Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1521Mensaje

A excepción de esa buena jugada al principio del encuentro lo hizo casi todo mal, estuvo impreciso de cojones, fallo una gran cantidad de pases en corto y otros cuantos en largo, no me gusto demasiado ayer.
Lass

#1522Mensaje

Es lo que dige ayer mientras veía el partido, que este tío hace de todo, desde cagarla hasta hacerse una jugada estilo crack.
Javi18

#1523Mensaje

hitzeko escribió:Hizo un jugadón inmenso. Con este futbolista sabemos qué tenemos. Es capaz de todo; desde frivolidades, acciones de crack, lagunas defensivas, faltas duras... aunque tampoco es un jugador que hayan expulsado mucho.

Es un jugador que durante el partido ves varias versiones suyas.
Yo no quiero jugadores asi en mi equipo.
steven2409

#1524Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es lo que dige ayer mientras veía el partido, que este tío hace de todo, desde cagarla hasta hacerse una jugada estilo crack.

+1
jd23

#1525Mensaje

Este hombre no da para el Madrid... lástima porque le tuve muchas expectativas, pero no da no da!!!
steven2409

#1526Mensaje

Mercado: "Estoy feliz en el Real Madrid",
asegura Lass
El francés asegura sentirse mucho más integrado
en el equipo que en invierno,
cuando manifestó que se iría si su situación
en el club no cambiaba.

Uno de los jugadores a los que no es habitual ver por Valdebebas en estas semanas de selecciones es Lass Diarra. Sin embargo, esta vez Laurent Blanc le ha dejado fuera de la convocatoria, con lo que el francés ha podido ‘disfrutar’ de esta semana casi de asueto en Madrid, lejos de los ‘bleus’. Tras el último entrenamiento de la semana, el ‘10’ blanco ha comparecido en rueda de prensa y lo ha hecho sorprendentemente hablando en español.

"Llevo dos años aquí y es normal que intente hablar español. Entiendo lo que me dicen y digo lo que puedo" confesó, a la vez que confirmó que no le importaría cederle el dorsal a Ozil y confesó sentirse mucho mejor que en enero.

QUIEREN ACABAR CON LA HEGEMONÍA DEL BARÇA

"Es un buen momento para nosotros, estamos en todas las competiciones y vamos a intentar ganar títulos. Claro que podemos ganar la Copa, es una final y podemos y tenemos que ganarla. Siempre es duro jugar contra el Barcelona, en abril hay muchos partidos importantes y vamos a intentar cambiar la situación con el Barça".

SU FUTURO ESTÁ EN EL BERNABÉU

“Me siento mejor y más integrado. No tengo ningún problema aquí. Estoy feliz. Quiero ayudar al equipo a ganar cosas y estoy muy bien aquí".

HUELGA Y CAMBIO DE CALENDARIO

"Eso es una cosa que nos preocupa. Queremos jugar, si la jugamos antes la final de Copa, no pasa nada. Sólo queremos jugar y ganar el partido".

LA RECUPERACIÓN DE HIGUAÍN

"Es un jugador importante para el equipo, espero que vuelva pronto a jugar. He hablado con él al final y me ha dicho que está bien, no tiene ningún problema".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... egura-lass
aepit

#1527Mensaje

Es una pena lo de Lass, es un gran jugador con mucho físico, pero no es nada inteligente en el campo, le falta cabeza...debemos venderlo en verano.
hitzeko

#1528Mensaje

Lass por momentos me maravilla. Tiene unas maneras muy buenas de sacar el balón, pero luego le falta criterio.

Dirán de Xabi y Lass y la necesidad del Real, pero el mismo Redondo era más del estilo del francés, en cuanto a que ambos salen con el balón en los pies sin desplazamientos largos; no obstante Redondo a parte de calidad tenía técnica y rigor táctico, pero tampoco daba el balón de primeras. Lo subía con su típico regate 'uno-dos' con su pie izquierdo y luego levantaba la cabeza.
Y no los comparo por dios. Simplemente digo que ambos querían jugar de esa forma.

Lass la sube, pero luego se le apaga la luz. Una pena, porque tiene movimientos y recursos de mucha clase.
migtra

#1529Mensaje

Lass tiene unas condiciones tremendas que le podrían hacer uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero es muy anárquico y precisamente su demarcación exige mucho rigor táctico. De cualquier forma recuerdo los primeros partidos de la temporada pasada en los que estaba en una forma impresionante que era una maravilla verle jugar.
zam

#1530Mensaje

Pero Lass el problema es que, si no brilla, es un caos y si brilla, desordena al resto. Es mejor ponerlo SOLO en partidos como ayer.
hitzeko

#1531Mensaje

Por eso digo que ayer se hubiese bastando solo, vista además la 'ayuda' de Khedi... Abarca mucho campo y le sobra otro tío al lado, y si encima ves que tiene su día, lo mejor es que campe a sus anchas. Lo malo es cuando no lo tiene y abarca su mitad y la de su compañero.
aepit

#1532Mensaje

Hizo un buen partido.

Es una pena con el físico que tiene podría ser impresionante, pero no es inteligente en el campo.
Seiya

#1533Mensaje

también hay que reconocer cuando este jugador hace un buen partido, y para mí, ayer fue de los pocos que lo hizo.
es curioso pero cada vez que lass juega bien, el madrid pierde o empata :?
jam

#1534Mensaje

Seiya escribió:también hay que reconocer cuando este jugador hace un buen partido, y para mí, ayer fue de los pocos que lo hizo.
Si es verdad.
zz-zidane

#1535Mensaje

lass en un paquete , solo sabe cortar el balon pero lo pierde en la salida cuando juega él no hay creacion ,no funciona la delantera porque el la atasca y produce unos contragolpes en los que muchas veces nos cae el gol , ademas me cabrea cuando pilla el balon y duda donde pasar y se la quitan , no es jugador para el madrid . Debemos traer a modric y borja valero, y vender a lass , gago. Digo esto porque essien es carisimo aunque creo que es el mejor . Con Sergio ramos tenemos una debilidad en defensa nunca cubre su puesto y con lass un desastre en creacion , prefiero un madrid de ataque que unos que defienda sin creación , cuando no juega xabi perdemos , mas claro que los hechos no hay nada
David Martinez

#1536Mensaje

jam escribió:
Seiya escribió:también hay que reconocer cuando este jugador hace un buen partido, y para mí, ayer fue de los pocos que lo hizo.
Si es verdad.
Si es cierto, para mi es un jugadoraso
Lo q creo yo es q cuando el madrid juega bien él no tiene mucha participacion o mas bien pasa desapercibido, pero
cuando vamos perdiendo, se pone el equipo al hombro y demuestra todo lo q sabe hacer como contral el gijón.
Borrar usuario 10316

#1537Mensaje

Este jugador podría hacerse 2 partidos a nivel máximo que ni lo nota. Yo creo que es de los pocos pivotes que el solo es como tener a 2, para hacer la presión en el medio él solo se vale y da libertad al equipo a no tener que poner otro pivote y si un jugador más creativo y que se le de más libertad, por ejemplo X.Alonso o Granero. Espero que juegue mañana junto con Xabi =D>
RC3

#1538Mensaje

Si mejorara un poco en el trabajo táctico y se dedicase a robar y tocar de primeras como hacia Makelele seria un fijo en el pivote defensivo en cualquier equipo del mundo. Asi liberaria a Xabi de esas labores oscuras y podria tener mas presencia en ataque como lo tiene en la selección.
migtra

#1539Mensaje

Al empezar la temporada pasada estaba en un momento de forma increíble. Él solo se comía a los centrocampistas rivales. Pero enseguida empezó con sus cosas y de ser el mejor jugador de la plantilla pronto pasó a no ser ni titular.
FG_Guti

#1540Mensaje

Esta a buen nivel, sigue asi Lass! =D> =D> =D>
Responder