F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1521Mensaje

Estan Ganandole por 1 al Hamburgo :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1522Mensaje

SERGIODX escribió:Estan Ganandole por 1 al Hamburgo :sisi:
Donde lo estas viendo jodio que aqui pone que es en directo y un.poquillo despues de leer tu mensaje van y meten ,mi señal llega tarde. Jaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1523Mensaje

No están jugando gran cosa, a mi me parece que Guardiola no se conformará con los delanteros que tiene, entre Mandzukic,Pizarro y Gomez no hacen uno.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1524Mensaje

Gomez ya no esta.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1525Mensaje

rupeni escribió:No están jugando gran cosa, a mi me parece que Guardiola no se conformará con los delanteros que tiene, entre Mandzukic,Pizarro y Gomez no hacen uno.
Gomex ya esta eb la fiore creo les jode lo de lewan que parecia que iba it este año pero asta el que viene nanai .en posesion ya ganan jaja
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1526Mensaje

Jaja definitivamente guardiola.va pedir un delantero despues de la vaselina que acaba de hacer pizarro jaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1527Mensaje

Pues no sabía que lo habían largado.
Entonces sobremanera, ficharán algo para arriba.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1528Mensaje

El marcador no importa, lo que importa es la posesión.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1529Mensaje

Ya de por si ya asustan si este año fichan un.rooney o un.suarez y pal.año va lewan.mamamia ,para mi ahora.misno la.mejor plantilla de europa y nosotros mientras tanto algunos queriendose deshacer de coentrao dimaria en fin .....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1530Mensaje

Por la Mie.... que rabia ver a Rafa en este equipo y no puede hacer mucho con el equipo que tiene el HSV :facepalm: :oops:

http://capotv2b.blogspot.com/2013/07/ca ... directa.me acá veo

ademas iba a viajar a mi casa (3 horas) y quede para ver a Rafa :sisi:

:(
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#1531Mensaje

SERGIODX escribió:Por la Mie.... que rabia ver a Rafa en este equipo y no puede hacer mucho con el equipo que tiene el HSV :facepalm: :oops:

http://capotv2b.blogspot.com/2013/07/ca ... directa.me acá veo

ademas iba a viajar a mi casa (3 horas) y quede para ver a Rafa :sisi:

:(

Pero que dices amigo sergio gran partido de rafa tienes razon este equipo no se ajusta a su gran talento la verdad me da una rabia que ya ni siga en el madrid este le da mil patadas a ozil joderrrrrrrrr que lastima coño
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1532Mensaje

SERGIODX escribió:Por la Mie.... que rabia ver a Rafa en este equipo y no puede hacer mucho con el equipo que tiene el HSV :facepalm: :oops:

http://capotv2b.blogspot.com/2013/07/ca ... directa.me acá veo

ademas iba a viajar a mi casa (3 horas) y quede para ver a Rafa :sisi:

:(
La verdad es que es una pena. ver jugadorazos en equipos normales otro ejemplo diego el que estuvo en el atletico jeje 3asistencias clarisimas dio tiago
Borrar usuario 15335

#1533Mensaje

Joer, si fuera por muchos nos toca el Bayern en una eliminatoria y no nos presentamos.
Ahora entiendo porqué llevamos 11 años sin jugar una final de Champions,y lo que nos quedan!...con esa mentalidad.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1534Mensaje

caparrini escribió:Joer, si fuera por muchos nos toca el Bayern en una eliminatoria y no nos presentamos.
Ahora entiendo porqué llevamos 11 años sin jugar una final de Champions,y lo que nos quedan!...con esa mentalidad.
Con esa mentalidad???? ni que jugaramos nosotros ,y el bernabeu qur yo sepa en grandes citas siempre se llena y empuja jaja
Borrar usuario 15335

#1535Mensaje

El equipo palpa el ambiente cagón de las gradas.
Lo dicho,lo que nos queda aún.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1536Mensaje

caparrini escribió:El equipo palpa el ambiente cagón de las gradas.
Lo dicho,lo que nos queda aún.
Aunqie fuera el caso que no lo es resulta que son.profesionales y ganan una.milloanada para demostrarnos que estamos equvocados ,pot mi parte se acabo lo de alavar por alavar que demuestren y despues confiare en ellos .que luchen igual eb alemania contra el borusia como lucharon eb el bernabeu partifo a partido como equipo chico
Borrar usuario 4146

#1537Mensaje

El Bayern es una maquina bien aceitada... el primer año Guardiola no tendrá problemas por que mantienen el ritmo de trabajo de Heynckes. Pero en el segundo y tercero veremos su mano acabar con todo.

Por el momento, son el mejor equipo del mundo con amplia ventaja contra todos los demás.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1538Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1539Mensaje

[quote="Mario_RM


No hemos llegado a ninguna, que es lo que cuenta. El Bayern Sí ha estado en tres. Eso es una barbaridad y demuestra que es una super plantilla consolidada con el paso de los años y ahora no hace sino reforzarse más y más. Hay que verlo con objetividad, estamos un paso por detrás y sólo la super explosión de otro jugador no llamado Cristiano puede ponernos a ese nivel competitivo. Puede ser Isco o puede ser uno de los canteranos que rompa en gran estrella (dudo que sea tan pronto). Por ello que necesitamos otro jugador que meta miedo en el cuerpo de los alemanes. En todo caso, estamos hablando del Bayern , pero yo sigo sin querer cruzarme otra vez con el maldito Borussia Dortmund :?[/quote]

No, pero junto a Bayern y Barcelona somos equipos que regularmente estamos en semifinales de la Liga de Campeones, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Quedarte a un paso de una final de Champions duele, caer en octavos haciendo el ridículo sin tener posibilidad alguna ni siquiera de llegar a la final duele mucho más.[/quote]

Siendo cierto lo que dices, no digo que el equipo lo haya hecho mal llegando a semifinales. Es lo mínimo donde debemos estar con el equipo actual. Sin embargo, es a partir de ahí cuando te ves las caras con los mejores, los mejores de verdad. Y ésos están aún por delante de nosotros. Y la diferencia no es ni pequeña ni sutil. Y no nos engañemos, contra el Borussia nunca tuvimos ninguna posibilidad. Metimos varios goles de coraje al final del partido. Y ? Ellos nos perdonaron la vida en la segunda parte, el partido se tuvo que haber acabado mucho antes. Realmente en ningún momento, salvo el primer cuarto de hora, dimos la sensación de poder ganarle. En los 4 partidos que hemos jugado contra ellos nos han pegado un baño escandaloso. Entonces, estando aún el Borussia muy potente, el Barcelona con el jodido crestas y Messi y el Bayern con la mega plantilla, pues ya me dirás cómo pasamos de semifinales. En un partido inspirado de todas nuestras estrellas puede ocurrir. Pero de 10 veces lo normal es que perdamos 8.

Me molesta todo esto porque la prensa de Madrid de repente se ha instalado en un conformismo babeante con lo de que fichando jóvenes jugadores españoles y no fichando a la mega estrella del momento se pueden hacer grandes cosas y que si la felicidad y que si recuperar a Kaká... vamos, es que me suena todo esto a un chiste malo. Cuando nos demos la hostia dirán que teníamos que haber hecho lo que no hemos hecho cuando ellos han estado aplaudiendo toda esta situación desde que se fue Mou :x
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1540Mensaje

El otro día vi por primera vez al Bayern de Guardiola contra el Borussia Mönchengladbach y la verdad que ya empieza a parecerse al estilo Guardiola, presión arriba, buen trato de balón, ningún delantero fijo, mucha movilidad, defensa adelantada, recupera balones muy arriba, jugó muy bien y ganó 1-5. La verdad que un poco de miedo si que da, además de por el juego por la plantilla, tiene unos 14-15 titulares, diferentes perfiles, jugadores polivalentes puede hacer miles de variantes sin cambiar de sistema solo cambiando perfil de los jugadores. Eso sí, me extraña que no hayan fichado ningun central, la defensa es claramente lo mas flojito del equipo y por mucho.
Responder