Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#1521Mensaje

Mario_RM escribió:A todos estos periodistillas que váis de gurús de "los fichajes" y de enteraos en primicias, luego la hemeroteca os deja con el culo al aire. Dáis bastante asquete con vuestras ínfulas... Sois como el François Gallardo. :facepalm: :facepalm:
Periodistilla?. Yo no soy periodista de nada, simplemente vengo como tu a forear y en vez de opinar y hablar por hablar, doy datos. Yo solo digo que ya veremos a finales de Agosto, si todo lo que digo se cumple nos apostamos unas disculpas ok?.
Mario_RM

#1522Mensaje

Iwanna escribió:
Mario_RM escribió:A todos estos periodistillas que váis de gurús de "los fichajes" y de enteraos en primicias, luego la hemeroteca os deja con el culo al aire. Dáis bastante asquete con vuestras ínfulas... Sois como el François Gallardo. :facepalm: :facepalm:
Periodistilla?. Yo no soy periodista de nada, simplemente vengo como tu a forear y en vez de opinar y hablar por hablar, doy datos. Yo solo digo que ya veremos a finales de Agosto, si todo lo que digo se cumple nos apostamos unas disculpas ok?.
En serio, es que ya me he encontrado a dos o tres en Twitter que van de tu mismo palo. Tíos que son de Valencia y de por ahí, con complejo de periodistillas que "saben con seguridad y con total rotundidad todos los movimientos que va a hacer el Madrid en materia de fichajes," pero que "misteriosamente no pueden revelar sus exclusivas fuentes de información". Si se cumple lo que dices, me retractaré, sino, te voy a dar el coñazo hasta que reconozcas que la has cagado. Avisado estás. :meparto:
Borrar usuario 15335

#1523Mensaje

Iwanna escribió:
Pepe al City (entre 25 y 30 M), Pipa al Arsenal (35 M), Kaká al Sao Paulo en la operación Casemiro (no está claro lo de la pasta pero lo más seguro es que el Madrid incluso gane 5 M), Coentrao al Mónaco (18 M), DiMa 35 M (el equipo no lo tengo claro, se baraja Tottenham o PSG) y Albiol al Nápoles (10 M). No es una predicción, es información. A finales de Agosto ya me direis que tal.
Que tome nota floren
25+35+5+18+35+10 = 128 millones.

Oye,Bale qué tal,está fichado ya??Cómo dicen algunos
Borrar usuario 15335

#1524Mensaje

De todas maneras si vendemos a Pepe y Albiol,nos quedamos sin centrales...Cuenta,cuenta .Vamos a traer alguno?
j30madr

#1525Mensaje

epero que aciertes iwana ;
j30madr

#1526Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras si vendemos a Pepe y Albiol,nos quedamos sin centrales...Cuenta,cuenta .Vamos a traer alguno?
eso iba a preguntar ,pq marquiños parece que va al psg
Borrar usuario 6897

#1527Mensaje

Si esa predicción se cumple algunos de nosotros beatificamos a Iwanna,San Iwanna de casi todos los madridistas.Pero me temo que la mayoría de esas jugadas no se van a cumplir,demasiado bonito pa ser verdad.
Andes

#1528Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras si vendemos a Pepe y Albiol,nos quedamos sin centrales...Cuenta,cuenta .Vamos a traer alguno?
Pues sí tiene acceso a las fuentes, probablemente les haga llegar nuestras recomendaciones:
De mi parte, Falcao, Lewandoski, Bale, Reus, Silva, Ramírez, Gundogan y no me sobrarían Rooney, Ibra, Muller y Ribery.
Última edición por Andes el Sab Jul 13, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1529Mensaje

y 3-4 fichajes mas ?

bale , lateral izquierdo , delantero centro y ....
Borrar usuario 15335

#1530Mensaje

Andes escribió:
Pues sí tiene acceso a las fuentes, probablemente les haga llegar nuestras recomendaciones:
De mi parte, Falcao, Lewandoski, Bale, Reus, Silva, Ramírez, Gundogan y no me sobrarían Rooney, Ibra, Muller y Ribery.
Entonces vendemos a Illarra ?? O_o
Mario_RM

#1531Mensaje

Andes escribió:
Deja de jugar al FIFA, campeón... :facepalm: :facepalm: El Madrid ya tiene su base de jugadores hecha. Los cromos déjalos para las videoconsolas,que luego pedís paciencia para el proyecto y cada temporada queréis fichar a 8 cromos nuevos.... :facepalm: :facepalm:
Iwanna

#1532Mensaje

Dos niggas jóvenes de estos que le gustan a Zidane (Central + Lateral).
Iwanna

#1533Mensaje

caparrini escribió:
Iwanna escribió:
Pepe al City (entre 25 y 30 M), Pipa al Arsenal (35 M), Kaká al Sao Paulo en la operación Casemiro (no está claro lo de la pasta pero lo más seguro es que el Madrid incluso gane 5 M), Coentrao al Mónaco (18 M), DiMa 35 M (el equipo no lo tengo claro, se baraja Tottenham o PSG) y Albiol al Nápoles (10 M). No es una predicción, es información. A finales de Agosto ya me direis que tal.
Que tome nota floren

Bale está hecho a falta de flecos. El friki Gallardo se va a apuntar un tanto aunque no creo que en la cifra.
Iwanna

#1534Mensaje

tassotti escribió:Si esa predicción se cumple algunos de nosotros beatificamos a Iwanna,San Iwanna de casi todos los madridistas.Pero me temo que la mayoría de esas jugadas no se van a cumplir,demasiado bonito pa ser verdad.
Jaja lo entiendo no pasa nada, aunque es verdad que puede costar creerlo, ya era hora de que el club hiciera las cosas bien. Las salidas las que he dicho y entradas los dos niggas jóvenes que ya le dije a Caparrini (Central + Lateral), Bale y un fichaje bomba del cual la prensa no tiene ni p idea.
Andes

#1535Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Deja de jugar al FIFA, campeón... :facepalm: :facepalm: El Madrid ya tiene su base de jugadores hecha. Los cromos déjalos para las videoconsolas,que luego pedís paciencia para el proyecto y cada temporada queréis fichar a 8 cromos nuevos.... :facepalm: :facepalm:
No era real jajajaja. :facepalm:
CR9 crack

#1536Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:
Iwanna escribió:
Que tome nota floren

Bale está hecho a falta de flecos. El friki Gallardo se va a apuntar un tanto aunque no creo que en la cifra.

Explicame esas cuentas xddd.El Madrid ha fichado a 3 tios.

Isco 35.
Illarra 36
Carvajal 6

Total=> 78 mill.

El Madrid tiene para gastar este verano 150 mill (segun dijo Floren en la cope).

Quedan aun 72 mill.Contando con algunas ventas.Los 10 Kilos de Callejon. Tenemos 82mill.El Pipa se va.+ dinero.

Que no hay dinero para Bale???? =D> :meparto: :meparto: :meparto:

No hace falta vender tanto para vender a Bale.
Iwanna

#1537Mensaje

CR9 crack escribió:
Iwanna escribió:
caparrini escribió:
Iwanna escribió:
Que tome nota floren

Explicame esas cuentas xddd.El Madrid ha fichado a 3 tios.

Isco 35.
Illarra 36
Carvajal 6

Total=> 78 mill.

El Madrid tiene para gastar este verano 150 mill (segun dijo Floren en la cope).

Quedan aun 72 mill.Contando con algunas ventas.Los 10 Kilos de Callejon. Tenemos 82mill.El Pipa se va.+ dinero.

Que no hay dinero para Bale???? =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Suma las salidas que puse y a ver cuanto te sale mas esos 82 que pones ;) .Bale no va a ser el único ya lo he dicho y si aunque parezca increible el Madrid va a ganar bastante pasta por las ventas.
CR9 crack

#1538Mensaje

Ya...pero Bale no le va a costar al Madrid + de 100mill.El Madrid no pagará + de 100 kilos.Te sobra pasta.
Iwanna

#1539Mensaje

Andes escribió:
Macho no nos pasemos, donde metemos a todos esos?. No nos hace falta ninguno de esos salvo Bale.
Mario_RM

#1540Mensaje

Iwanna, no te ofendas, pero tienes pinta de ser un vendepollinos importante....
Responder