FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1521Mensaje

Pues yo me lo voy a pillar, el FIFA basicamente porque el PES de este año no me termina de gustar, y andar haciendo mil cambios como que me ralla un rato.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1522Mensaje

degas escribió:Pues yo me lo voy a pillar, el FIFA basicamente porque el PES de este año no me termina de gustar, y andar haciendo mil cambios como que me ralla un rato.
pijadas :mrgreen:

Estos gallegos...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1523Mensaje

Me a costado varios partidos para cogerle el rollo a las formas de defender a vosotros?ahora una vez Lo pillas está muy bien
Borrar usuario 4146

#1524Mensaje

A mi también me cuesta defender, la mejor forma que he encontrado de hacer es con el R1 y R2 presionados a fondo :lol: :lol: :lol:

Así persigo al rival y tengo el 2 vs 1.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1525Mensaje

Kartuleiro escribió:Me a costado varios partidos para cogerle el rollo a las formas de defender a vosotros?ahora una vez Lo pillas está muy bien
+1 me ha pasado lo mismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1526Mensaje

baje el fifa pero se me hace demasiado fácil para marcar y ademas es casi imposible errar un pase, sobretodo el de L1+triangulo deja siempre a mis jugadores mano a mano con el arquero, eso si, esta bastante entretenido.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1527Mensaje

felixcanalla escribió:baje el fifa pero se me hace demasiado fácil para marcar y ademas es casi imposible errar un pase, sobretodo el de L1+triangulo deja siempre a mis jugadores mano a mano con el arquero, eso si, esta bastante entretenido.
¿Probaste cambiarle la dificultad? :lol: :lol: :lol:
Última edición por FG_Guti el Vie Sep 16, 2011 6:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1528Mensaje

felixcanalla escribió:baje el fifa pero se me hace demasiado fácil para marcar y ademas es casi imposible errar un pase, sobretodo el de L1+triangulo deja siempre a mis jugadores mano a mano con el arquero, eso si, esta bastante entretenido.

donde lo descargaste??? yo lo quiero descargar pero no lo encuentro, pasame el link o como lo bajaste??
aepit

#1529Mensaje

Me registré ayer en play station network (se descarga de allí, no?, osea hay que estar registrado, para hacerlo en la ps3) y me la fui a descargar pero me decía no estaría disponible hasta hoy, el caso es que ahora no me dejan acceder a mi cuenta....me pone que la contraseña o la dirección de correo son incorrectos y están bien...que ha pasado?
aepit

#1530Mensaje

Por cierto también está la demo del pes 12? me gustaría descargar ambas y probar.
aepit

#1531Mensaje

Bueno, pues ahora me dicen que mi contraseña no es válida y que me la cambian, aver si me llego el correo... :evil:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1532Mensaje

A mi la dema del FIFA 12para Ps3 me parece flipante, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1533Mensaje

Atentos a la mutación de Alves en FIFA 12 (puede acojonar xD)
[youtube]Ur9iTF006OQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1534Mensaje

¿En que parte del cógido habrá que cagarla para que pase eso? :lol: :lol: :lol:
aepit

#1535Mensaje

Bueno, me he descargado y he jugado las demos del pes 2012 y del fifa 2012, el pes está bastante bien es un buen juego, aunque no ha cambiado mucho de la versión anterior, pero el fifa....es increíble, bastante superior al pes, ya se cuál me compraré =D>

recomiendo el fifa sin duda
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1536Mensaje

aepit escribió:Bueno, me he descargado y he jugado las demos del pes 2012 y del fifa 2012, el pes está bastante bien es un buen juego, aunque no ha cambiado mucho de la versión anterior, pero el fifa....es increíble, bastante superior al pes, ya se cuál me compraré =D>

recomiendo el fifa sin duda
Totalmente de acuerdo, yo tuve la misma sensacion
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1537Mensaje

Pues habra que organizar un torneo de FIFA o algo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1538Mensaje

Cualquiera que juegue a los dos va a preferir FIFA, esque es el juego del momento, el PES tiene que cambiar mucho y el FIFA empeorar bastante...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1539Mensaje

LassMadrid93 escribió:Atentos a la mutación de Alves en FIFA 12 (puede acojonar xD)
[youtube]Ur9iTF006OQ[/youtube]
Como la vida misma, como se retuerce sin que nadie le toque :twisted:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1540Mensaje

FG_Guti escribió:
felixcanalla escribió:baje el fifa pero se me hace demasiado fácil para marcar y ademas es casi imposible errar un pase, sobretodo el de L1+triangulo deja siempre a mis jugadores mano a mano con el arquero, eso si, esta bastante entretenido.
¿Probaste cambiarle la dificultad? :lol: :lol: :lol:
si pero lo unico que cambia es la dificultad en recuperar la pelota, pero los pases son imposibles de errar y el de L1+triangulo sigue dejando mano a mano a mis delanteros todas la veces.
Responder