Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking

#15161Mensaje

Pues yo con todo esto que se esta montando con Cristiano y Morata, aprovechaba y sacaba de una vez a los 2 y a Benzema y hacemos el cambio generacional de la delantera.

Nuestro fuerte ahora mismo es el centro del campo junto con Isco y Asensio, aprovechemos esta base para realizar los ajustes arriba.

---------------------------Casemito/Llorente-------------------
--Modric/Kova------------Isco/Asensio-------Kroos/Lemar--
--------------Lucas/Bale-----------------Mbappe/Auba---------

Falta Ceballos, todos lo queremos pero debe de quedarse cedido 1 o 2 años, hasta hace nada estaba en la grada.
Debe de asentarse en primera división.
Capa

#15162Mensaje

Morata está deseando salir del Madrid desde el 1 de Julio del 2016.
raulista1301

#15163Mensaje

Menos mal que el único que quería que se fuera era el club, va a tardar poco en hacer las maletas.
David774

#15164Mensaje

Con la marcha de Morata tendrá que llegar un delantero. Mbappé o cualquier otro de nivel. Sandro no me vale.
abelguga

#15165Mensaje

Todo esta listo, el lunes se anuncia su salida.

Gracias Morata =D> yo te guardo cariño como madridista, no me gusta tu salida, no me gusta nada. Pero bueno, sin rencores ojalá te vaya bien a donde vas con ese técnico que tienen... nosotros a seguir sumando títulos y éxitos.
Apostata

#15166Mensaje

Losada, Dani García Lara, Portillo, Soldado, Negredo, Morata... siempre se van los mejores.
Edicrash

#15167Mensaje

Que se vaya a tomar por culo Benzema. Cuantos jugadores válidos de nos han ido por su titularidad por decreto.
abelguga

#15168Mensaje

Yo tengo la sensación, el presentimiento de que este año comienza Benzema con las lesiones y no jugará prácticamente todo el año.

Ya no es un jugador exactamente joven. Algo me dice que este año que no tengamos suplentes para él, es cuando Benzema nos va a dejar más colgados que nunca.
Apostata

#15169Mensaje

Edicrash escribió:Que se vaya a tomar por culo Benzema. Cuantos jugadores válidos de nos han ido por su titularidad por decreto.
Igualín, Adebayor, Jesé, Chicharito, Mayoral, Mariano, Morata...

Bueno, no parece para tanto, a lo mejor lo grave son los que no han venido.
JuanitoMaravilla

#15170Mensaje

Morata dijo que querer marcharse del Real Madrid era una locura.

Se queda.
ZEROCERISMOCERO

#15171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata dijo que querer marcharse del Real Madrid era una locura.

Se queda.
Fichado??? :mrgreen:
alien888

#15172Mensaje

Se queda triston? Bajonazo
CARLOSSOY

#15173Mensaje

Ha jugado en el Madrid ha demostrado que no es malo aunque no tan bueno como el se cree posiblemente y ya esta,los jugadores para permenecer mucho tiempo en el Madrid tienen que tener unas condiciones muy especificas tanto mentales como futbolísticas o ser Benzema.
RonalZema

#15174Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha jugado en el Madrid ha demostrado que no es malo aunque no tan bueno como el se cree posiblemente y ya esta,los jugadores para permenecer mucho tiempo en el Madrid tienen que tener unas condiciones muy especificas tanto mentales como futbolísticas o ser Benzema.
Jamás verás a Morata regateándose a 3 defensas, ni en tus sueños lo vas a ver :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Última edición por RonalZema el Vie Jun 30, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Yorst

#15175Mensaje

RonalZema escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha jugado en el Madrid ha demostrado que no es malo aunque no tan bueno como el se cree posiblemente y ya esta,los jugadores para permenecer mucho tiempo en el Madrid tienen que tener unas condiciones muy especificas tanto mentales como futbolísticas o ser Benzema.
Jamás verás a Morara regateándose a 3 defensas, ni en tus sueños lo vas a ver :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
El regate que emocionó a Spielberg
CARLOSSOY

#15176Mensaje

Ya se que Benzema tiene mas clase que Morata fuera del área pero en la determinación del área donde a veces se le exige pues por algo la pisa Morata tiene mas gol,el canterano remata y el francés ahí piensa haber donde esta Cristiano o la mosca que pasa cerca de el.
RonalZema

#15177Mensaje

Morata durante los partidos ve fantasmas que intentan molestar a los jugadores del Madrid y por eso se pone a pegarles patadas a esos fantasmas, es su único aporte al juego del equipo :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#15178Mensaje

Vas a joder todos los hilos?
rick8

#15179Mensaje

cuando el frantuche protoasistente arrastre a 8 defensas del bayer pues traes tus bonitos taconcitos para que compita contra moratin.. :sisi: :sisi: Imagen
Imagen
Borrar usuario 18142.

#15180Mensaje

Recuerdo ese partido, fue salir Morata y la Juventus no volvió a crear peligro. Ojalá hubiera tenido mas oportunidades en Champions con nosotros porque con la Juve esa competición se le daba muy bien.
Responder