Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1521Mensaje

yops escribió:Cristiano Ronaldo anuncia que se queda en el Manchester
Según un diario portugués, Cristiano explica en una entrevista los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, pero no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid.

as.com | 06/08/2008

Según la página Web del diario portugués PÚBLICO, en una entrevista exclusiva, el jugador portugués anunció que va a permanecer en el club inglés, con quién tiene contrato hasta 2012.

En la entrevista Cristiano explica los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, elogia al entrenador Alex Ferguson y no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid
pos que siga soñando porque pienso que no viene ahora que no venga nunca....ya que se muera por alla
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1522Mensaje

Me parece flipante que se quede la cosa en que "para el año que viene",encima por un dineral,habria entendido ficharlo este año por un dineral,o el que viene por la mitad que este,sino yo no entiendo nada de esto. :shock:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1523Mensaje

Bueno, pues visto lo visto, tras todo este tiempo...por fin,una buena noticia, si señor...porque tengo la sensación d q este señor nos ha hecho perder toda la pretemporada....y cuanto antes se sepa q se queda en su asqueroso club, mejor para nosotros, para centrarnos en la temporada y no andar desviando nuestra atención constantemente.Quiero recalcar el ridículo espantoso q ha hecho el señor Calderón con esta historia....generando ilusiones vacías en gran parte del madridismo y centrando la atención de toda europa para ahora dar a entender q nos quedamos con puesto y sin novia....Mas le vale q lo intente tapar fichando a un par de jugadores mas q completen nuestra imperfecta plantilla porque al primer mal resultado que tengamos, la afición se le va a echar encima....y con razón.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1524Mensaje

el hijo de pu.. portugués este, ojalá no ponga un pie en el bernabéu en su puñetera vida. pu.. PESETERO
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1525Mensaje

cristiano dio tantas vueltas que al final no lo van a querer ni aca ni alla, donde no haga una temporada con el manchester bien buena vaya que se va hechar a los hinchas bueno como los tiene ahora, y eso de que viene el año que viene ahh que se quede por alla supongo que le aumento el sueldo ferguson y aca solo queremos tipos con ganas de trabajar y no gente como tu que solo les gusta el dinero y siempre quieren ser noticia....quedate por alla diva y sigue siendo noticia por alla aca nunca te he querido y nunca querre que juegues
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#1526Mensaje

p... desgraciao el portugues este, mimado de mi.... tanto jugar con el club para que ahora diga que se queda pero que su ilusion es jugar en el real madrid, pero que te has creido, que por que te rias de calderon en los morros te vas a reir de todos los madridistas. calderon piensa con la cabeza y no con el ojo del culo coño,ficha a 3 jugadores con el dinero del desgraciado éste ,hombre..... me traeria a quaresma ,a benzema o huntelar y todavia quedaria para otro mega crack y si robinho se quiere ir pos que se vaya a tomar viento ,si no quiere estar en el mejor club del mundo pos uno menos cago en la leche, cuando no quereis hacer las cosas bien..... mandar por paquete a baptista ya y fichar algo que me estoy poniendo :oops: buff que enfado llevo encima por dios
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1527Mensaje

tasio escribió:p... desgraciao el portugues este, mimado de mi.... tanto jugar con el club para que ahora diga que se queda pero que su ilusion es jugar en el real madrid, pero que te has creido, que por que te rias de calderon en los morros te vas a reir de todos los madridistas. calderon piensa con la cabeza y no con el ojo del culo coño,ficha a 3 jugadores con el dinero del desgraciado éste ,hombre..... me traeria a quaresma ,a benzema o huntelar y todavia quedaria para otro mega crack y si robinho se quiere ir pos que se vaya a tomar viento ,si no quiere estar en el mejor club del mundo pos uno menos cago en la leche, cuando no quereis hacer las cosas bien..... mandar por paquete a baptista ya y fichar algo que me estoy poniendo :oops: buff que enfado llevo encima por dios
A ver... ¿pero no sabes ya que este es el Madrid de Calderón? En el Madrid de Calderón hay cosas que son impensable, una de ellas es fichar al mejor jugador del mundo, otra de ellas es ganar la champions, otra de ellas es ser un club admirado, respetado y querido, y en resumen, ser el mejor club del mundo, esto es impensable.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1528Mensaje

yops escribió:
tasio escribió:p... desgraciao el portugues este, mimado de mi.... tanto jugar con el club para que ahora diga que se queda pero que su ilusion es jugar en el real madrid, pero que te has creido, que por que te rias de calderon en los morros te vas a reir de todos los madridistas. calderon piensa con la cabeza y no con el ojo del culo coño,ficha a 3 jugadores con el dinero del desgraciado éste ,hombre..... me traeria a quaresma ,a benzema o huntelar y todavia quedaria para otro mega crack y si robinho se quiere ir pos que se vaya a tomar viento ,si no quiere estar en el mejor club del mundo pos uno menos cago en la leche, cuando no quereis hacer las cosas bien..... mandar por paquete a baptista ya y fichar algo que me estoy poniendo :oops: buff que enfado llevo encima por dios
A ver... ¿pero no sabes ya que este es el Madrid de Calderón? En el Madrid de Calderón hay cosas que son impensable, una de ellas es fichar al mejor jugador del mundo, otra de ellas es ganar la champions, otra de ellas es ser un club admirado, respetado y querido, y en resumen, ser el mejor club del mundo, esto es impensable.

Por no haber fichado a c.ronaldo?? Ya lo he dicho en otro post?? que hace calderon lo rapta?? Es absurdo criticar a Calderon en vez de al mimado de c.ronaldo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1529Mensaje

yo sinceramente ahora mismo no veo un equipo para ganar la champions, para ganar la liga si, pero para la champions no lo veo, si hubiese venido cristiano hubiera sido otro ambiente en el campo, y teniendo buenos recambios... yo solo espero que no pase como la otra vez que se lesionaron jugadores claves contra la roma, y solo hemos traido a un jugador donde las plazas estan bien cubiertas...
espero que tengan pensado jugadores como por ejemplo quaresma y un delantero...
si queremos ganar una champions al menos debemos hacer un equipo para ganarla ya que cristiano ronaldo se a comportado fatal, para hacer lo que a hecho podria haberlo dicho antes... que se quede con el borracho de fergusson... pero aunque me duela decirlo y espero que calderon piense igual, que le den por el c... a cristiano ronaldo... seguire pensando que es el mejor del mundo pero tampoco permitire que un jugador piense reirse todos los años del mejor club del mundo...

solo espero que van der vaart no sea el unico fichaje para esta temporada y lo de garay no es un jugador que nos haga mucha falta este año...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1530Mensaje

yops escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:
yops escribió:
toni ct escribió:tiene un precontato con e madrid,el problema es que ese contrato no tiene clausula,como la habia con la de figo...si c.ronaldo es un hombre de palabra,entonces,sera blanco.
¿Como sabes eso? ¿Tan de fiar son tus fuentes? Espero que no sean Marca o As o alguna por el estilo :lol:

Enterarse de una vez, Ronaldo no viene!
Apostamos a que si viene??
Yo me aposte que me afeitaba la cabeza si venía... :lol:
Al final mi cabeza sigue intacta ;)
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1531Mensaje

yops escribió:
yops escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:
yops escribió:
toni ct escribió:tiene un precontato con e madrid,el problema es que ese contrato no tiene clausula,como la habia con la de figo...si c.ronaldo es un hombre de palabra,entonces,sera blanco.
¿Como sabes eso? ¿Tan de fiar son tus fuentes? Espero que no sean Marca o As o alguna por el estilo :lol:

Enterarse de una vez, Ronaldo no viene!
Apostamos a que si viene??
Yo me aposte que me afeitaba la cabeza si venía... :lol:
Al final mi cabeza sigue intacta ;)
es verda, ayer cuando dijo que se quedaba en manchester me acorde de tu cabeza.jajajajajaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1532Mensaje

yops escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:ME alegro un monton, pese a lo que muchos pensais, creo que ahora mismo es el mejor fichaje que se puede hacer.

Mis felicitacion para Calderon y Pedja si lo fichan, ya que traer al mejor jugador del mundo del mejor equipo del Mundo (actualmente) con solo 23 añitos... Florentino los traia mayorcetes, asi que mis felicitaciones.

Creo que con este por la derecha, Robben por la izquerda, y Van gol rematando los centros... vamos a ser realmente temibles.. Que se prepare Europa que el Real Madrid este año va a por todas.
Si... ya está fichado :lol:
Es lo mismo de siempre, primero te ilusionan y luego nada de nada. Yo ya aprendí la lección hace tiempo. Yo que tu no me ilusionaría por tu bien con CR7.
Losiento amigo, pero ya te lo advertí, no hay que ilusionarse mucho con este Madrid que luego siempre vienen los palos.
Para el próximo año cuando vayan a por Messi ya sabes, empezarán a decir que si puede pasar como con Figo, etc,etc,etc... :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1533Mensaje

crisrm escribió:
yops escribió:
yops escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:
yops escribió: ¿Como sabes eso? ¿Tan de fiar son tus fuentes? Espero que no sean Marca o As o alguna por el estilo :lol:

Enterarse de una vez, Ronaldo no viene!
Apostamos a que si viene??
Yo me aposte que me afeitaba la cabeza si venía... :lol:
Al final mi cabeza sigue intacta ;)
es verda, ayer cuando dijo que se quedaba en manchester me acorde de tu cabeza.jajajajajaja
XDXD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1534Mensaje

Bueno pues el culebron de este año a superado las 70 paginas, aunque creo que va a existir una segunda parte el verano que viene
It will continue
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1535Mensaje

Joaquinito escribió:Bueno pues el culebron de este año a superado las 70 paginas, aunque creo que va a existir una segunda parte el verano que viene
It will continue
si, que no se pierda este post que continuará dentro de un añito y superará las 100 páginas.
Borrar usuario 2522

#1536Mensaje

Javi18 escribió:."Tranquilos yo lo arreglaré"


Me quedaré en el M.U. Jejejeje Río por no llorar Otro espabilado más que nos la pega y el ganado sigue berreando en fin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1537Mensaje

yops escribió::o

:lol:
continuo riendo

:lol:
Borrar usuario 2522

#1538Mensaje

polirincon escribió:por que no vamos a por silva mi arma :cry:



Mira, ese no me disgusta, pero no vende camisetas y además no vale 80 millones de euros, no me seas ordinario, por fa. Jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1539Mensaje

Ahora si lo pensamos en frio,parece clarisimo que el jugador vendra en 2009.Los medios ingleses no han exo mas que decir eso en los ultimos dias,y yo creo que es verdad,incluso hablan de un acuerdo para dixa fexa.El Manchester,o mas bien Ferguson,le habran dixo que esta temporada no le dejan irse,pero que el año que viene si.Hay que recordar que al principio de todo esto,el representante de C. Ronaldo,Jorge Mendes hablaba de que el jugador se iria al Madrid el año que viene,y que asi se lo habia recomendado al jugador,pero el insistia en venir este año.Los motivos que tiene el Manchester para no dejarlo salier este año,es el orgullo,ya que no le entra en al cabeza como se kiere ir despues de que haya ganado al Champions y ahora mismo sea el mejor ekipo de Europa.Ahora a Calderon no le keda mas que esperar hasta el año que viene para traer al jugador,ya que al jugador le han prometido que el año que viene le dejaran irse,y el se kerra ir al Madrid,xke es su sueño.Y es que hasta los medios catalanes,dan a entender que el jugador vendra en 2009 al Madrid

Pensadlo friamente y os dareis cuenta de que esto es asi.Lo keriamos este año,pero si tenemos que esperar una temporada,no creo que nos pasa nada malo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1540Mensaje

Bueno quizas sirva para que el precio se devalue bastante.
Responder