Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#15181Mensaje

j30madr escribió:Que sacaríais para el.partido del Calderón ?
¿Qué sacará Zidane?.

Pues el rabo, como hoy y otras muchas veces.
assvak

#15182Mensaje

Por cierto, enhorabuena al Mister.
j30madr

#15183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Qué sacará Zidane?.

Pues el rabo, como hoy y otras muchas veces.
Jaja
ladecima10

#15184Mensaje

abelguga escribió:
Depende del panorama de Liga.

Pero creo que no hay muchos cambios a lo que se vio hoy salvo por lesiones.

Keylor
Nacho varane ramos marcelo
Casemiro kovacic kroos isco
Asensio cristiano

Dudo entre modric o kroos.... o isco y james
Última edición por ladecima10 el Mar May 02, 2017 11:36 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#15185Mensaje

Hoy te amo y mañana te odiaré. O_o
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15186Mensaje

assvak escribió:Pues yo saldría practicamente con lo mismo.
Si acaso con Morata para buscar velocidad x Karim.
Depende de quién juegue contra el Granada. Y en la semana de la vuelta tenemos al Sevilla, partido crucial para la liga.
Apostata

#15187Mensaje

¿Alguien me puede recordar cuantos partidos hemos perdido por más de un gol desde que está Zidane a parte del Wolfsburgo?
j30madr

#15188Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede recordar cuantos partidos hemos perdido por más de un gol desde que está Zidane a parte del Wolfsburgo?
No recuerdo ,creo que ninguno ,el bsrsa por uno,el Sevilla por uno ,el celta por uno ,....

Quizás el que más el equipo japonés y las palmas
Borrar usuario 18695.

#15189Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede recordar cuantos partidos hemos perdido por más de un gol desde que está Zidane a parte del Wolfsburgo?
Te contesto. Ninguno.

De hecho, desde que llegó Zizou al equipo solamente hemos perdido en 6 ocasiones.

Ante el Atlético, Wolfsburgo (el único por 2 goles), Sevilla, Celta, Valencia y Barcelona.

Pero luego, el equipo no es competitivo, no juega bien y el francés poco sabe de esto.

Flor, jardín, marioneta, alineador, pacificador, gestor de egos, mafioso, calvo... etc etc.
j30madr

#15190Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Te contesto. Ninguno.

De hecho, desde que llegó Zizou al equipo solamente hemos perdido en 6 ocasiones.

Ante el Atlético, Wolfsburgo (el único por 2 goles), Sevilla, Celta, Valencia y Barcelona.

Pero luego, el equipo no es competitivo, no juega bien y el francés poco sabe de esto.

Flor, jardín, marioneta, alineador, pacificador, gestor de egos, mafioso, calvo... etc etc.
Era para motivarle ,como en el ejército ...

Ya en serio si algo nos pasamos
DIRTYHARRY

#15191Mensaje

A mi me parece escandaloso que siendo francés, nadie le diga que use un poco más larga la corbata.
eltiolavara

#15192Mensaje

Lo de hoy es jugar bien,o contra el Bayern. Lo del Valencia o una larga lista de partidos es jugar mal o jugar un poco menos mal que el rival.
Última edición por eltiolavara el Mar May 02, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#15193Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi me parece escandaloso que siendo francés, nadie le diga que use un poco más larga la corbata.
Al menos, ahora utiliza los pantalones menos apretados.
Melo Merezco

#15194Mensaje

Lo de jugar bien y ganar como rutina es el sumun, la matrícula de honor, lo qie tiene que hacer un equipo es competir, porque hoy en dia el mas tonto hace relojes y si no puedes sacártela seguramente no es porque no no deseas, sino porque no te dejan.
Aquí un notable es rebajado a un muy deficiente, ese es el problema.
zam

#15195Mensaje

Yo creo que hoy estamos todos contentos no solo con el resultado, con la actitud de todos los jugadores, el 11 inicial, los cambios y el juego. Se disfruta mucho más así, de largo. Hay equipo para que esto sea más común. La buena gestión de plantilla de Zidane permite que lleguemos muy fuertes a estos momentos.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15196Mensaje

zam escribió:Yo creo que hoy estamos todos contentos no solo con el resultado, con la actitud de todos los jugadores, el 11 inicial, los cambios y el juego. Se disfruta mucho más así, de largo. Hay equipo para que esto sea más común. La buena gestión de plantilla de Zidane permite que lleguemos muy fuertes a estos momentos.
Jugando con esta mentalidad e intensidad, pase lo que pase, me sentiré muy orgulloso.
Jose_Carlos

#15197Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Te contesto. Ninguno.

El radicalismo y la exageración es algo bastante típico, muy frecuente en el foro.

Dicho esto hay que precisar que si bien Zidane sintoniza muy bien con los jugadores y es notable su labor fortaleciendo a toda la plantilla, para mi está claro que aún tiene un gran margen de mejora como director técnico del equipo. Lo positivo es que las sensaciones que hay con Zidane no tienen comparación con Ancelotti. Y a Benitez ni mencionarlo.
Melo Merezco

#15198Mensaje

Mentalidad e intensidad no han faltado desde hace varias temporadas y menos este año que se han levantado cosas imposibles. Hoy han salido los pases, ha habido acierto cara a gol y el público no se ha dedicado a poner mas nerviosos a los jugadores. Partidazo. Y no será el último pero no siempre será así.
BerT

#15199Mensaje

A ver, el partido que ha hecho hoy el madrid de concentración 200%, no lo recuerdo desde hace muchos años y eso hay que reconocérselo a Zidane, que ha conseguido además que estén todos enchufados a estas alturas de temporada.

Levamos un año en el que a priori no se han hecho las cosas del todo mal si analizamos los partidos, nadie nos ha pasado por encima en un año: no se mereció perder contra sevilla, ni contra valencia si consideramos el trabajo de ambos equipos los 90 minutos, ni contra barca, que se pudo ganar. Se jugo bien contra el atlético en liga y se mereció ganar pero se empató. Incluso el bayer nos forzó una prórroga en un partido que debimos ganar claramente.

¿Que nos ha estado sucediendo?

1)que no cerrábamos los partidos por falta de pegada y por ahí era criticable la gestión de Zidane por no contar con los que mejor estaban, y por insistir con benzema,

2)que teníamos errores en defensa todos los partidos que nos penalizaban constantemente y nos llevaba a pensar que todos esos desajustes daban la sensación de equipo poco trabajado defensivamente.

3)que en muchas situaciones de los partidos no conseguíamos gobernar desde el centro del campo y a zidane le criticábamos su insistencia en la BBC y su poco uso de un centrocampista más como isco o incluso james, que nos diera un poco mas de posesión y profundidad.

Que ha pasado hoY?? que estos tes puntos han sido resueltos ( a excepción del tema de benzema :facepalm: ), ha habido pegada, concentración con y sin balón, y cuatro tipos en el medio ..por fin isco!!!

Y eso se lo tenemos que reconocer a zidane, pero hasta ahi, que no es poco. Aun no hemos ganado nada y los análisis definitivos al final de temporada. Por lo menos Zidane ha demostrado que no es Ancelotti, incapaz en 2 años de comerle la tostada a Simeone.
Lass

#15200Mensaje

Creo que lo que tenemos es que somos el único equipo que no se puede analizar. No sabes por donde te van a salir, el banquillo es otro equipo aparte.
Responder