Un agente italiano está muy cerca de llevar a Kosovare Asllani a Milán, afirman medios italianos.
Pero todo es pura invención, según el agente sueco de Kosse.
- Por supuesto que es una mentira y un poco risible, dice Arash Bayat.
La mayor transferencia del fútbol femenino hasta ahora en 2022 estará a solo unos días de distancia, según Calcio Femminile Italia. El sitio habitualmente creíble escribe que Kosovare Asllani está "muy cerca" del AC Milan y que su salida del Real Madrid "si todo va según lo previsto".
La información se puede encontrar en varios sitios de noticias italianos, pero CFI tiene la mayoría de los detalles. Afirman que un hombre llamado Raffaele De Luca de Best Talent Soccer asumió la responsabilidad de Asllani el 1 de enero de 2022 y ha negociado la transferencia.
¿El grado de verdad?
Zero, si le preguntas a Arash Bayat que es el agente de Kosovare Asllani. Aunque su jugadora solo tienen contrato con el Real Madrid hasta el verano, no fichará por la quinta en la liga italiana.
- No. Preferiría no comentar sobre otros clubes, pero Kosse no irá a Milán.
Él ve la afirmación de que De Luca la representa como una mentira ridícula.
- Tengo entendido que se busca a Kosse pero nunca he oído hablar de él como usted menciona, dice Bayat.
Entonces, ¿qué es lo correcto? El Milan ha perdido a Valentina Giacinti cedida a la Roma y busca un sustituto de alto octanaje. Pero que sueñen con Asllani no significa que la sueca se esté moviendo hacia el este, según su agente.
- Prosperamos de manera excelente en el Real Madrid y Kosse, como siempre, se ha centrado plenamente en darle todo donde está, dice Bayat.
¿Cómo ve que se está escribiendo este tipo de artículos?
- A todo el mundo se le permite hoy "poseer" su historia y, por supuesto, puede crear un poco de lío por un tiempo, pero creo que en algún lugar el periodismo serio gana a largo plazo.
Kosovare Asllani hace su tercera temporada en la tabla seis del Real Madrid y la pasada temporada marcó 16 goles en 29 partidos.
Esto va por Jenni? o a quién se refiere?Frajamart escribió:1479057589245812736
Afortunadamente solo juegan 11, y las plantillas son de 20 jugadoras, talento habrá para captarlo, solo nos falta crecer económicamente y estamos en ello. Yo estoy tranquilo en ese aspecto.Mark20 escribió:Esto va por Jenni? o a quién se refiere?Frajamart escribió:1479057589245812736
Me da que vamos a tener muy difícil el mercado futuro. Entre las jugadoras que quieran ir a ganar títulos con el Barcelona, y las que tienen padres antimadridistas, la cosa se reduce mucho. Van a tener que hacer algo como el Barcelona de basket, que viendo la hegemonía de los madridistas, o tiraban de chequera, o nadie con calidad iba a querer ir allí. Hablo del caso Mirotic. O el Madrid ofrece algo más, o no vamos a poder aspirar a las Ona, Laia o demás. Aún así, hasta ahora, grandísimas incorporaciones estos dos años de jugadoras con mucha proyección. A ver si se recuperan, porque el partido contra el Granadilla está aquí al lado, y son puntos muy importantes
Por cierto, Kerolin del Madrid CFF a la liga estadounidense por 150.000 €, North Carolina Courage con Debinha
LaiaMark20 escribió:Esto va por Jenni? o a quién se refiere?Frajamart escribió:1479057589245812736
Me da que vamos a tener muy difícil el mercado futuro. Entre las jugadoras que quieran ir a ganar títulos con el Barcelona, y las que tienen padres antimadridistas, la cosa se reduce mucho. Van a tener que hacer algo como el Barcelona de basket, que viendo la hegemonía de los madridistas, o tiraban de chequera, o nadie con calidad iba a querer ir allí. Hablo del caso Mirotic. O el Madrid ofrece algo más, o no vamos a poder aspirar a las Ona, Laia o demás. Aún así, hasta ahora, grandísimas incorporaciones estos dos años de jugadoras con mucha proyección. A ver si se recuperan, porque el partido contra el Granadilla está aquí al lado, y son puntos muy importantes
Por cierto, Kerolin del Madrid CFF a la liga estadounidense por 150.000 €, North Carolina Courage con Debinha
Será por eso el tweet que puso Camu?Frajamart escribió:LaiaMark20 escribió:Esto va por Jenni? o a quién se refiere?Frajamart escribió:1479057589245812736
Lo de Kerolin y los 150.000 dejame que lo dude. The Guardian que es bastante serio en el aspecto de fichajes, dice que se va como agente libre. Cuando hay traspaso siempre lo dicen, aunque pongan cantidad desconocida
Y salvo, modificaciones de ultima hora, que desconozca, todos los fichajes que se estan pagando en la NWSL, son con dinero de asignacion federativa, y al Madrid CFF, no se le puede pagar con ese tipo de dinero
Y seria muy extraño que se pagara ese dinero con dinero propio
Me huele mas, a escusa que a filtrado el club para justificar la marcha (¿?) de la jugadora a mitad de temporada
https://iusport.com/art/28539/sorpresa- ... -por-covidEl partido que enfrentaba al Real Madrid y Atlético de Madrid de la Primera Iberdrola, correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero, previsto para el domingo 9, ha sido aplazado este miércoles por el Juez de Competición debido a los casos positivos por covid-19 en la plantilla del conjunto blanco, informó mediante un comunicado el Real Madrid.
Decisión que ha adoptado el Juez de Competición después de tener conocimiento de la comunicación remitida por parte del Jefe Médico del REAL MADRID CF en referencia a la situación sanitaria del citado club, que presenta once casos positivos por COVID-19 en su plantilla de Primera RFEF Femenina, que afectan a seis jugadoras y cinco miembros del staff técnico, con imposibilidad de garantizar que el resto de la plantilla no haya más contagios. A la vista de las circunstancias reseñadas, el Juez ha considerado que resulta procedente la suspensión del encuentro de Primera División RFEF de Fútbol Femenino, CLUB ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID.
El Juez de Competición fijará "nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".
No obstante, esta decisión ha causado cierta sorpresa entre los clubes de la categoría dado que, pese a las seis bajas reseñadas, se cumplían las normas del protocolo de la Primera división femenina. Normas que fijan en un mínimo de 13 jugadoras entre la plantilla y el filial para poder jugar. Condición que se cumpliría, considerando que los equipos de la Liga Iberdrola cuentan con 22 fichas en la primera plantilla.
Además la misma norma establece la obligación, como sucede en el masculino, de contar con un mínimo de 7 futbolistas profesionales siempre en el terreno de juego. Cifra que, en caso de COVID, se puede reducir a cinco jugadoras.
Situación que entienden que ahora mismo se cumple en la disciplina del club blanco a cuatro días de jugarse el encuentro.
Mark20 escribió:Pues contra el Barça tb en Supercopa
Jugar tantos partidos que nos tocará contra el Barça creo q nos va a venir bien, sobre todo por competir al máximo nivel, que es dónde se aprende. Antes lo veía como una tortura, pero creo q es dónde vamos a avanzar como equipo. Sí, estamos muy lejos de su nivel, pero creo q iremos recortando.
Lo único positivo es que cuando te enfrentas a los mejores aprendes más rápido. Así que habría que tomárselo como un curso intensivo de como mejorarjaizkibel escribió:No sé, pero a mí me parece un poco agónico perder tantos partidos seguidos contra el Barcelona (asumo que se van a perder por la diferencia de calidad de las dos plantillas).
Tantos partidos contra el Barcelona parece un poco de pitorreo.