Mercado: "Estoy feliz en el Real Madrid",
asegura Lass
El francés asegura sentirse mucho más integrado
en el equipo que en invierno,
cuando manifestó que se iría si su situación
en el club no cambiaba.
Uno de los jugadores a los que no es habitual ver por Valdebebas en estas semanas de selecciones es Lass Diarra. Sin embargo, esta vez Laurent Blanc le ha dejado fuera de la convocatoria, con lo que el francés ha podido ‘disfrutar’ de esta semana casi de asueto en Madrid, lejos de los ‘bleus’. Tras el último entrenamiento de la semana, el ‘10’ blanco ha comparecido en rueda de prensa y lo ha hecho sorprendentemente hablando en español.
"Llevo dos años aquí y es normal que intente hablar español. Entiendo lo que me dicen y digo lo que puedo" confesó, a la vez que confirmó que no le importaría cederle el dorsal a Ozil y confesó sentirse mucho mejor que en enero.
QUIEREN ACABAR CON LA HEGEMONÍA DEL BARÇA
"Es un buen momento para nosotros, estamos en todas las competiciones y vamos a intentar ganar títulos. Claro que podemos ganar la Copa, es una final y podemos y tenemos que ganarla. Siempre es duro jugar contra el Barcelona, en abril hay muchos partidos importantes y vamos a intentar cambiar la situación con el Barça".
SU FUTURO ESTÁ EN EL BERNABÉU
“Me siento mejor y más integrado. No tengo ningún problema aquí. Estoy feliz. Quiero ayudar al equipo a ganar cosas y estoy muy bien aquí".
HUELGA Y CAMBIO DE CALENDARIO
"Eso es una cosa que nos preocupa. Queremos jugar, si la jugamos antes la final de Copa, no pasa nada. Sólo queremos jugar y ganar el partido".
LA RECUPERACIÓN DE HIGUAÍN
"Es un jugador importante para el equipo, espero que vuelva pronto a jugar. He hablado con él al final y me ha dicho que está bien, no tiene ningún problema".
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... egura-lass