La duda ofende, ¿en que puesto del ranking de extremos derechos estaria rodry?, es que te puede gustar más o menos, te dá una d cal y 4 de arena eso lo sabemos todos, vale, pero si quitamos a yamal, en inglaterra estan palmer y saka, jugadores británicos que habria que verlos aqui, ¿quien más? ¿sané? es que endrick vino para probarle tb ahí en esa posición, y no ha jugado un solo 1 minuto, entonces, ¿que hacemos, ponemos a kylian y que jude ocupe el puesto del francés? ...
Luigivan escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 10:01 pm
Es muy bueno, pero no tanto como para ponerlo en una posición que no es la de él. Dejármelo en la izquierda un tiempo y me contáis.
Por muy bueno que sea no es mejor que Mbappe ni Vini en banda izquierda
Así que o destaca en otra posición o ya sabe donde está la puerta
Estoy de acuerdo, pero no puedo entender porqué sin ninguno de los 2 de inicio le ponen a jugar por la derecha.
También creo que a día de hoy Mbappé no ha demostrado más que Rodrygo en el Real Madrid. Rodrigo ha decidido partidos el solo. Y de los gordos.
Rodrygo es culpa de una planificación penosa, es extremo izquierdo como vini y mbappe en cualquier equipo de Europa sería un crack en esa posición, pero claro si lo pones de extremo derecho su potencial baja mucho, el que ha planificado la plantilla se ha quedado agusto 3 extremos izquierdos 4 media puntas y 0 delantero centros
No es tan bueno como Vinicius, mete menos goles y es muy irregular.
Pero cuando marca goles, suelen ser goles de bella factura.
Me encantan esos goles conduciendo balón, esquivando rivales y amagando disparo hasta que finalmente le pega como los ángeles colocando el esférico en toda la escuadra fuera del alcance del portero.
Muy irregular, pero cuando le da por jugar al fútbol da gusto verle, todo hay que decirlo.