Pues yo con todo esto que se esta montando con Cristiano y Morata, aprovechaba y sacaba de una vez a los 2 y a Benzema y hacemos el cambio generacional de la delantera.
Nuestro fuerte ahora mismo es el centro del campo junto con Isco y Asensio, aprovechemos esta base para realizar los ajustes arriba.
Gracias Morata yo te guardo cariño como madridista, no me gusta tu salida, no me gusta nada. Pero bueno, sin rencores ojalá te vaya bien a donde vas con ese técnico que tienen... nosotros a seguir sumando títulos y éxitos.
Yo tengo la sensación, el presentimiento de que este año comienza Benzema con las lesiones y no jugará prácticamente todo el año.
Ya no es un jugador exactamente joven. Algo me dice que este año que no tengamos suplentes para él, es cuando Benzema nos va a dejar más colgados que nunca.
Ha jugado en el Madrid ha demostrado que no es malo aunque no tan bueno como el se cree posiblemente y ya esta,los jugadores para permenecer mucho tiempo en el Madrid tienen que tener unas condiciones muy especificas tanto mentales como futbolísticas o ser Benzema.
CARLOSSOY escribió:Ha jugado en el Madrid ha demostrado que no es malo aunque no tan bueno como el se cree posiblemente y ya esta,los jugadores para permenecer mucho tiempo en el Madrid tienen que tener unas condiciones muy especificas tanto mentales como futbolísticas o ser Benzema.
Jamás verás a Morata regateándose a 3 defensas, ni en tus sueños lo vas a ver
Última edición por RonalZema el Vie Jun 30, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:Ha jugado en el Madrid ha demostrado que no es malo aunque no tan bueno como el se cree posiblemente y ya esta,los jugadores para permenecer mucho tiempo en el Madrid tienen que tener unas condiciones muy especificas tanto mentales como futbolísticas o ser Benzema.
Jamás verás a Morara regateándose a 3 defensas, ni en tus sueños lo vas a ver
Ya se que Benzema tiene mas clase que Morata fuera del área pero en la determinación del área donde a veces se le exige pues por algo la pisa Morata tiene mas gol,el canterano remata y el francés ahí piensa haber donde esta Cristiano o la mosca que pasa cerca de el.
Morata durante los partidos ve fantasmas que intentan molestar a los jugadores del Madrid y por eso se pone a pegarles patadas a esos fantasmas, es su único aporte al juego del equipo
Recuerdo ese partido, fue salir Morata y la Juventus no volvió a crear peligro. Ojalá hubiera tenido mas oportunidades en Champions con nosotros porque con la Juve esa competición se le daba muy bien.