30
[youtube]-pWJJ3Iyfpw[/youtube]
En el momento en que repite que la BBC es innegociable, les da un plus por encima de todos los demás, por cierto. A Kroos encima le dice que su problema es técnico que de físico está genial, oigan.
A mi cómo se sienta Carlo es lo que menos me preocupa, aunque no me gusta que se le de esta candela a un tío que nos ha traído la décima. Me centro más en la cuestión que se debate y en los cambios de plantilla y de sistema que implican, eso sí que me preocupa.caparrini escribió:Joder Melo que Carlo lleva 20 años entrenando y llevándose un pastón.
Estas cosas vienen con el sueldo y lo tienen más que asumido.
Yo culpo también a que no se ha fichado en coherencia con su estilo.JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti ha conseguido algo que desde Queiroz creo, nadie había conseguido. Ha puesto al 90% del madridismo de acuerdo en que es el primer responsable de esto.
Y el partido en el Calderón con medio equipo lesionado y sancionado INJUSTAMENTE Marcelo? Y los récords de la BBC? Eso es un sistema que se cae?zam escribió:No es la BBC sólo Melo, está insistiendo en un sistema que ya se cayó el año pasado en liga, que no se usó demasiado en Copa y que casi nos cuesta una final de Champions, no es que con ese sistema estuviéramos arrasando en partidos gordos, salvo en la ida del Dortmund y vuelta del Bayern (2 goles de Ramos para sentenciar cuando apretaban).
Aún así, la BBC sólo funciona SI CR está que se sale, lo hemos visto todos ya. Si tenemos a los 3 a tope, sobre todo al portugués, llevamos el partido a la tumba abierta y en pegada ganamos FIJO. Pero no está. Ni él, ni los otros dos que sin él son menos. Si no tienes bien al tipo que le da sentido al dibujo ¿por qué insiste?.
Y si damos al sistema por clave para los títulos, faltan dos titulares del mediocentro y el tercero está lesionado, por tanto NO ES EL MISMO EQUIPO. El año pasado nos salvó el invento de DiMa, pero no se quiso ver.
Y no es sólo la BBC, es no tener buenos relevos porque se hizo mal el equipo. Tener a Bale para que juegue en la derecha, fichar a James de interior en media de 3, Isco de mediocentro y Kroos de cierre. Quedarnos con Sami que no quiere jugar, Illarra que no le gusta al míster y no tener más medios. Y de remate no tener relevos ofensivos para la BBC, y te traes cedido a un jugador mediocre que no sabemos de quién es apuesta, porque jugar no juega un pimiento.
Las cosas se han hecho mal en muchos frentes. Y no hizo falta bola de cristal porque muchas cosas se avisaron. Curiosamente, le sale por lesión una alternativa mejor, y Carlo insiste en su idea. Lo bueno es que sinceramente, no veo ningún equipo ahora mismo dominante ni en España ni Europa como para no luchar por los títulos que quedan. Eso si, si espabila el míster y muchos jugadores. La pena es que tendríamos que haber hecho las cosas bastante mejor con 2 detallitos y tener esto bastante enfilado.
Repito, te doy la razón en el tono destructivo habitual de esta afición... Pero es que al Madrid se le exige.
No se va a echar a ningún jugador a mitad de temporada.Cristiano7 escribió:Esa flor es lo mejor que tiene Carletto, sin ella no es nada, habrá que confiar en ella.assvak escribió:Que confíes más en la flor , que en la calidad y el orgullo de los jugadores lo dice todo.
El orgullo y calidad de los jugadores![]()
. No olvido fácilmente el 4-0 contra el Pateti y que estemos regalando una Liga al Cacalona.
Él mismo esta pidiendo eso, o es que no has leído su ultimas declaracionesAl final todo el marrón para el entrenador.O no ves lo bien "trabajado" que tiene al equipo
O no ves cómo rota a los jugadores para que no estén hechos polvo
Etc., etc., etc.
![]()
Además yo más que a Ancelotti señalo a Flopper, por ahí tienes mis mensajes. Pero este señor también tiene su gran cuota de culpa, es el segundo máximo responsable te guste o no.
Pero tú has leído los hilos de los jugadoreslos jugadores de rositas.![]()
. Sin comentarios
Pues ojito con eso, porque echar a Queiroz no solucionó precisamente los males del equipo.JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti ha conseguido algo que desde Queiroz creo, nadie había conseguido. Ha puesto al 90% del madridismo de acuerdo en que es el primer responsable de esto.
Pues habría que analizarlo todo, que le pregunten a Hiddink, Heynckes o Del Bosque... Para mi Carlo no es ni de coña culpable de todo el mal, ya sabemos como funciona este Club. Y cada vez tengo más claro que pintó muy poco a la hora de hacer la plantilla. Las caritas que ponía cuando se le iban ciertos jugadores...Le han dado jugadores para jugar a otra cosa, y eso es un marrón.hal2814 escribió:Tendremos que verlo del otro lado también... sí al final del año ganamos la Liga y llegamos minimo a cuartos o semis de Champions Ancelotti seguirá con mucho crédito en este club.