Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15161Mensaje

Angry Megalodon escribió:
GarethBale escribió:Haaland viene en 2-3 años salvo que el Madrid cambie de opinión. Exigencia del chaval para firmar por el City.

A ti te tengo por un tío razonable. No repitas las gilipolleces de los voceros del constructor, que bastante nos han tomado el pelo con Mratté.


Ni el City aceptaría una gilipollez así ni mucho menos un tío serio como ha demostrado ser Haaland lo sugeriría.

Por favor, dejemos las ronceradas para Roncero.
Es una gilipolles de prensa empezar a decir que va a venir en no sé cuántos años, si se puso una cláusula será para en 2 años tener la opción de salir de ahí si le sale de las pelotas a donde él quiera, pero la existencia de ella casi hay que darla por hecho, es el modus operandi que ya ha ejecutado 3 veces.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#15162Mensaje

Respetaros un poco por favor,
Erliing firmó por el City, hay que olvidarse de él, ya está...
Nuevos delanteros aparecerán, la vida sigue, no se acaba el mundo por no haber fichado a la Rata ni a éste.

En vez de intentar quitarle a Lewan al Varsa preferimos seguir llorando por éste tío, de verdad que no lo entiendo :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15163Mensaje

madridista991 escribió:Respetaros un poco por favor,
Erliing firmó por el City, hay que olvidarse de él, ya está...
Nuevos delanteros aparecerán, la vida sigue, no se acaba el mundo por no haber fichado a la Rata ni a éste.

En vez de intentar quitarle a Lewan al Varsa preferimos seguir llorando por éste tío, de verdad que no lo entiendo :facepalm:
Lewan solo quiere jugar en el Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15164Mensaje

Me duelen los ojos de ver a Mbappe con la jersey del Real Madrid... NUNCA DEBE DE VESTIRLA.

Pero a Haaland le queda bien, es el fichaje para dentro de 2 años :sisi:
1539252847891599360
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#15165Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Respetaros un poco por favor,
Erliing firmó por el City, hay que olvidarse de él, ya está...
Nuevos delanteros aparecerán, la vida sigue, no se acaba el mundo por no haber fichado a la Rata ni a éste.

En vez de intentar quitarle a Lewan al Varsa preferimos seguir llorando por éste tío, de verdad que no lo entiendo :facepalm:
Lewan solo quiere jugar en el Barcelona.
Sabía que me ibas a contestar tú, y sabía que me ibas a decir eso. Eres más predecible que Ancelotti haciendo alineaciones.

Cuando había rumores con Haaland hace unos meses, tú siempre diciendo que estaba hecho con el varcelona, que quería jugar en el varcelona, nunca le diste la más mínima opción a "tu Madrid", siempre diciendo que sería culé... luego cuando el varsa se retiró de la puja, tuviste que cambiar el discurso y machacando con "Haaland irá al City"...

Ahora cada vez que algún forero propone fichar a Lewandoski, también eres el primero en saltar diciendo que él sólo quiere jugar en el Varcelona...

Siempre, siempre pones al Varcelona por encima del Madrid cada vez que se habla de posibles fichajes!!


Qué comportamiento más curioso en un madridista, siempre pones al Varsa por encima nuestra.
Puedes estar tranquilo, Lewan acabará vistiendo de azulgrana, pero porque Floren pasa de ficharle directamente, así que vas a ver tu sueño cumplido, ver a Lewan de azulgrana perforando porterías rivales, puede que algún día haciéndole un doblete o un hattrick al Madrid...
Enhorabuena chico!
Bodo97

#15166Mensaje

1539253141283250176
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15167Mensaje

:lol: Joaquin es un crack...

Además Haaland solo piensa en el Real Madrid solo esta usando al City como club puente para esperar a que se retire Benzenchufe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15168Mensaje

Bodo97 escribió:1539253141283250176
O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#15169Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:
GarethBale escribió:Haaland viene en 2-3 años salvo que el Madrid cambie de opinión. Exigencia del chaval para firmar por el City.

A ti te tengo por un tío razonable. No repitas las gilipolleces de los voceros del constructor, que bastante nos han tomado el pelo con Mratté.


Ni el City aceptaría una gilipollez así ni mucho menos un tío serio como ha demostrado ser Haaland lo sugeriría.

Por favor, dejemos las ronceradas para Roncero.
Es una gilipolles de prensa empezar a decir que va a venir en no sé cuántos años, si se puso una cláusula será para en 2 años tener la opción de salir de ahí si le sale de las pelotas a donde él quiera, pero la existencia de ella casi hay que darla por hecho, es el modus operandi que ya ha ejecutado 3 veces.


Lo ha hecho para saltar entre equipos de formación como pasos previos a un grande. El City es un grande, top-3 de Europa y con Haaland, posiblemente top-1.

Es absurdo pensar que Haaland vaya a colarles una cláusula así a un equipo que se entiende que está en el top.


Ya pudiera ser más madridista que Bernabéu (que por supuesto no lo es), que un profesional del fútbol no hace un movimiento así para ir a otro club a X años vista estando ya en uno que se puede considerar lo más alto para aspirar a los títulos.


En el improbable caso de que fuera verdad lo de la cláusula, tened por seguro que a nosotros nos colaría otra igual, cosa que no me haría ninguna gracia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#15170Mensaje

Nos van a marear con la famosa clausula dos años pero hay que ser realistas no hay nada,habra que fijarse en estos años en nuevas apariciones en el futbol o gente que se vaya confirmando,Haaland no va a jugar en el Madrid,al igual que Mbappe,son nombres a borrar en la lista ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15171Mensaje

Si ya los aguantamos no se cuantos años con que venia Mbappe, estaba firmado y todo lo demás aun cuando para muchos no era ni claro ni seguro que vendría si no que apostabamos por la renovación...

Bueno ahora me toca a mi con Haaland, se las voy a regresar estos 2 años :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15172Mensaje

A ver madridista991,

¿Qué es lo que no entiendes de aquí?

https://depor.com/futbol-internacional/ ... utType=amp

https://m.bild.de/sport/fussball/fussba ... obile.html

Y con respecto a Haaland, ya que eres de los que rebuscas en los mensajes (me da mucha pereza hacer eso), estarás en que yo pedía a Haaland, antes que Mbappé y siempre comentaba que los dos no vendrían y la elección era el francés. Luego pasó lo que pasó.
Así y todo, con Raiola por medio, nunca vi al noruego en el Madrid y me falló el Barcelona, porque no tenía dinero (o mejor, porque está peleado von Tebas), de lo contrario, ahí estaría.
¿Me equivoqué de equipo, al final entre las dos opciones?

El que uno vea a un jugador en un sitio u otro no quiere decir que desee que ese jugador acabe ahí, pero si tú lo interpretas de distinta forma, es tu problema.

*Po cierto, rebusca un poco más y verás también que salvo la última semana de agosto de 2021, siempre mantuve que Mbappé renovaba. Y esta temporada estaba al 50%. Son muchos veranos viendo fichajes, para intuir por dónde van los tiros.
Última edición por portega el Mar Jun 21, 2022 5:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15173Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:
GarethBale escribió:Haaland viene en 2-3 años salvo que el Madrid cambie de opinión. Exigencia del chaval para firmar por el City.

A ti te tengo por un tío razonable. No repitas las gilipolleces de los voceros del constructor, que bastante nos han tomado el pelo con Mratté.


Ni el City aceptaría una gilipollez así ni mucho menos un tío serio como ha demostrado ser Haaland lo sugeriría.

Por favor, dejemos las ronceradas para Roncero.
Es una gilipolles de prensa empezar a decir que va a venir en no sé cuántos años, si se puso una cláusula será para en 2 años tener la opción de salir de ahí si le sale de las pelotas a donde él quiera, pero la existencia de ella casi hay que darla por hecho, es el modus operandi que ya ha ejecutado 3 veces.


Lo ha hecho para saltar entre equipos de formación como pasos previos a un grande. El City es un grande, top-3 de Europa y con Haaland, posiblemente top-1.

Es absurdo pensar que Haaland vaya a colarles una cláusula así a un equipo que se entiende que está en el top.


Ya pudiera ser más madridista que Bernabéu (que por supuesto no lo es), que un profesional del fútbol no hace un movimiento así para ir a otro club a X años vista estando ya en uno que se puede considerar lo más alto para aspirar a los títulos.


En el improbable caso de que fuera verdad lo de la cláusula, tened por seguro que a nosotros nos colaría otra igual, cosa que no me haría ninguna gracia.
Yo no considero absurdo que la cláusula exista, sobre todo porque le da poder de negociación para una posible renovación o le da la opción de salir si así lo quiere, son las artimañas del pizzero (qdep), y efectivamente, vaya a donde vaya seguro pondrá sus cosillas así para tener el control de su destino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15174Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos van a marear con la famosa clausula dos años pero hay que ser realistas no hay nada,habra que fijarse en estos años en nuevas apariciones en el futbol o gente que se vaya confirmando,Haaland no va a jugar en el Madrid,al igual que Mbappe,son nombres a borrar en la lista ya.
Parte de culpa la tiene los madridistas que pinchan en esas noticias y les hace aumentar la recaudación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#15175Mensaje

Recuerdo que Mbappé cuando se fue del Mónaco al PSG, también tenía una cláusula que le permitiría llegar al Madrid en dos años... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#15176Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerdo que Mbappé cuando se fue del Mónaco al PSG, también tenía una cláusula que le permitiría llegar al Madrid en dos años... :lol: :lol: :lol: :lol:
Haaland tiene 21 años, a diferencia de Mbappé con 23 años.

En el 2024... tendrá 23 años, por cumplir los 24 (casi la misma edad de Mbappé en la actualidad)
Yo no veo el por qué vetar su fichaje. :sisi:
deportivamente no veo fundamento alguna para ponerle la cruz.
Comparar a Haaland con Mbappé, me parece tanto como comparar a CR7 con Neymar
Uno es el más profesional del mundo y el otro es un payaso.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#15177Mensaje

ratonmike93 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Recuerdo que Mbappé cuando se fue del Mónaco al PSG, también tenía una cláusula que le permitiría llegar al Madrid en dos años... :lol: :lol: :lol: :lol:
Haaland tiene 21 años, a diferencia de Mbappé con 23 años.

En el 2024... tendrá 23 años, por cumplir los 24 (casi la misma edad de Mbappé en la actualidad)
Yo no veo el por qué vetar su fichaje. :sisi:
deportivamente no veo fundamento alguna para ponerle la cruz.
Comparar a Haaland con Mbappé, me parece tanto como comparar a CR7 con Neymar
Uno es el más profesional del mundo y el otro es un payaso.
Haaland si se convierte en el goleador que todo el mundo espera es muy difícil que no acabe en el R.Madrid! Mbappé pues no sé si vendrá o no, pero sí que creo que ha sido su última renovación con el PSG! :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#15178Mensaje

capitan10 escribió:
ratonmike93 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Recuerdo que Mbappé cuando se fue del Mónaco al PSG, también tenía una cláusula que le permitiría llegar al Madrid en dos años... :lol: :lol: :lol: :lol:
Haaland tiene 21 años, a diferencia de Mbappé con 23 años.

En el 2024... tendrá 23 años, por cumplir los 24 (casi la misma edad de Mbappé en la actualidad)
Yo no veo el por qué vetar su fichaje. :sisi:
deportivamente no veo fundamento alguna para ponerle la cruz.
Comparar a Haaland con Mbappé, me parece tanto como comparar a CR7 con Neymar
Uno es el más profesional del mundo y el otro es un payaso.
Haaland si se convierte en el goleador que todo el mundo espera es muy difícil que no acabe en el R.Madrid! Mbappé pues no sé si vendrá o no, pero sí que creo que ha sido su última renovación con el PSG! :sisi:
Yo más bien diría que si Haaland llega a ser el mejor 9 del planeta casi seguro que no viene al Madrid, porque no hemos tenido ningun 9 de ese nivel quizá desde Hugo Sánchez, que a lo mejor lo fue un par de años hasta que lo desplazó Van Basten.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#15179Mensaje

No viene, habrá presiones de los catarís y el presidente de turno inglés, para que se quede en Manchester.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15180Mensaje

MKG escribió:No viene, habrá presiones de los catarís y el presidente de turno inglés, para que se quede en Manchester.
lo mas probable que sea asi
Responder