James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15161Mensaje

RC3 escribió:Sólo por tener a un futbolista como éste, que ve el fútbol tan claro, el equipo debería jugar con media punta sin discusión. 4-2-3-1 o 4-3-1-2 o como sea, pero que este hombre merodee el área y a ser posible por el medio.
Pues sí, duele la vista como se tiene que amoldar siempre la izquierda para poder hacer algo, en la derecha perdemos pase y en la izquierda perdemos su disparo, ¡James al centro!.
Borrar usuario 17612

#15162Mensaje

Las asistencias al hueco que da es lo más parecido que hay de lo que hace Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15163Mensaje

En ataque es vital. Alguna cagadilla en defensa.

El gol es 80% suyo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15164Mensaje

Pedazo de crack. Cogio el timon y a sido quien a movido el equipo, especialmente en el primer tiempo, ya en el segundo bajo un poco pero su pase en el gol lo justifica todo =D> .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15165Mensaje

este hilo no puede estar abajo :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichaje para hacer carreteras en Colombia y tal.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#15167Mensaje

Es muuuuuuuuuy bueno.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15168Mensaje

James está llamado a jugar totalmente liberado. Y eso tampoco significa que no se implique porque es un jugador de sangre caliente que le gusta correr, moverse, fajarse etc

Es una bendición. Igual que digo con Varane y Modric, no hay precio por él. Básicamente porque no hay en el mundo otro jugador que nos de lo que nos da. Puede que Varane y Modric sean aún más insustituibles pero lo de James es escandaloso. Se veía desde el mundial que se marcó. Es un genio del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15169Mensaje

Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15170Mensaje

Doren escribió:Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao :meparto: :meparto: :meparto:
Nah, tú eres como yo: el Madrid por encima de todo.
Nadie adora a James más que yo y no he dudado en darle un 3 ó un 4 varios partidos en los que estuvo mal.
O el caso Bale que es la mayor decepción que me he llevado, hasta ahora, en los 25 años que llevo siguiendo al Madrid. Y lo reconozco sin problema.

Pero es que ver a James jugar fútbol es algo maravilloso. Lo hace tan fácil, estético y efectivo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15171Mensaje

Doren escribió:Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaja

Touché! :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#15172Mensaje

Talento y magia. Grande!
Borrar usuario 17310

#15173Mensaje

James rodriguez ha sido el jugador que creo mas situaciones de gol en la fase de eliminacion....james es un jugador muy inteligente
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15174Mensaje

fdgg2001 escribió:
yeray22 escribió:
hal2814 escribió:Hay que aprovechar la superioridad... a meter a JESE !!!!


JAMES DESAPARECIDO...CAMBIO YAAAAAAAAAAA
hal2814 escribió:James desaparecido...
hal2814 escribió:Como extraño a Benzema y a Marcelo en este momento :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No puedo parar de reir
:facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15175Mensaje

Tiene una cosa que lo hacen sólo esos jugadores diferentes. Cuando parecía que estaba fundido y ya apenas está apareciendo y el partido se diluye, da esa gotita última de magia que se hace esencial. Esa ejecución fina, en el momento justo de la pared, es de genio.
Borrar usuario 17310

#15176Mensaje

Andes escribió:
fdgg2001 escribió:
yeray22 escribió:
hal2814 escribió:Hay que aprovechar la superioridad... a meter a JESE !!!!


JAMES DESAPARECIDO...CAMBIO YAAAAAAAAAAA
hal2814 escribió:James desaparecido...
hal2814 escribió:Como extraño a Benzema y a Marcelo en este momento :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No puedo parar de reir
:facepalm:
Imagen
Jajaja :meparto:
Borrar usuario 2522

#15177Mensaje

Como siga así, próximo Balón de Oro en una fecha no lejana y digno sucesor del actual rey CR7 del fútbol mundial y, estoy seguro, lo heredará el talentoso colombiano. Es una apuesta segura para todo el que entienda algo de este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15178Mensaje

yo lo llevo diciendo hace tiempo.

tiene cosas que me recuerdan al "toque de balón" que tenía Maradona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15179Mensaje

sixto escribió:Como siga así, próximo Balón de Oro en una fecha no lejana y digno sucesor del actual rey CR7 del fútbol mundial y, estoy seguro, lo heredará el talentoso colombiano. Es una apuesta segura para todo el que entienda algo de este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
¡No!

por contrato, hay que prohibir que nuestros jugadores opten al balón de oro.

con la matraca que tenemos con los de Cristiano, ya deberíamos estar servidos para una buena temporada.
Borrar usuario 2522

#15180Mensaje

LQDY escribió:yo lo llevo diciendo hace tiempo.

tiene cosas que me recuerdan al "toque de balón" que tenía Maradona.
Te lo jur... lo llevo pensando desde que comenzó a deleitarnos con sus exhibiciones ¿partido malo? te lo aseguro, no recuerdo ninguno, en todos ha dejado "trozos" su clase inmensa ¿me gusta el juego de este tío? ¿hace falta responder? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder