Lo del manejo de las redes sociales en este club es lamentable. El Servette anunciando el fichaje de Malena Ortiz, y todavía el Real Madrid no se ha dignado a publicar el típico comunicado donde le deseas lo mejor a la jugadora...
1480544530080444416
Camu escribió:Lo del manejo de las redes sociales en este club es lamentable. El Servette anunciando el fichaje de Malena Ortiz, y todavía el Real Madrid no se ha dignado a publicar el típico comunicado donde le deseas lo mejor a la jugadora...
1480544530080444416
Lo curioso del comunicado del Servette es, que no anuncia el fichaje de Malena, sino un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de la jugadora !!!
¡Asllani la Asesina!
Me encanta la ambición y el sentido del humor de algunos madridistas de Twitter, mientras estamos deseando que lleguen estos múltiples El Clásico.
1480636362734796805
He leído muchísimas veces que entre los puestos que debería reforzar el RM estaría el de lateral izquierdo. Bueno.... no termino de tener claro que sea así, pero puestos a que sí... ¿no sería una opción Ainhoa Vicente Moraza, una de las capitanas del Athletic Bilbao? Termina contrato en junio. Puede jugar en los dos laterales. Para mí, es una de las mejores laterales que hay en la Liga Iberdrola.
Ojalá no le pase al RM lo que le pasó al Granadilla la temporada pasada, pero es un riesgo que se corre porque va a ser casi un mes de parón, en mi opinión, demasiado tiempo.
Las dos cosas tienen su lado negativo: si se juega, está claro que se hace sin estar en las mejores condiciones y con bastantes bajas; si no se juega y se suspende, se pierde tensión competitiva y estado de forma, porque tampoco están entrenando, y luego cuesta volver a coger el tono físico y el ritmo necesario de competición.
No me gusta nada la situación, pero las cosas vienen así y ya está.
La liga ya da igual, nunca van a llegar a la tercera plaza, y descender tampoco. El femenino es como la Real Sociedad en masculino, clase media nunca se juegan nada.
Asllani escribió:
El femenino es como la Real Sociedad en masculino, clase media nunca se juegan nada.
Vale, ganas de meter el dedo en el ojo sin aportar nada.
La Real Sociedad nunca ganará tres Champions seguidas, pero nos divertimos lo nuestro, cosa que no hace Vd., que parece un amargado. Además, nosotros con ganar al Athletic ya nos damos por contentos. Los pobres nos conformamos con poco.
Asllani escribió:La liga ya da igual, nunca van a llegar a la tercera plaza, y descender tampoco. El femenino es como la Real Sociedad en masculino, clase media nunca se juegan nada.
Asllani escribió:La liga ya da igual, nunca van a llegar a la tercera plaza, y descender tampoco. El femenino es como la Real Sociedad en masculino, clase media nunca se juegan nada.
Hay más gente seria que se hace eco de la noticia.
Y ojo que esta periodista alemana es bastante seria, no dice ninguna tontería. Yo la sigo habitualmente porque cuenta muchas cosas del fútbol alemán. Sigue sobre todo al Wolfsburg y como escribe en inglés es mucho más "seguible" que seguir a alguien que escribe en alemán.