El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1521Mensaje

Demirönen: "Guti recibirá la advertencia correspondiente"
No habrá sanción pero sí una llamada de atención ·Le consideran un hombre comprometido y con madera de líder

Imagen


El presidente del Besiktas ha afirmado que el jugador español José María Gutiérrez Hernández "Guti" recibirá las "advertencias necesarias" tras sufrir un accidente cuando conducía en estado ebrio.
En la noche del domingo al lunes, Guti sufrió un accidente en Estambul tras conducir por el carril contrario al que debía circular y, cuando la policía le hizo un control de alcoholemia, el de Torrejón de Ardoz dio un nivel de 2,71 por mil de alcohol en sangre, quintuplicando la media permitida, por lo que recibió una multa de 277 euros y se le retiró el carné de conducir durante seis meses.
Demirören respondió hoy a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa televisada por el canal Lig TV en el que explicó que Guti no será sancionado, sino que sólo recibirá una advertencia.
"Guti es un profesional tan grande que (a pesar de su estado), si no hubiese sufrido el accidente, se habría levantado por la mañana y habría ido al entrenamiento", afirmó el presidente del Besiktas.
Además, no ahorró palabras de elogio para el ex madridista. "El hombre es un verdadero líder", aseguró Demirören, al asegurar que Guti puede llegar a ser el capitán regular del equipo, como ya hizo temporalmente durante el partido contra el CSKA Sofia.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1522Mensaje

para mi este si hace falta no hay un jugador con la vision de juego que tenia guti le quedaba un ano en el madrid para mi, ni el mismo ozil tiene la mitad de vision de juego que tiene guti para mi se desperdisia en una liga como la turka este debio ir a alemania con raul. :D
guz2221
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2011

#1523Mensaje

Amigos, saben como se llama esa "cruz" que lleva guti en su brazo? Que dice Sinceridad y Respeto (significa realmente eso?).

Como se llama la "cruz" esa, me gusto mucho. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1524Mensaje

lacharme escribió:para mi este si hace falta no hay un jugador con la vision de juego que tenia guti le quedaba un ano en el madrid para mi, ni el mismo ozil tiene la mitad de vision de juego que tiene guti para mi se desperdisia en una liga como la turka este debio ir a alemania con raul. :D
Cuidado con lo que dices que te cuelgan :mrgreen: Son distintos, Özil tiene muchísima calidad y muchísimo futuro, esperemos nos dé un rendimiento más acorde a su calidad, a diferencia de Guti (aunque Guti nunca fue el inútil que pintaron). Pero sí, yo no he visto mejor ''cerrajero'' que Guti.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1525Mensaje

Estaba yo recordando... por youtube...
[youtube]CSEAvNIA9IQ[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1526Mensaje

una lástima lo de guti, podria haber sido uno de los más grandes si se hubiera centrado más
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1527Mensaje

k1_Kilian escribió:Estaba yo recordando... por youtube...
[youtube]CSEAvNIA9IQ[/youtube]
y lo hizo en riazor; ese dia lo ame; que grande gutierrez
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1528Mensaje

santiago90c escribió:
lacharme escribió:para mi este si hace falta no hay un jugador con la vision de juego que tenia guti le quedaba un ano en el madrid para mi, ni el mismo ozil tiene la mitad de vision de juego que tiene guti para mi se desperdisia en una liga como la turka este debio ir a alemania con raul. :D
Cuidado con lo que dices que te cuelgan :mrgreen: Son distintos, Özil tiene muchísima calidad y muchísimo futuro, esperemos nos dé un rendimiento más acorde a su calidad, a diferencia de Guti (aunque Guti nunca fue el inútil que pintaron). Pero sí, yo no he visto mejor ''cerrajero'' que Guti.


Habia uno superior a Guti: De la Peña.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1529Mensaje

ivan de la peña es el clásico ejemplo de la hipocresía culé, jugador de un talento INMENSO , lider de la quinta del mini GENERACION DE LA CUAL EL BARCA PASÓ
van gaal pasó de el lo vendieron a la lazio creo y nunca mas se supo , todo lo que vino después en su mayoría holandeses ni se acercaban a su calidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1530Mensaje

Teneis razón, De la Peña era mejor que Guti. Y añado otro, aunque creo que esto es más fruto de mi pasión por el jugador que una realidad, Valerón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1531Mensaje

David_RM escribió:Teneis razón, De la Peña era mejor que Guti. Y añado otro, aunque creo que esto es más fruto de mi pasión por el jugador que una realidad, Valerón.
un mago de lo mas esquisito que ha dado el futbol español en su historia pero su caracter algo blando no lo llevó a uno de los grandes
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1532Mensaje

Para que luego digan que es maricon...
[youtube]9d8Qqyl9Xmw[/youtube]
PD: Que buena esta Cristina Pedroche
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1533Mensaje

RC3 escribió:
santiago90c escribió:
lacharme escribió:para mi este si hace falta no hay un jugador con la vision de juego que tenia guti le quedaba un ano en el madrid para mi, ni el mismo ozil tiene la mitad de vision de juego que tiene guti para mi se desperdisia en una liga como la turka este debio ir a alemania con raul. :D
Cuidado con lo que dices que te cuelgan :mrgreen: Son distintos, Özil tiene muchísima calidad y muchísimo futuro, esperemos nos dé un rendimiento más acorde a su calidad, a diferencia de Guti (aunque Guti nunca fue el inútil que pintaron). Pero sí, yo no he visto mejor ''cerrajero'' que Guti.


Habia uno superior a Guti: De la Peña.
Lo que le he visto me parece un jugadorazo también, pero Guti me agrada más por su verticalidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1534Mensaje

Que les parecio la rajada q le pego Guti al Madrid? Decir q Cr7 no a dado la talla en el Madrid y q el barca esta encima del Madrid, q el Madrid descuida la cantera y un par de rajadas mas, q les perecieron esas palabras?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1535Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
santiago90c escribió:
lacharme escribió:para mi este si hace falta no hay un jugador con la vision de juego que tenia guti le quedaba un ano en el madrid para mi, ni el mismo ozil tiene la mitad de vision de juego que tiene guti para mi se desperdisia en una liga como la turka este debio ir a alemania con raul. :D
Cuidado con lo que dices que te cuelgan :mrgreen: Son distintos, Özil tiene muchísima calidad y muchísimo futuro, esperemos nos dé un rendimiento más acorde a su calidad, a diferencia de Guti (aunque Guti nunca fue el inútil que pintaron). Pero sí, yo no he visto mejor ''cerrajero'' que Guti.


Habia uno superior a Guti: De la Peña.
Lo que le he visto me parece un jugadorazo también, pero Guti me agrada más por su verticalidad.
Coincido...si tuviera que ponerle un calificativo al futbol de Guti seria "Exquisito"...lastima su inconstancia y caracter...
De la Peña, era muuuy bueno, la verdad que si, pero nunca llego a demostrar lo que podia dar realmente lamentablemente por su problema fisico. Ademas considero que tambien se ha magnificado un poco su imagen por este tema en particular, esa duda de "lo que hubiese significado de la peña para el madrid" le ha dado un plus en su consideracion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1536Mensaje

steven2409 escribió:Que les parecio la rajada q le pego Guti al Madrid? Decir q Cr7 no a dado la talla en el Madrid y q el barca esta encima del Madrid, q el Madrid descuida la cantera y un par de rajadas mas, q les perecieron esas palabras?
Del comentario de Cristiano me parece que fue algo frío o brusco su comentario, no creo que lo haya dicho así textualmente por lo mismo. De lo demás, pues tiene razón, ¿no crees?

En fin, probablemente Guti es el jugador del que más videos he visto en youtube, no me canso de ver sus pases.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1537Mensaje

moesislac escribió:..si tuviera que ponerle un calificativo al futbol de Guti seria "Exquisito"...lastima su inconstancia y caracter...
IMPOSIBLE definirlo de otra manera. ;)
Si no fue más fue porque no lo quiso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1538Mensaje

Guti era mejor que De la Peña.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1539Mensaje

Cuestión de gustos. Para mi De la Peña es el mayor talento puro que he visto en mi vida, por encima de Guti obviamente.
aepit

#1540Mensaje

Si Guti hubiera tenido la cebeza donde la debía tener, estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles de la historia.
Responder