El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#15161Mensaje

laguapamerengue escribió:
MambaNegra escribió:
laguapamerengue escribió:
MambaNegra escribió:
laguapamerengue escribió:Jajajajajajaj...no comparéis al Casillas del Madrid con el Casillas de este partido con un equipo muerto...
pero bueno…seguid echando mierda que ya veremos el día que Iker no esté en el Madrid, lo que le vais a echar de menos...que asco de post de verdad...
Pero que dices muchacha. El iker del Madrid es el que nos ha dejado el culo al rojo hasta el minuto 92 de la final de la champions. No hay nada que comparar. Ya me gustaría echarle de menos :mrgreen:
Lo que oyes…si claro, todos los porteros tienen fallos alguna vez en toda una temporada, te recuerdo que en Copa y en Champions nos salvó de muchas eh…no vayamos a colgarle del larguero por 2 cantadas toda la temporada...vamos si quieres para que te quedes más tranquilo le regalamos la Copa al Barça y la Champions al ATM...claro, como tuvo 2 errores no nos merecemos nada...
Si lo entiendo, la culpa es de los holandeses :mrgreen:
No hombre…la culpa fue del Cha-cha-chá...
Muy coherente. también del cha cha cha mujer ;)
MambaNegra

#15162Mensaje

_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:Hoy los holandeses le cantan al topo:

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!!!, COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!!!
Que canten…pero el partido más importante lo ganamos hace 4 años.
Imagen

Jesulin venga a vivir de los recuerdos :facepalm:

Mamba pink aprende a leer...quizás este acabado y no sea el gran Iker...pero si defiendo lo ridículo que sois algunos en reírse en un tio caído y más siendo del Madrid. Un tio que el sabe que la cago…
La lleva cagando hace mucho tiempo jesulin :facepalm: antes de la era Mouricio, portugués carbón. Porque? ….Porque? :mrgreen:
geflow

#15163Mensaje

Casillas ha sido un gran portero pero hace ya bastante tiempo que no está bien. Sus reflejos ya no son los que eran y los errores cada vez son mas numerosos y evidentes. Negar lo innegable no tiene sentido.

Ha llegado el momento de que asuma la suplencia o, agradecerle todo lo que nos ha dado y que se vaya a otro club con menos exigencia.
MambaNegra

#15164Mensaje

zunderlips28 escribió:Los holandeses que no griten mucho. Qué recuerdos cuando éramos nosotros los que celebrábamos victorias en la fase de grupos…
Podrías explicarnos la genialidad del Marques en este partido. Oh ya no es mas el pu.. genio que nos querías vender ? :roll:
benosteles

#15165Mensaje

laguapamerengue escribió:Que ganas teniais de que pasase algo así para salir los antis...desde luego... :facepalm: :facepalm:
En lo personal estoy hasta los huevos que prensa y fanboys sigan intentando vendernos que topo es el mejor portero del mundo y blablabla asi que me alegro que hoy se haya mostrado frente a todo el mundo la realidad de topo.
MambaNegra

#15166Mensaje

benosteles escribió:
laguapamerengue escribió:Que ganas teniais de que pasase algo así para salir los antis...desde luego... :facepalm: :facepalm:
En lo personal estoy hasta los huevos que prensa y fanboys sigan intentando vendernos que topo es el mejor portero del mundo y blablabla asi que me alegro que hoy se haya mostrado frente a todo el mundo la realidad de topo.
Esqueeee….

Imagen
laguapamerengue

#15167Mensaje

benosteles escribió:
¿ Quién es topo ?....es que no sé de quién me hablas...pero bueno, es normal, supongo que es dificil que alguien con tanto odio hacia un deportista se le olvide el nombre de un grande como es IKER CASILLAS...los extremos son malos amigo, tanto que criticas a las personas que dices que le ponemos por las nubes como lo que tú y otros como tú hacéis por aquí, para mi hoy ha quedado retratado, primero Del Bosque y luego los 11 del campo...ni más ni menos...hoy no hay nombres individuales para criticar, hay un colectivo, que se llama La Roja o La Selección Española, como más te guste.

Criticar algo que luego ejerces te convierte en el peor de las dos partes.
Javi18

#15168Mensaje

Imagen

Imagen
Javi18

#15169Mensaje

Imagen
Javi18

#15170Mensaje

Imagen
daniel9009

#15171Mensaje

sera que no lo quiere algún club en brasil?? como hacemos para que no vuelva a madrid el topo? :facepalm:
Ex- jugador no! lo siguiente!
kityou

#15172Mensaje

El que no lo quiera ver que no lo vea, pero un partido tan malo como el de ayer marca un antes y un después en la carrera de cualquier jugador por grande que sea. Ha quedado retratado en todas las facetas del juego. Hizo 3 grandes paradas, 1 con 0-0, la otra, cuando ya la había cagado repetidas veces.

1) 1er gol, poco pudo hacer, pero volvió a dudar al salir, aunque esa no fuera la causa del gol.
2) 2º gol no intentó hacerle la portería más pequeña a Robben ayudando a achicar a Ramos y Piqué, pero tampoco es un fallo determinante suyo.
3) 3er gol, Sale sin decisión en un balón que tenía que ser suyo independientemente de la falta, que la hay.
4) 4º gol, cagada gorda, de las de Pinto, con los pies
5) 5º gol, un mano a mano en el que se resbala 2 veces sin ni siquiera estar cerca de atrapar el balón y donde aún por encima no se entendió con su defensa.

De lo que tiene que hacer un portero: Balones aéreos, mano a mano, juego aéreo, mando en la defensa, achique de portería y reflejos falló en todos menos en el último. Coño, eso significa algo.

El problema es... Si sabemos que Diego López es un buen portero pero no Top mundial, y Casillas está en un claro declive físico (es un portero al que esto le penaliza mucho) y psicológico, y teniendo en cuenta que no nos van a vender ni a Courtois, ni a Ter Stegen... ¿A qué portero ficharemos en el futuro?
benosteles

#15173Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Quién es topo ?....es que no sé de quién me hablas...pero bueno, es normal, supongo que es dificil que alguien con tanto odio hacia un deportista se le olvide el nombre de un grande como es IKER CASILLAS...los extremos son malos amigo, tanto que criticas a las personas que dices que le ponemos por las nubes como lo que tú y otros como tú hacéis por aquí, para mi hoy ha quedado retratado, primero Del Bosque y luego los 11 del campo...ni más ni menos...hoy no hay nombres individuales para criticar, hay un colectivo, que se llama La Roja o La Selección Española, como más te guste.

Criticar algo que luego ejerces te convierte en el peor de las dos partes.
Esta claro que topo no es el unico culpable de la goleada pero es que a fallado individualmente como tambien fallo en la final de la confederaciones y en la final de Champions. Quien no lo quiera ver que siga con la venda en los ojos pero desde hace tiempo dejo de ser de los mejores del mundo y actualmente ya no tiene nivel para el Real Madrid.

Por su bien y el nuestro espero que salga este verano.
j30madr

#15174Mensaje

algún tonto dirá que la culpa la tiene ancelotti y mou por no darle continuidad en la portería,y que no esta en forma por eso, ya veréis ya, ....., por cierto urgente fichar un portero suplente que vomita con Diego lopez
Alyosha

#15175Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
:meparto: :meparto:
Alyosha

#15176Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#15177Mensaje

Alyosha escribió:
Lrom escribió:
Alyosha escribió: Igual que hoy, solo 2

Ramos y Xabi.
Y Iker Casillas. QUe fue al mundial al haber jugado unos 15 partidos en la temporada... y en la temporada anterior no jugó 6 meses. Meritocracia.
El topo juega en el Madrid pero yo no lo considero como madridista sino un culerdo más, así que en la selección actual madridistas solo 2, Ramos y Xabi.
Buenos días.
¿es aquí donde se entregan carnets de Madridismo?
_Jesus_

#15178Mensaje

No veas que pila de culerdos veo posteando en el foro madridista...es cierto que hizo un partido horrible...quizás puede estar acabado...pero en el Madrid 2 de 2 y ya que habéis sacado a Mou...este de 5...0. De todas formas ni Casillas y el resto de jugadores se le puede recriminar...porque durante 6 años la Roja fue un equipo campeón de Europa y del mundo.
migtra

#15179Mensaje

Tranqui assvak, no vale la pena. Seguro que en este foro madridista hoy todos los palos los llevará Casillas. Piqué, Xavi o Alba, penosos ayer, pero curiosamente culés, seguro que para más de uno jugaron hasta bien.
Tristemente, creo que algunos estamos de más por aquí. Supongo que entendemos el madridismo de otra manera.
Alyosha

#15180Mensaje

assvak escribió:
Alyosha escribió:
Lrom escribió:
Alyosha escribió: Igual que hoy, solo 2

Ramos y Xabi.
Y Iker Casillas. QUe fue al mundial al haber jugado unos 15 partidos en la temporada... y en la temporada anterior no jugó 6 meses. Meritocracia.
El topo juega en el Madrid pero yo no lo considero como madridista sino un culerdo más, así que en la selección actual madridistas solo 2, Ramos y Xabi.
Buenos días.
¿es aquí donde se entregan carnets de Madridismo?
Los primeros que entregan los carnets de madridistas son los casillistas.

Y buenos días no!, Buenisimos!!
Responder