Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David_RM

#1521Mensaje

Para el primer equipo solo veo a Nacho y Juanfran por calidad y experiencia, y a Morata por calidad.
LQDY

#1522Mensaje

cuando yo digo que Carvajal está para el 1er equipo, de suplente, es porque prefiero ver a Arbeloa de titular antes que a SRamos y, claro, SR no podría quedar de suplente, debería pasar de central titular, lo que supondría buscar otro lateral (suplente) y, en estos momentos, nada mejor que Carvajal. Por supuesto, todo esto no sería necesario si se hubiese fichado un lateral derecho titular. Pero esa es otra historia.
hitzeko

#1523Mensaje

Yo no sigo mucho a la cantera, pero lo poco que le he visto a Nacho me ha gustado mucho. Es un tipo Arbeloa cuando era más joven; juega un fútbol muy maduro que no refleja la edad que tiene.
Me gustaría probarle en el primer equipo, porque lo que le he visto me ha causado una gran impresión.
juan_18vlc

#1524Mensaje

yo la verdad que de lo que veo al castilla morata sigue sin convencerme... a mi me gusta mucho carvajal y es al que veo con mas posibilidades de llegar al primer equipo.
zam

#1525Mensaje

Álex Fernández ha tardado dos meses y medio en saber que fue designado como Golden Player del pasado Europeo sub19, es decir, mejor jugador del torneo en el que España fue campeona. Su compañero Álvaro Morata se lo comunicó tras verlo en el web de la UEFA.
Joder pues creí que sería Morata.
David_RM

#1526Mensaje

zam escribió:
Álex Fernández ha tardado dos meses y medio en saber que fue designado como Golden Player del pasado Europeo sub19, es decir, mejor jugador del torneo en el que España fue campeona. Su compañero Álvaro Morata se lo comunicó tras verlo en el web de la UEFA.
Joder pues creí que sería Morata.
¿Pues no fue Sarabia? :?
zam

#1527Mensaje

Lo gracioso que no lo sabían, se enteró Morata por internet... :shock:
Yon92

#1528Mensaje

Convocatoria Castilla: Mejias,Isaac; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado, Ivan Gonzalez; Mandi, Juanfran, Omar, Alex, Denis; Joselu, Oscar Plano, Morata y Jese
rupeni

#1529Mensaje

Mejias

Carvajal-Ivan-Nacho-Casado

Alex-Omar

Juanfran-Jese-Morata

Joselu
Marado

#1530Mensaje

Ivan me parece un tronco de mucho cuidado, no se si Mendes es mejor o peor, pero al menos me gustaría verlo un par de partidos, o a cualquier otro, pero Ivan me da terror atras.
Yon92

#1531Mensaje

Derik debería de estar en el Castilla y no en el C
Yon92

#1532Mensaje

XI del RM Castilla: Mejias, Carvajal, Nacho, Ivan, Jorge Casado, Mandi, Alex Fdez, Juanfran, Jesé, Morata, Joselu.
David_RM

#1533Mensaje

Acaba de empezar el derbi contra el Rayito, a ver si recuperamos el buen juego
Javi18

#1534Mensaje

David_RM

#1535Mensaje

Lo estan echando en MARCA TV tambien
Javi18

#1536Mensaje

Vaya amarilla, pu.. árbitro.
David_RM

#1537Mensaje

Que bien está Juanfran este año, se merece una oportunidad con los grandes
zam

#1538Mensaje

¡anda, si juega Jesé! :roll:
rupeni

#1539Mensaje

Vaya desastre, 11 pollos sin cabeza.
Necesitan 4 balones cada vez que la cogen sólo intentan slaloms,slaloms y slaloms............una pu.. ruina.
Ivan Glez no es que sea malo, es que es lo siguiente.Y Derik???

Toril me parece que ha perdido lo que consiguió el año pasado, no se puede jugar al pelotazo, hay que jugar al futbol y combinar y estamos igual que en el grande, tenemos un centrocampista,Alex,un troncomovil-Mandi- a su lado y cuatro delanteros y a seguir aburriendo a las ovejas.

Cada vez que sacamos un corner qué cojones hace Jese a 3 mts mirando cómo saca Juanfran, ya la semana pasada me fijé en la gili-jugada y la repiten casi todos los corners.
GONZICRACK

#1540Mensaje

No se si habeis escuchado a Ladis en Marca, pero ha dicho que Toril se ha dado cuenta de que los dos 9s juntos no pueden jugar y me pregunto, ¿A que cojones espera para meter un mediapunta?
Responder