Hellbeast23 escribió:Tienen al mejor delantero de la liga.
A ese lo tenemos nosotros, se llama Benzema, y no solo es el mejor delantero de la liga, es el mejor jugador (de cualquier posición) de Europa, y veremos si del mundo, en octubre.
A ese lo tenemos nosotros, se llama Benzema, y no solo es el mejor delantero de la liga, es el mejor jugador (de cualquier posición) de Europa, y veremos si del mundo, en octubre.
Algunos pareceis NPCS cuando argumentais, repetis lo que dice Roncero y compañía sin tener criterio propio.
La temporada pasada de Benzema fue fantástica y merece el Balon de Oro, se lo llevará porque ha sido el mejor este año.
Pero como delantero me parece muchísimo mejor Lewandoski y así lo ha demostrado año a año con mucha regularidad.
Ahora, que Benzema es mejor jugador en cualquier posición es mentira, igual de mentira que decir que Lewan solo marca goles, son mantras alejados de la realidad.
Algunos pareceis NPCS cuando argumentais, repetis lo que dice Roncero y compañía sin tener criterio propio.
La temporada pasada de Benzema fue fantástica y merece el Balon de Oro, se lo llevará porque ha sido el mejor este año.
Pero como delantero me parece muchísimo mejor Lewandoski y así lo ha demostrado año a año con mucha regularidad.
Ahora, que Benzema es mejor jugador en cualquier posición es mentira, igual de mentira que decir que Lewan solo marca goles, son mantras alejados de la realidad.
Ah vale, lo que yo pienso es porque Roncero lo dice, pues nada oiga, todavía no te contesto pero lo dejo en hold para ver que dice Roncero mañana y ahora sí responderte. Quédate a la espera..
Ah vale, lo que yo pienso es porque Roncero lo dice, pues nada oiga, todavía no te contesto pero lo dejo en hold para ver que dice Roncero mañana y ahora sí responderte. Quédate a la espera..
Pero es repetir como un loro que "Benzema hace jugar" "Lewan son solo goles" cuando Lewan esta demostrando en cada partido que tiene una muy buena visión y está asistiendo con facilidad.
Veremos con cuantos goles acaban cada uno, pero para mi el Polaco es muy superior.
Yo no he dicho ni que Leeandowski sea un 9 troncazo ni que Benzema haga jugar ni nada, pero si vas a argumentarme con cosas que no he dicho así seguro que tú sienpre ganas, yo solo he dicho que es el mejor jugador del mundo y aparte (esto no lo dije pero lo pienso) su champions pasada está al nivel del mejor Cristiano o Messi, Lewandowski en su vida ha hecho una champions con unas eliminatorias así y ni la hará: 3 goles en 8vos (los únicos 3 goles de esos 2 partidos), 4 goles en 4tos (4 de los 5 goles), 3 goles en semifinales (3 de los 6 goles) , esta temporada que acaba de terminar agarra cualquiera de Lewandowski como papel higiénico y Benzema se limpia el culo con ella.
Esto que digo tampoco es que debería joder, porque Benzema es nuestro y nos hizo ganar una copa de Europa.
David774 escribió:La semana que viene hay un Sevilla-Barça. Se viene goleada del Barça, el Sevilla está fatal.
Isco nos hará un favor, no seamos tan pesimistas.
No creo el sevilla siempre le regala puntos al fsrsa su defensa es una coladera lewan se vs a himchar a goles vs sevilla
Ya, lo que espero al menos no es el dominio tan abrumador de hoy, quiero verles sufriendo corriendo hacia atrás como contra la Real y el Rayo. Me imagino que la Sevilla y en su casa no le robarán la pelota todas las veces a los 10 segundos.