José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gatito
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#1521Mensaje

lo presentan a las 13 horas y lo televisan por veo 7.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1522Mensaje

Silva se aleja...
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1523Mensaje

Hola,vosotros creeis que es justo lo que le quieren hacer al pipita,despues de lo que ha demostrado en el campo?solo porque mou quiere destacar a bencema,que dice que va a sacar lo mejor de el,pobre pipa,otra vez a empezar,yo queria que se quedara en el madrid pq es bueno y tiene un talentazo,pero si sele va a dar ese trato en el club y Valdano lo va a permitir?no sean injustos,para eso es mejor venderle a un equipi internacional y que lleve su carrera al estrellato,estamos apañaos con mou solo quiere a galacticos y a chicos normales con talento como el pipita que nos ha salvado de muchos partidos nada,pues al barcelona le gusta el juego del pipa en concreto a guardiola pero bueno se que el pipa nunca se iria al barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1524Mensaje

Silvina, cuando Mou vea a los jugadores trabajar veremos quien es o no titular.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1525Mensaje

silvina escribió:Hola,vosotros creeis que es justo lo que le quieren hacer al pipita,despues de lo que ha demostrado en el campo?solo porque mou quiere destacar a bencema,que dice que va a sacar lo mejor de el,pobre pipa,otra vez a empezar,yo queria que se quedara en el madrid pq es bueno y tiene un talentazo,pero si sele va a dar ese trato en el club y Valdano lo va a permitir?no sean injustos,para eso es mejor venderle a un equipi internacional y que lleve su carrera al estrellato,estamos apañaos con mou solo quiere a galacticos y a chicos normales con talento como el pipita que nos ha salvado de muchos partidos nada,pues al barcelona le gusta el juego del pipa en concreto a guardiola pero bueno se que el pipa nunca se iria al barcelona.
Pienso que el Madrid nadie es indiscutible, si el Pipa o Benzema quieren el puesto esta bien que compitan ,no veo que porque tenga predileccion por uno no vaya a poner al otro si rinde mas . Lo veo estupendo .Quiza si el Pipa hubiese visto mas competencia hubiese rendido en ocasiones mas necesarias o benzema si hubiese visto mas posibilidades de jugar hubiese jugado mejor lo pocos minuto que jugó . Que se peleen los delanteros en el campo no es malo. Ojala marquen 30 goles cada uno y no sepamos a quien poner. No hagamos de todas formas conjeturas cuando ni ha empezado la pretemporada , ni sabemos cual será la plantilla definitiva. Que VdV estaba vendido el primero el verano pasado y ha sido uno de los mas destacados, y snaider y robben no se iban y se fueron, drente se vende desde que vino y nunca se va, veremos a ver que pasa .Los gustos no definen una plantilla la define lo que aporta cada jugador , el Pipa aportará si quiere ser titular , es hora de que los jugadores corran, se enfuercen y tengan rigor tactico y tecnico. El Pipa hara lo que sabe , no tengais tanto miedo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1526Mensaje

Pues me parece un grandisimo once el q ha elegido el portugues; lo unico q como De Rossi venga Lass va a sentar a Xabi en un periquete y si no al tiempo. X lo d+ si se encapricha x Maicon pues habra q ver q se hace, d todos modos yo comparto su opinión q Ramos es uno de los centrales punteros del mundo sin lugar a dudas, pero q como lateral baja bastante su rendimiento, ahí tb habria q mirar alternativas aunque si es x dinero pasar al sevillano a ese puesto e invertir ese dinero en cubrir otra carencia tp lo veria yo personalmente con malos ojos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1527Mensaje

ahyur escribió:Pues me parece un grandisimo once el q ha elegido el portugues; lo unico q como De Rossi venga Lass va a sentar a Xabi en un periquete y si no al tiempo. X lo d+ si se encapricha x Maicon pues habra q ver q se hace, d todos modos yo comparto su opinión q Ramos es uno de los centrales punteros del mundo sin lugar a dudas, pero q como lateral baja bastante su rendimiento, ahí tb habria q mirar alternativas aunque si es x dinero pasar al sevillano a ese puesto e invertir ese dinero en cubrir otra carencia tp lo veria yo personalmente con malos ojos. Un Saludo a todo el foro.
Ni que decir que prefiero a ramos de central , nunca falla en esa posicion , es rara la vez mientras que en el lateral cuando sube mi corazon sufre un infarto y no es por ocasion de gol de él sino por el contrataque del otro equipo,la defensa planteada por el luso es fantastica. La media lo mismo si kaká obecede instrucciones y no se las marca de delatero sin pasar. En delantera con las bandas puede ser esto explosivo,

VAMOS MOU!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1528Mensaje

al final en directo en VEO7
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1529Mensaje

Vaya tela el trago para Valdano presentar a Mou jajaja se le veia fastidiado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1530Mensaje

Kartuleiro escribió:Vaya tela el trago para Valdano presentar a Mou jajaja se le veia fastidiado
Estubo bien la aclaracion del principio. Ademas dejo claro que el que va a tomar las decisiones van a ser tomadas por Mou
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1531Mensaje

nicolasandres escribió:Yo el único fichaje que veo innecesario es el de Maicon... me quedo con Ramos mil veces!! prefiero dar esos 30 millones + la cesión de Granero por Silva
si si, yo igual, mourinho creo que la va a liar fichando a tantos defensas, y sobre todo dejando escapar a higuain, no me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1532Mensaje

kikolo escribió:
nicolasandres escribió:Yo el único fichaje que veo innecesario es el de Maicon... me quedo con Ramos mil veces!! prefiero dar esos 30 millones + la cesión de Granero por Silva
si si, yo igual, mourinho creo que la va a liar fichando a tantos defensas, y sobre todo dejando escapar a higuain, no me lo puedo creer.
Yo tambien lo pienso.
ME gusto lo que dijo Mou: "Entre un jugador y un entrenador no esta la prensa"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1533Mensaje

Parece que ya volvemos a ser los campeones de nada.

El AS saca un once y ya parece que hemos ganado todos los títulos de la temporada que viene. Como cada año.

¡¡MOU, bienvenido. Mucha suerte!!.


Firmado: Un madridista que no quería a Mourinho ni en pintura.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1534Mensaje

Puede ser el primer partido contra el barcelona?jajaja que crack
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1535Mensaje

Que mal VEO, no? por que pone publicidad durante la entrevista si aun va media hora?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1536Mensaje

Algo muy interesante preguntado por fichajes nacionales,a dicho que no habla de jugadores porque en el madrid una palabra de un jugador 1 millon mas 10 palabraS 10 millones mas,por cierto desayuno con Raul pero no a comentado nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1537Mensaje

Pues ni lo puedo oir ni ver en curro, ta capao mi pc, así que poned lo mas interesante
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1538Mensaje

pues la verdad que poco se ha mojado de momento.. cuando vuelva y diga algo interesante lo pongo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1539Mensaje

Ya lo veo por la web de TVE...

Valdano no aclara la clausula, jeje. ¿De Raúl dice que habló pero nada más no?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1540Mensaje

zam escribió:Ya lo veo por la web de TVE...

Valdano no aclara la clausula, jeje. ¿De Raúl dice que habló pero nada más no?
Asi es,comento que desayunaron en valdebebas pero que entre entrenador y jugador no entra la prensa.
Responder