hitzeko escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 4:41 pmA mí me gusta más que Casemiro por el hecho de que tiene mucho mejor manejo de balón.
El brasileño en el 90% de ocasiones que recibía, aguantaba bola y buscaba la falta poniendo el cuerpo porque le costaba un mundo girar.
Con espacios y tiempo sí tenía buen desplazamiento, pero recibiendo de cierre era terrible.
Por eso Kroos vivía incrustado entre centrales siempre y Case más alto.
Tchou no tiene miedo a ser la primera opción en salida y es mucho más dinámico. Por arriba además no es que sea mejor que Case, es que es de lo mejor que hay. No le ganas una.
Quizá también como arriesga más e intenta jugar, puede errar más que Case, pero desde que se puso las pilas es un jugador excepcional.
Hay que reconocer que empezó muy a lo Trent; con el trote y muy poco enchufado. Pero ahora hace una labor terrible.
Que memoria más corta si precisamente no le llega ni a la suela de los zapatos a Casemiro.
Casemiro tenia muchos más recursos y mira que nos quejabamos de ciertas cosas.
Pero Case como habia comenzado jugando de delantero tenia más inteligencia para moverse entre lineas, sabia meter mejor el cuerpo para ganar la posición y sobre todo remate. Luego en mentalidad es que no hay color entre ambos, Case era un lider.
Pero bueno, ayer de Tchou me gusto que de verdad estuvo metido mentalmente todo el tiempo que estuvo en cancha.
abelguga escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 8:17 pm
Pero Case como habia comenzado jugando de delantero tenia más inteligencia para moverse entre lineas, sabia meter mejor el cuerpo para ganar la posición y sobre todo remate. Luego en mentalidad es que no hay color entre ambos, Case era un lider.
Pero bueno, ayer de Tchou me gusto que de verdad estuvo metido mentalmente todo el tiempo que estuvo en cancha.
Tchouameni lleva al nivel de ayer 6 meses. Evidentemente algún partido mas otros menos, pero su nivel medio es ese.
Todos los que me han leído saben que yo personalmente creo que Tchouameni no tiene nivel Real Madrid para nada.
Sin embargo, tanto en un par de partidos del Mundial de Clubes así como en el amistoso de ayer, ha mostrado un rendimiento mucho mejor a lo que se le había visto en temporadas anteriores.
----------
Dicho sea eso, no me compro el humo de que el MARISCAL es un jugadorazo por haber tenido menos partidos malos que buenos en 2025.
Casi todos los "grandes partidos" del MARISCAL han sido contra equipos menores. Es muy difícil hacerlo mal jugando de pivote en el Madrid contra Leganeses, Sevillas, Mallorcas o Pachucas.
Pero cuando al MARISCAL le tocó jugar contra los peces gordos en este 2025 (Barcelona, Atlético, Arsenal, PSG) terminó dando asco casi siempre.
Tchouameni lleva al nivel de ayer 6 meses. Evidentemente algún partido mas otros menos, pero su nivel medio es ese.
Inclusos los más grandes, como Maestro Abeluga, también nos equivocamos. Mis dieces, FVY.
Justo los 6 meses donde el Madrid ha perdido todas las competiciones
Todo el mundo quiere ver a Tchouameni con buenos ojos porque no hay más, pero en los partidos grandes aún no le he visto jugar al nivel que requiere ese puesto en el Madrid.
Justo los 6 meses donde el Madrid ha perdido todas las competiciones
Exacto, porque allí donde todo el equipo se vino abajo el equilibrador dio la cara por todos.
Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:01 pm
Subirse al hype por partidos contra equipos de tercera línea, como que no...
A tu Barça le metió un gol en una final de Copa en la que hizo una exhibición.
Supongo que también lo cuentas como equipo de tercera línea.
Si, nos va de maravilla en los Clásicos con el muertazo este.
Para Pachucas y Tirol nos puede servir, eso si
Si tuvimos alguna posibilidad de tocar metal la temporada pasada fue gracias al equilibrador. Él nos llevó a la final de Copa, fue decisivo en los partidos de liga (salvo por los robos del Barça), y mira por donde precisamente cuando no estuvo en el partido del Emirates nos pintan la cara.