¿Qué sacará Zidane?.j30madr escribió:Que sacaríais para el.partido del Calderón ?
Pues el rabo, como hoy y otras muchas veces.
¿Qué sacará Zidane?.j30madr escribió:Que sacaríais para el.partido del Calderón ?
JajaJuanitoMaravilla escribió:¿Qué sacará Zidane?.j30madr escribió:Que sacaríais para el.partido del Calderón ?
Pues el rabo, como hoy y otras muchas veces.
abelguga escribió:Depende del panorama de Liga.j30madr escribió:Que sacaríais para el.partido del Calderón ?
Pero creo que no hay muchos cambios a lo que se vio hoy salvo por lesiones.
Depende de quién juegue contra el Granada. Y en la semana de la vuelta tenemos al Sevilla, partido crucial para la liga.assvak escribió:Pues yo saldría practicamente con lo mismo.
Si acaso con Morata para buscar velocidad x Karim.
No recuerdo ,creo que ninguno ,el bsrsa por uno,el Sevilla por uno ,el celta por uno ,....Apostata escribió:¿Alguien me puede recordar cuantos partidos hemos perdido por más de un gol desde que está Zidane a parte del Wolfsburgo?
Te contesto. Ninguno.Apostata escribió:¿Alguien me puede recordar cuantos partidos hemos perdido por más de un gol desde que está Zidane a parte del Wolfsburgo?
Era para motivarle ,como en el ejército ...LB82-reloaded escribió:Te contesto. Ninguno.Apostata escribió:¿Alguien me puede recordar cuantos partidos hemos perdido por más de un gol desde que está Zidane a parte del Wolfsburgo?
De hecho, desde que llegó Zizou al equipo solamente hemos perdido en 6 ocasiones.
Ante el Atlético, Wolfsburgo (el único por 2 goles), Sevilla, Celta, Valencia y Barcelona.
Pero luego, el equipo no es competitivo, no juega bien y el francés poco sabe de esto.
Flor, jardín, marioneta, alineador, pacificador, gestor de egos, mafioso, calvo... etc etc.
Al menos, ahora utiliza los pantalones menos apretados.DIRTYHARRY escribió:A mi me parece escandaloso que siendo francés, nadie le diga que use un poco más larga la corbata.
Jugando con esta mentalidad e intensidad, pase lo que pase, me sentiré muy orgulloso.zam escribió:Yo creo que hoy estamos todos contentos no solo con el resultado, con la actitud de todos los jugadores, el 11 inicial, los cambios y el juego. Se disfruta mucho más así, de largo. Hay equipo para que esto sea más común. La buena gestión de plantilla de Zidane permite que lleguemos muy fuertes a estos momentos.
El radicalismo y la exageración es algo bastante típico, muy frecuente en el foro.LB82-reloaded escribió:Te contesto. Ninguno.Apostata escribió:¿Alguien me puede recordar cuantos partidos hemos perdido por más de un gol desde que está Zidane a parte del Wolfsburgo?
De hecho, desde que llegó Zizou al equipo solamente hemos perdido en 6 ocasiones.
Ante el Atlético, Wolfsburgo (el único por 2 goles), Sevilla, Celta, Valencia y Barcelona.
Pero luego, el equipo no es competitivo, no juega bien y el francés poco sabe de esto.
Flor, jardín, marioneta, alineador, pacificador, gestor de egos, mafioso, calvo... etc etc.