Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
isPau

#1521Mensaje

Tengo una duda y es que no se si comprar fifa 16 o pes 16

Yo antes era de pes pero desde que se estanco me pase a fifa pero últimamente lei que pes resurgio y que este seria el mejor despues de tanto tiempo y me hace ilusion

No se cual comprar
bunbury_

#1522Mensaje

y el god of war IV para cuando?
Borrar usuario 18098

#1523Mensaje

isPau escribió:Tengo una duda y es que no se si comprar fifa 16 o pes 16

Yo antes era de pes pero desde que se estanco me pase a fifa pero últimamente lei que pes resurgio y que este seria el mejor despues de tanto tiempo y me hace ilusion

No se cual comprar
No te compres ninguno,piratealos o róbalos.
Borrar usuario 17675

#1524Mensaje

CAPARRlNl escribió:

No se cual comprar
No te compres ninguno,piratealos o róbalos.
Que consejos Capa...
Agent_Graves

#1525Mensaje

Tras un montón de horas y otro montón de muertes más (muchas más) parece que voy cogiendo algo de ritmo en Bloodborne. 5 jefes finales ya han mordido el polvo (el próximo lo tengo a punto, perdí por los pelos) y mi personaje AL FIN se asemeja en algo a lo que debería ser un guerrero eficaz, tras llegar al nivel 50. Pero lo dicho antes, hay que "farmear" excesivamente hasta que se llega a ese punto y resulta francamente desesperante. Varias cosas me hicieron seguir y no darlo por perdido:

- los 30 eurazos que pagué por el dichoso juego

- las INCREIBLES ambientaciones, escenarios y enemigos del juego. Es de los juegos más atmosféricos que he visto nunca, un 10 absoluto en ese aspecto.

- una vez aprendes el flujo del combate, tiene cierto elemento adictivo

Con todo y con eso para matar algún jefe he tenido que pedir ayuda online convocando a algún jugador porque la pelea amenazaba con destrozar mis nervios si la hacía en solitario.
Borrar usuario 17174.

#1526Mensaje

No se cual comprar
El PES15 me ha gustado más que el FIFA15 pero del 16 no sé, lo mejor como dice CAPA es a lo Jack Sparrow para probar y ya compras el que te guste más.

PD: Yo estoy atrapado en Anor Londo en el DS. :cry:
Chema11

#1527Mensaje

Siempre se puede ir a por PES y ponerle un patch, que en Yutú hay bastantes :sisi:

Por otra parte, que juego para PC me recomiendan? que no sea MMORPG o alguno típico como CoD, Resident Evil o Silent Hill
Santillana1902

#1528Mensaje

Silent hill 2 es una obra maestra, no ya del género del Survival Horror, si no del videojuego en general. Si no lo has jugado, juégalo ya.
Eso sí, en PS2 o PC, huye de esa cosa que han sacado con el nombre de remasterización.
Borrar usuario 15403.

#1529Mensaje

jugando al Deadly Premonition: The Director`s cut para PS3 y vaya que es jodidamente adictivo, pese a las mecànicas jugables y los gràficos màs simples que he visto en mucho tiempo.. personajes, mùsica, variedad de gèneros en un solo juego le hacen al menos una opciòn a tener en cuenta, aunque en el fondo es algo repetitivo. :?
Agent_Graves

#1530Mensaje

Santillana1902 escribió:Silent hill 2 es una obra maestra, no ya del género del Survival Horror, si no del videojuego en general. Si no lo has jugado, juégalo ya.
Eso sí, en PS2 o PC, huye de esa cosa que han sacado con el nombre de remasterización.

Totalmente de acuerdo. A mí el 3 también me gustó mucho, pero verdad que Silent Hill 2 es una maravilla y uno de los juegos más atmosféricos que han existido (eso de la atmósfera lo valoro mucho)

Es por eso que me está gustando tanto Bloodborne, cuya atmósfera es realmente insuperable, pese a la absurda dificultad. Una vez subes de nivel tu personaje y lo conviertes por fin en un luchador ágil el juego es muy, muy disfrutable y francamente una compra obligada de la PS4. Es una pena que den ganas de tirarlo a la basura durante las primeras 15 horas de juego..
Santillana1902

#1531Mensaje

Agent_Graves escribió:
Santillana1902 escribió:Silent hill 2 es una obra maestra, no ya del género del Survival Horror, si no del videojuego en general. Si no lo has jugado, juégalo ya.

Totalmente de acuerdo. A mí el 3 también me gustó mucho, pero verdad que Silent Hill 2 es una maravilla y uno de los juegos más atmosféricos que han existido (eso de la atmósfera lo valoro mucho)

Es por eso que me está gustando tanto Bloodborne, cuya atmósfera es realmente insuperable, pese a la absurda dificultad. Una vez subes de nivel tu personaje y lo conviertes por fin en un luchador ágil el juego es muy, muy disfrutable y francamente una compra obligada de la PS4. Es una pena que den ganas de tirarlo a la basura durante las primeras 15 horas de juego..
El 3 también es cojonudo, especialmente los gráficos, increiblemente buenos para ser de ps2.

En cuánto a Bloodborne, me alegro que por fin la luz de la gran divinidad llamada Miyazaki te haya conducido por la senda de la verdad. :mrgreen: Espero que algún día te animes a acabar Dark Souls. ;)
degas

#1532Mensaje

Me acabé Twilight Princess para Gamecube en la Wii, juegazo. Vaya maravilla.
jotaceen

#1533Mensaje

He probado la demo de PES 2016 y habría que probar el juego final, pero igual falta poco para decir que han vuelto. A mí me han ganado.
Borrar usuario 17612

#1534Mensaje

A mí me gustó tb la Silent hill 2, pero para mí la primera es uno de los mejores juegos de PS una pasada.
Borrar usuario 16111

#1535Mensaje

jotaceen escribió:He probado la demo de PES 2016 y habría que probar el juego final, pero igual falta poco para decir que han vuelto. A mí me han ganado.
El último que tuve fue el de 2013 y era malo con ganas. Ojalá tengas razón.
Madridistaypunto

#1536Mensaje

Zrouda escribió:A mí me gustó tb la Silent hill 2, pero para mí la primera es uno de los mejores juegos de PS una pasada.
Al 2 no jugué, así que no puedo opinar.
Con el 1 me cagué cual nenaza. JUEGAZO.
El único que se aproximaba a esa atmósfera terrorífica fue el resident evil original.
Borrar usuario 17612

#1537Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:A mí me gustó tb la Silent hill 2, pero para mí la primera es uno de los mejores juegos de PS una pasada.
Al 2 no jugué, así que no puedo opinar.
Con el 1 me cagué cual nenaza. JUEGAZO.
El único que se aproximaba a esa atmósfera terrorífica fue el resident evil original.
Yo me cagué de miedo :mrgreen: en una escena donde entra un pajaro monstruo (creo), rompiendo el cristal en la cafetería donde estaba junto a una poli. Resident evil tb es muy bueno pero SH tiene más oscuridad y detalles sorpredentes que dan más miedo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Ago 29, 2015 1:19 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18098

#1538Mensaje

Siempre pillo con ganas los juegos de nueva generación ....y al final acabo jugando a los emuladores de recreativas de toda la vida.
Masquerade

#1539Mensaje

El silent hill 1 es una obra maestra del terror. Cada momento es de tension y solo cuando hay niebla parece una tensa calma. Es genial. El dos tambien esta muy bueno. El tres no te deja esa libertad del 1 y 2 pero es un acojone total, y retorcido como el solo.
Masquerade

#1540Mensaje

CAPARRlNl escribió:Siempre pillo con ganas los juegos de nueva generación ....y al final acabo jugando a los emuladores de recreativas de toda la vida.
Y yo :lol:
Ahora se me dio por el final fantasy 9, juegazo.
Responder