Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#1521Mensaje

jako escribió:que se trate de vender que en todo esto no hubo " política " y solo fue dinero...... en otro ejemplo el Madrid ofrece al VCF 24 millones+ Michel Salgado y savio por MENDIETA , jaume ortí dice que nones y pide 60 kilos (la cláusula )
la oferta o los jugadores les puede parecer insuficientes , en eso no voy a entrar, pero realiza un acto incomprensible se lo vende al lazio por 48 millones pero el lazio no da ninguna garantía de pago ,de echo el valencia jamas ve esos 48 millones recibe una cantidad y luego la lazio le paga el resto dando dos" CRACKS" fiore y corradi
el negocio no hay por donde cogerlo , pero no fue al Madrid y eso para muchos fue el negocio
no trates de explicarlo, te diran que es mentira.
LeChuck

#1522Mensaje

jako escribió:que se trate de vender que en todo esto no hubo " política " y solo fue dinero...... en otro ejemplo el Madrid ofrece al VCF 24 millones+ Michel Salgado y savio por MENDIETA , jaume ortí dice que nones y pide 60 kilos (la cláusula )
la oferta o los jugadores les puede parecer insuficientes , en eso no voy a entrar, pero realiza un acto incomprensible se lo vende al lazio por 48 millones pero el lazio no da ninguna garantía de pago ,de echo el valencia jamas ve esos 48 millones recibe una cantidad y luego la lazio le paga el resto dando dos" CRACKS" fiore y corradi
el negocio no hay por donde cogerlo , pero no fue al Madrid y eso para muchos fue el negocio
Ese fue Pedro Cortes y no Jaume Orti, un cateto de pueblo que presumo de Valencianismo y Antimadridista y es un pesetero de mucho cuidado. Fue el primero en vender todas sus acciones a Soler (Quien realmente jodió al Valencia) y forrarse a costa del Valencia Cf. Dijo que Mendieta era el murcielago del Valencia Cf que no lo vendia, que si lo vendia dimitia y que no iba a jugar en España si no era el Valencia. Mendieta se reveló, dijo que no queria jugar más y se vendió a la Lazio. Pedro Cortes dimitió y entonces vino Jaume Orti. Gracioso, se fue Mendieta por no ganar titulos y fue irse él y venir las ligas y la uefa :lol: :lol: :lol:
JotaGol

#1523Mensaje

Cualquier día entro al tema de Canales y os veo hablando del rescate financiero a Grecia o algo similar, cómo nos mola desviarnos del tema :lol:

Entonces, al turrón, ¿se va cedido al final o qué va a pasar?
Ankrus

#1524Mensaje

JotaGol escribió:Cualquier día entro al tema de Canales y os veo hablando del rescate financiero a Grecia o algo similar, cómo nos mola desviarnos del tema :lol:

Entonces, al turrón, ¿se va cedido al final o qué va a pasar?

Sí, se va cedido al Valencia por dos temporadas.
LeChuck

#1525Mensaje

Canales: "El Valencia es una buena salida, estoy contento"

Quien podría incorporarse al Valencia es Sergio Canales, cedido un año por el Real Madrid (prorrogable a otro año) y con una opción de compra de 12 millones. El cántabro se mostró satisfecho con su futuro como che desde la concentración de la Selección española Sub-20 para el Mundial de Colombia. "La del Valencia es una buena salida, estoy supercontento con mi nuevo equipo", manifestó el mediapunta. Las partes están ultimando los clásicos flecos pero Canales ya le ha dado el 'sí' a su nuevo equipo.
aepit

#1526Mensaje

Mierda....definitivamente los dirigentes del madrid son gilipollas.
MVC9

#1527Mensaje

Como dice Hitzeko, me parece muy buena opcion, el Violencia nos va a pagar 2 kilos y encima se hace cargo de su ficha, y si se revaloriza tanto como para pagar ellos 12 kilos, por 6 kilos mas tenemos a un jugador formado.Por donde lo vea, lo veo muy buena opcion, para tenerlo en el Banquillo mejor jugar en otro sitio.
rupeni

#1528Mensaje

El Valencia deportivamente puede ser un buen trampolín para Canales, un equipo que está en champions y es español que parece era la condición sine qua non que exigia el futbolista, hasta ahí póco que discutir, otra cosa son las relaciones que ha habido desde el tema Pedja con el RM y yo cómo madridista al último equipo que cedería un jugador es al Valencia por los motivos yá conocidos por todos los madridistas, tampoco hace falta extenderse ni redescubrir la polvora.

Ojala al jugador le vaya bien y no nos tengamos que arrepentir.

Estoy hasta la polla de la obligación de ejercer señorio y las dos varas de medir, de las clausulas anti-Madrid y de los sambenitos que nos cuelgan desde todas partes y dejarlo pasar todo en aras de las reconciliaciones y de seguir tragando y de ir de pu.. y poner la cama.
DelBosque

#1529Mensaje

A mi me gustaba más la idea del Villarreal por su forma de juego. Pero Valencia es un beun destino para él. Espero que crezca y que vuelva.
vikingo34

#1530Mensaje

LeChuck escribió:
Ese fue Pedro Cortes y no Jaume Orti, un cateto de pueblo que presumo de Valencianismo y Antimadridista y es un pesetero de mucho cuidado. Fue el primero en vender todas sus acciones a Soler (Quien realmente jodió al Valencia) y forrarse a costa del Valencia Cf. Dijo que Mendieta era el murcielago del Valencia Cf que no lo vendia, que si lo vendia dimitia y que no iba a jugar en España si no era el Valencia. Mendieta se reveló, dijo que no queria jugar más y se vendió a la Lazio. Pedro Cortes dimitió y entonces vino Jaume Orti. Gracioso, se fue Mendieta por no ganar titulos y fue irse él y venir las ligas y la uefa :lol: :lol: :lol:
ese fue el valencia fc.
ahyur

#1531Mensaje

Hostias, pues es cierto, no me acordaba yo de aquella treta de la lazio, cuyo presidente fué procesado hace no mucho tiempo x cierto x deber mas pasta q el ayuntamiento de madrid. creo recordar q tenia una marca muy conocida q lo respaldaba, vamos, q era suya, una especie de nueva rumasa pero q tb se la cargó y es completamente cierta la "anecdota" del impago del traspaso de Gaizka, le prometieron el oro y el moro, y al final la q tu dices, se tuvieron q conformar con migajas, mendieta arruinado deportivamente, ahora se dedica a sacar discos, y el madrid perdió a un gran valor nacional ofreciendo mas dinero y la salida preferida del jugador. Pero ya se sabe, estos atleticos y valencianistas son asi, y entiendo su postura, pero es q prefieren desaparecer a q el madrid tenga a alguna de sus estrellas, y al final, acabaran desapareciendo, pero presumiran de haberlo hecho con la botas puestas.
Respecto al tema de Canales el chico a preferido marcharse alli y poco habia q hacer, si x el madrid hubiera llevaria en Alemania un mes, pero el no quiere moverse de España y encima de un club q garantice pagos, vamos, q queda la cosa muy restringida. Un saludo a todo el foro.
Javi18

#1532Mensaje

El Valencia nos jodió con Mendieta, Villa y Silba, nos odia a muerte y nosotros vamos y les cedemos a un jugador,pa cagarse.
Ankrus

#1533Mensaje

Javi18 escribió:El Valencia nos jodió con Mendieta, Villa y Silba, nos odia a muerte y nosotros vamos y les cedemos a un jugador,pa cagarse.

Ya ves, que pedazo de gilipoll** que tenemos en el Madrid.
Joaky

#1534Mensaje

Javi18 escribió:El Valencia nos jodió con Mendieta, Villa y Silba, nos odia a muerte y nosotros vamos y les cedemos a un jugador,pa cagarse.
Para ser un buen dirigente debe hacer caso a tu cabeza, y esta dice que el valencia es el tercer mejor equipo de españa, y es junto con el Villarreal las dos mejores opciones para ceder a Canales. Esta claro que como aficionado y pensando con el corazón, a mucha gente no le gustara que negociemos con el Valencia, a mi personalmente me parece una muy buena opcion.
Javi18

#1535Mensaje

Ankrus escribió:

Florentino me está decepcionando bastante en esta etapa, mejor que cuando acabe su mandado no vuelva a presentarse, pero por favor, que su sustituto no sea otro Calderón...
Javi18

#1536Mensaje

Por cierto, besará el escudo de la camiseta en su presentación si la gente se lo pide? Cuánto tardará en renegar de nosotros? Se admiten apuestas señores.
Lass

#1537Mensaje

Traemos a Laporta y solucionado... eso sí, desaparecerían los millones de la cuenta "milagrosamente" :lol: :lol:
Joaky

#1538Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Florentino me está decepcionando bastante en esta etapa, mejor que cuando acabe su mandado no vuelva a presentarse, pero por favor, que su sustituto no sea otro Calderón...
Yo creo que nuestro siguiente presidente será Manolo Sanchís, ya se lo pensó en las anteriores elecciones... y no se por intuicion le veo de presidente. 8-)
Ankrus

#1539Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, besará el escudo de la camiseta en su presentación si la gente se lo pide? Cuánto tardará en renegar de nosotros? Se admiten apuestas señores.

Nooo, más apuestas no, por favoooor! :? :lol: :lol:

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Yo creo que nuestro siguiente presidente será Manolo Sanchís, ya se lo pensó en las anteriores elecciones... y no se por intuicion le veo de presidente. 8-)
Ojalá, seguro que lo haría mejor que Florentino. :rezar:
Javi18

#1540Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

No le veo como presidente, pero como director deportivo o encargado de la cantera si.
Responder