José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15161Mensaje

Si ficha a Silva y sube a Carvajal a mi me tiene ganado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15162Mensaje

tercer año quien fue el ultimo??
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15163Mensaje

degas escribió:tercer año quien fue el ultimo??
del bosque creo recordar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15164Mensaje

Sergio86 escribió:La mejor noticia deportiva del año, incluso por encima del título de Liga. Un paso más cerca de convertirse en nuestro Ferguson.

Hala Madrid mejor club de la Historia, forza Mourinho mejor entrenador de la Historia.
Yo no veo a Mou más de 3 años en un mismo equipo, sinceramente. Es un tío que quiere conseguir un montón de records ´por diferentes países. Cuando gane la Champions aquí (que la ganará) se irá a Inglaterra de nuevo para ganarla allí, que os apostáis.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15165Mensaje

Lass escribió:
Sergio86 escribió:La mejor noticia deportiva del año, incluso por encima del título de Liga. Un paso más cerca de convertirse en nuestro Ferguson.

Hala Madrid mejor club de la Historia, forza Mourinho mejor entrenador de la Historia.
Yo no veo a Mou más de 3 años en un mismo equipo, sinceramente. Es un tío que quiere conseguir un montón de records ´por diferentes países. Cuando gane la Champions aquí (que la ganará) se irá a Inglaterra de nuevo para ganarla allí, que os apostáis.
los contratos en el mundo del futbol son la mayor mentira que hay. en una cosa daba la razon a la pepa guardiola, ir renovando año a año porque sabia que si firmaba 3 no los iba a cumplir. nadie te garantiza que vaya a estar en el 2016 aunque firme ese contrato, es mas, creo que ni en el 2015 va a estar ya aqui.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15166Mensaje

Yo creo que cuando gane la Champions se va.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15167Mensaje

No sé si alegrarme o echarme a llorar...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15168Mensaje

Lass escribió:Yo no veo a Mou más de 3 años en un mismo equipo, sinceramente. Es un tío que quiere conseguir un montón de records ´por diferentes países. Cuando gane la Champions aquí (que la ganará) se irá a Inglaterra de nuevo para ganarla allí, que os apostáis.
Entonces, ¿tú piensas que en junio se va, no?.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar May 22, 2012 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15169Mensaje

MOURINHO QUIERE SER EL FERGUSON DEL MADRID

http://www.abc.es/20120522/deportes-fut ... 21358.html

Ufffff, sería la reostia que este genio se convirtiera en nuestro Ferguson. Y los antis llorando :fiesta:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15170Mensaje

Hombre, los trolls ahora podran ver el lado positiva, si se va nos llenara los bolsillos jajajjaja
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15171Mensaje

juan_18vlc escribió:Hombre, los trolls ahora podran ver el lado positiva, si se va nos llenara los bolsillos jajajjaja
¿Cómo es esto?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15172Mensaje

RC3 escribió:
juan_18vlc escribió:Hombre, los trolls ahora podran ver el lado positiva, si se va nos llenara los bolsillos jajajjaja
¿Cómo es esto?
Querrá decir que si se va nos van a pagar un pastizal o algo así :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15173Mensaje

RC3 escribió:
juan_18vlc escribió:Hombre, los trolls ahora podran ver el lado positiva, si se va nos llenara los bolsillos jajajjaja
¿Cómo es esto?
si se va, siempre que no lo tiremos nosotros, nos tendra que pagar una buena pasta, al igual que si algun equipo lo quiere. Si lo echamos nosotros, seremos los que apoquinen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15174Mensaje

juan_18vlc escribió:
RC3 escribió:
juan_18vlc escribió:Hombre, los trolls ahora podran ver el lado positiva, si se va nos llenara los bolsillos jajajjaja
¿Cómo es esto?
si se va, siempre que no lo tiremos nosotros, nos tendra que pagar una buena pasta, al igual que si algun equipo lo quiere. Si lo echamos nosotros, seremos los que apoquinen
No creo que la ampilación contemple eso. Supongo que eso será hasta el 2014 y a partir de ahi supongo que estará liberado de irse sin pagar nada. Imagino. Incluso todo es posible que hayan eliminado esa clausula.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15175Mensaje

Visto por twitter con el TT de #Mourinho2016:

"Mientras unos abandonan el barco cuando su equipo más lo necesita, otros renuevan su contrato hasta 2016. #Mourinho2016"

"Un saludo a @robertomorales5 y en especial a los que ponen en la frontera a Mou @puntopelota y mi anims a Segurola y Valdano. #Mourinho2016"

"A qué hora quedamos en Cibeles, gente? Este es el título importante del año. #Mourinho2016"

"@jaabellan se habla de un concierto de Mecano en Manchester para recibir a #Mourinho2016 en el City. Sabes algo del tema?"

"Pulido,Diego Torres,Manolo Lama,Juanma Castaño y Brotons girando la cabeza cual niña del exorcista ante la renovacion de Mou #Mourinho2016"

"Mourinho se compró casa en Londres para irse a final de temporada. YA YA YA YA... ¡JODEROS! #Mourinho2016"

Pero el mejor sin dudas es éste: "Hasta la renovación de Mourinho sin filtraciones demuestra el porque de la campaña destructiva d muchos sectores de la prensa... #FuerzaMou"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15176Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Visto por twitter con el TT de #Mourinho2016:

"Mientras unos abandonan el barco cuando su equipo más lo necesita, otros renuevan su contrato hasta 2016. #Mourinho2016"

"Un saludo a @robertomorales5 y en especial a los que ponen en la frontera a Mou @puntopelota y mi anims a Segurola y Valdano. #Mourinho2016"

"A qué hora quedamos en Cibeles, gente? Este es el título importante del año. #Mourinho2016"

"@jaabellan se habla de un concierto de Mecano en Manchester para recibir a #Mourinho2016 en el City. Sabes algo del tema?"

"Pulido,Diego Torres,Manolo Lama,Juanma Castaño y Brotons girando la cabeza cual niña del exorcista ante la renovacion de Mou #Mourinho2016"

"Mourinho se compró casa en Londres para irse a final de temporada. YA YA YA YA... ¡JODEROS! #Mourinho2016"

Pero el mejor sin dudas es éste: "Hasta la renovación de Mourinho sin filtraciones demuestra el porque de la campaña destructiva d muchos sectores de la prensa... #FuerzaMou"
:meparto: :meparto:

=D>
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15177Mensaje

Mal día para dejar de fumar.
Mal día para dejar el pegamento.

Antes del año 16 estoy desenganchado de los dos.
Se admiten apuestas ;) de los trolls, por supuesto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15178Mensaje

Yo tampoco se si alegrarme o llorar, por un lado me acuerdo de sus formaciones extrañas, de sus fichajes que nadie entiende, de sus cambios en el minuto 75 y digo mierda que han hecho..... pero tambien hay que verlo por los dos lados, y la verdad es que ningun tecnico aparte de el nos garantiza tener almenos un titulo por temporada y ademas es el unico que nos puede dar un ansiado doblete o triplete :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
aepit

#15179Mensaje

Yo francamente espero que la temporada que se avecina gane la champions y se marche o que cambie y traiga jugones como Silva, que largue a ciertos jugadores, que cuente con la cantera y que deje de hacer 11 y cambios tan raros, pero esto no va a pasar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15180Mensaje

Es una gran noticia, por fin se va a tener en este club un poco de continuidad...ahora a seguir ganando títulos.
Responder