El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1521Mensaje

Se parece a Sahin con barba.
steven2409

#1522Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:como quedo el partido??

4-4 :)
gracias hermano...

hitzeko escribió:Se parece a Sahin con barba.
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
ahyur

#1523Mensaje

Pero es q lo mas gracioso de todo es q era un partido para luchar contra el paro juvenil, es q, contra el paro juvenil, y dirá iker, q echen a toda esta gente q si no no vuelvo a rodar un anuncio". No afortunadamente no ha sido nada serio, yo no hubiera sido capaz de presentarme asi delante de las cámaras de medio mundo. Q se le pase pronto el votox y q no abuse de las intoxicaciones. un saludo a todo el foro.
mig_rm

#1524Mensaje

Que crack es Santiago Segura comentando el partido, mientras jugaba =D> =D>
Stiffmeister

#1525Mensaje

:lol: :lol: Ya pobre Iker, pero es que es muy bueno...

Yo creo que cumplirá su contrato y se retirará con 36 años. Ojalá lo quiera estirar y llegue a los 40, bienvenido sea :rezar:
Lass

#1526Mensaje

¿Salto al campo Iker Casillas o Carmen de Mairena? :lol: :lol: :lol: :lol:
Na es coña, supongo que en un par de semanas se le pasarán los efectos.
David_RM

#1527Mensaje

Bueno, ¿y el dinero que me toca gracias al partido por el paro juvenil me lo ingresan en la cuenta directamente o tengo que acreditar algo? :mrgreen:
DelBosque

#1528Mensaje

David_RM escribió:Bueno, ¿y el dinero que me toca gracias al partido por el paro juvenil me lo ingresan en la cuenta directamente o tengo que acreditar algo? :mrgreen:
Dáme tu número de cuenta por privado y te ingresaré el céntimo que te corresponde. Tomaté algo a mi salud.
migtra

#1529Mensaje

Vaya carita tenia ayer el hombre...
hitzeko

#1530Mensaje

Sigue igual de inútil por arriba. No aprenderá a imponerse en el área pequeña.

De los mejores porteros, es el peor. Y con el pie sin comentarios ya; esa última jugada con el balón a la banda es de traca... ni que tuviese 20 años.
Borrar usuario 4146

#1531Mensaje

Desde el dia que debuto tiene los mismos atributos y los mismos errores.

Reflejos de piloto de F1.... por arriba y con las piernas no vale. Este es Casillas. Siempre ha sido así.
steven2409

#1532Mensaje

pero en el primer gol no tuvo nada que hacer en el segundo fue error de marca no de el....
CRMadridista

#1533Mensaje

Una vez mas impecable en balones por alto y con el balón en los pies.....
Chacos

#1534Mensaje

Sinceramente, sigo pensando y lo llevo diciendo mucho, pero que mucho tiempo, que Casillas quizá sea no me atrevo a decir el mejor, pero si seguramente el mas agil "BAJO PALOS", es decir, debajo del larguero, pero deja mucho, muchisimo que desear en las salidas de porteria y sobre todo en el juego con los pies que es increible que un portero que lleva tantos años en la elite, juegue con los pies de una forma tan pauperrima y demencial; ya se que los incondicionales de Casillas me diran que si ha salvado muchos partidos, que si patatin, que si patatan, pero yo que me precio seguramente como la mayoria de vosotros, de no perderme ningun partido de nuestro equipo, puedo decir que la suerte que ha tenido el Madrid con este portero, es que todos los fallos que ha tenido en su carrera que han sido muchisimos para un portero considerado el nº 1 del mundo, no han costado realmente puntos, es decir no han influido en el partido; en resumen, que me parece demencial su nulo dominio del area y si no, refresquemos la memoria con el gol de Cesc en el clasico rematando de cabeza en el area pequeña; ahí, un portero tiene que salir con todo e imponer respeto, pero este no, este cualquier dia se le cae el larguero encima; hace poco se hacia una comparativa con Valdes, y he de decir que en su conjunto, el portero azulgrana es mas completo que el nuestro; es mejor por alto, es infinitamente mejor con los pies y en cuanto a la agilidad, no le va a la zaga; y esto os lo dice un madridista hasta las trancas, que es del Real Madrid ante todo y sobre todo y no de ningun jugador en concreto, siempre del club ya que este permanece y los jugadores hoy estan aqui y mañana........................; UN SALUDO MADRIDISTAS.
Lass

#1535Mensaje

Si véis la repetición d elos dos goles no salta ni Dios, dejando a Casillas vendido.
steven2409

#1536Mensaje

Lass escribió:Si véis la repetición d elos dos goles no salta ni Dios, dejando a Casillas vendido.

oye la cagada fue de que los defensas dejaron libres a los que metieron gol en el Malaga.
ahyur

#1537Mensaje

Yo rompo una lanza en su favor; hoy ha sido un partido en el q habia mucho más q ganar q perder porque jugar entre semana descentra un montón y si a eso le sumamos el exceso de confianza pues son normales los errores colectivos e individuales. Respecto al nivel real de iker yo siempre lo he dicho, para mi es el mejor portero de la historia de nuestro pais, y sin embargo, para mi el mejor del mundo es neuer y stekelemburg tp es q le vaya muy a la zaga la verdad, pero para mi el nº 1 es el titular del Bayern. ¿Eso quiere decir q neuer es mejor q Zubi, iribar y d+ "hierbas", pues francamente, SI, yo entiendo eso de vanaglorar las leyendas, esto no es el clásicos del Fifa.

¿Es mejor iker q valdés? pues mira esto es como el q va a la guerra con una escopeta y a otro le dan un tanque, y resulta q el de la escopeta mata más "charlies" y rescata más rehenes q el q va acorazado. la suerte no viene porque si, la suerte hay q ganársela con gestos diarios en lo profesional y en lo personal y la vida te devuelve esas cosas, si a iker sus fallos no le han costado su puesto cuando ha otros lo han crucificado algo habrá hecho el hombre, pero lo cierto es q a dia de hoy valdés, sobre el papel tiene mejores cualidades q iker, pero el madrileño es mejor q él, sencilla y simplemente, porque con lo q tiene lo hace mejor. un saludo a todo el foro.
steven2409

#1538Mensaje

pero que quieren buscarle a Iker????
hitzeko

#1539Mensaje

Un sustituto le va viniendo bien :roll:
JuanitoMaravilla

#1540Mensaje

La que acabas de liar, soltando eso, si cuando debutó Adán, ya decían por ahí, que era mejor que Casillas.
Responder