Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#15141Mensaje

Titular de noticia en "el mundo":
La BBC suspende al presentador Jeremy Clarkson tras una riña con un productor de 'Top Gear'

- Pues eso, que La BBC suspende
- Oye que no, que está hablando de...
- QUE NO, que La BBC suspende y no hay mas que hablar (y si acaso, tras no se que riñas de no se quien con un jefazo)
- :roll:
raulista1301

#15142Mensaje

Yo he llegado a tal punto de mosqueo que abriré una botella de vino del bueno el día que digan que la BBC y Carlo se van juntitos de la mano a tomar por el ...., ya está bien de parasitar al club, esto no son unas vacaciones de lujo en Madrid ostia.
zam

#15143Mensaje

Se puede ganar liga y Champs, si vuelven bien los lesionados y mejora algo la BBC en algún momento... Entre otras cosas ¿hay algún rival imponente que veamos netamente superior?. Pues a pelearlo.
Borrar usuario 4146

#15144Mensaje

No tarda en lesionarse uno de la BBC... y todo se soluciona. Como sí no conocieramos la suerte de Carlo.
raulista1301

#15145Mensaje

A mi me da igual, como si se lesionan los 3 a la vez, los quiero fuera al final del año o volveremos con las mismas la temporada que viene.
Madridistaypunto

#15146Mensaje

La declaración de cachalooti diciendo que: La BBC es nuestra seña de identidad, es una chorrada mayúscula.
También dijo el bocachancla del jardinero fiel del caga nou que el estilo era innegociable. Y ahora el farsa juega lo que le dejan y/o puede.
Así que a otro perro con ese hueso.
j30madr

#15147Mensaje

juegan kedhira ,arbeloa,coentrao ,

lucas ni banquillo
Borrar usuario 4146

#15148Mensaje

Lucas Silva ya esta señalado... Ancelotti no quiere ni Casemiros ni Silvas... quiere Di Marias y Khediras. En eso se parece al semifinalista quien lo diría.

En cuanto a la BBC apuesto que alguno se lesiona antes del clásico. Ancelotti tiene una pu.. suerte para que las cosas se le solucionen solitas. Va a meter el 4-4-2 y el que se lesione será el descarte seguramente.
Borrar usuario 15403.

#15149Mensaje

este hombre ha perdido el rumbo, osea, hace poco confìas en Silva que està en proceso de adaptaciòn y hoy lo normal es que fuese titular y va el cagòn 2.0 a dejarle en la grada. y lo peor es que sale con Khedira y Arbeloa que junto a Bale es tener una banda derecha de chiste :facepalm: :facepalm:

lo de Kroos ni lo comento, tenemos suerte que no se haya roto :facepalm:
David7

#15150Mensaje

Dice q a kroos NO lo ve cansado...
logicoRM

#15151Mensaje

Vamos a pelear todas las competiciones dice... que no se dá cuenta que ya tiró una, que la otra está a la mitad de perderla y que la última y donde mejor estamos con su necedad será cuestión de tiempo que también la pierda.
latinrus

#15152Mensaje

Jim_89 escribió:este hombre ha perdido el rumbo, osea, hace poco confìas en Silva que està en proceso de adaptaciòn y hoy lo normal es que fuese titular y va el cagòn 2.0 a dejarle en la grada. y lo peor es que sale con Khedira y Arbeloa que junto a Bale es tener una banda derecha de chiste :facepalm: :facepalm:

Ridiculo sentar a Silva, en especial porque Khedira se va este año seguramente y Puforamendi tambien, si al menos piensas en que el jugador tiene que coger confianza para final de esta temporaa y para la siguiente le das minutos.
yotonysport

#15153Mensaje

latinrus escribió:
Jim_89 escribió:este hombre ha perdido el rumbo, osea, hace poco confìas en Silva que està en proceso de adaptaciòn y hoy lo normal es que fuese titular y va el cagòn 2.0 a dejarle en la grada. y lo peor es que sale con Khedira y Arbeloa que junto a Bale es tener una banda derecha de chiste :facepalm: :facepalm:

Ridiculo sentar a Silva, en especial porque Khedira se va este año seguramente y Puforamendi tambien, si al menos piensas en que el jugador tiene que coger confianza para final de esta temporaa y para la siguiente le das minutos.
Directamente a la grada, que es peor, lucas estara con un mosqueo increible, o eso o muy triste de que le haga eso este tio. Si este entreandor, si se le puede llamar asi o mejor alineador, se queda el otro año seguramente salgan los que dices, pero el ya tiene en mente su pogba y su veratti, a partir de ahi, bbc + estos 2 que costaran mas de 50 cada uno, segurisimo.
RC3

#15154Mensaje

zam escribió:Se puede ganar liga y Champs, si vuelven bien los lesionados y mejora algo la BBC en algún momento... Entre otras cosas ¿hay algún rival imponente que veamos netamente superior?. Pues a pelearlo.
Si se mejora no, pero ahora mismo Chelsea, Bayern y barcelona, sin ser muy superiores, te echan fuera a dos partidos.
logicoRM

#15155Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti ha conseguido algo que desde Queiroz creo, nadie había conseguido. Ha puesto al 90% del madridismo de acuerdo en que es el primer responsable de esto.
El único momento en que le admiré y se le reconoce que tuvo influencia en el equipo para saber jugarle a un rival fué contra el Bayern. Si se ganó la final fué por el ingreso de Isco y Marcelo, y la suerte de que estuvo Ramos en el momento y lugar preciso. Pero esto ya pasó, la discusión es su férrea defensa a la BBC que muchas cosas positivas no ha dado y que es como una roca atada a un ave que intenta volar.
assvak

#15156Mensaje

Por nuestro bien, que sepa lo que hace.
Melo Merezco

#15157Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti ha conseguido algo que desde Queiroz creo, nadie había conseguido. Ha puesto al 90% del madridismo de acuerdo en que es el primer responsable de esto.
El único momento en que le admiré y se le reconoce que tuvo influencia en el equipo para saber jugarle a un rival fué contra el Bayern. Si se ganó la final fué por el ingreso de Isco y Marcelo, y la suerte de que estuvo Ramos en el momento y lugar preciso. Pero esto ya pasó, la discusión es su férrea defensa a la BBC que muchas cosas positivas no ha dado y que es como una roca atada a un ave que intenta volar.
¿Y quien sacó a Isco y Marcelo? ¿El espíritu de Miguel Muñoz?
zam

#15158Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:Se puede ganar liga y Champs, si vuelven bien los lesionados y mejora algo la BBC en algún momento... Entre otras cosas ¿hay algún rival imponente que veamos netamente superior?. Pues a pelearlo.
Si se mejora no, pero ahora mismo Chelsea, Bayern y barcelona, sin ser muy superiores, te echan fuera a dos partidos.
Ahora mismo lo vemos negro, es evidente que tenemos que mejorar, si no, leches.
Borrar usuario 4146

#15159Mensaje

Quise sonreir... poner buena vibra y esperar a que el equipo respondiera.

Bale no esta ni quiere estar, no apoya en defender, pierde balones que se vuelven contras, manda pases al portero contrario en vez de centros a nosotros. El equipo así no pinta nada.

No puedo, me cae muy bien Ancelotti yo si creo en su curriculum. Pero así no vamos a ningún lado.

Se le tiene que lesionar alguien de arriba para que el equipo se arregle.
Borrar usuario 15335

#15160Mensaje

¡¡MASCACHICLES DIMISIÓN!!!!!
Responder