hitzeko escribió: ↑Sab Sep 30, 2023 7:19 pm
De los pocos partidos sin Modric que le veo delegar el protagonismo a los chavales y no querer estar siempre en la salida.
Tchou está mucho más cómodo y a Kroos le da para subir.
Me gusta esta lectura. Es cierto que hoy ha habido bastante equilibrio, aunque no sabría decir muy bien por qué. No sé si es que Camavinga LTI ayuda más en la creación o si simplemente es una cuestión de orden en la salida de balón. No recuerdo haber sufrido en exceso con la presión del Girona, que es un equipo bien trabajado.
De los mejores centrocampistas que he visto y ya tengo unos añitos. Si hubiese fichado por el Barcelona lo tendrian en el olimpo pero aqui somos más de criticar
hitzeko escribió: ↑Sab Sep 30, 2023 7:19 pm
De los pocos partidos sin Modric que le veo delegar el protagonismo a los chavales y no querer estar siempre en la salida.
Tchou está mucho más cómodo y a Kroos le da para subir.
Si, pero creo que es porque Tchouameni y Camavinga han dado un paso adelante.
Wakandel escribió: ↑Lun Sep 25, 2023 7:14 pm
Kroos está igual de endiosado o más que Modric, pero se esconde mejor. Con ellos 2 nos da para quedar a 15 del Barça y palmar contra los grandes equipos. Si eso es lo que quereis, seguimos con Kroos. Si quereis al menos intentarlo, hay que tirar de Ceballos y los correcaminos. No hay más.
Tú, y tu primo CR7CR9, nunca os cansáis de escribir el mismo mensaje y con el mismo éxito: Ceballos, suplente 500 años.