no me desagradaría, aunque lo veo improbable...No vendedaroro escribió:PACO JEMEZ
con un par.
a quien podria poner benitez en el centro del campo , no tiene mucho mas , meireles ,ramirez , romeu ...no tiene creativorupeni escribió:Benitez es futbol piedra en estado puro, sólo con ver detalles cómo poner a David Luiz de pivote lo definen, si nos quejamos de que Mou no juega al futbol con Benitez nos ibamos a enterar de lo que vale un peine y fichando es la repolla, dejó el Liverpool cómo un solar gastando pastizales en jugadores totalmente prescindibles, el único punto a su favor desde mi punto de vista es es que es muy buen estratega, del resto , un dolor.
Laudrup se descartó el solito, ya que sabe como es el Real Madrid, y si no tiene resultados se va fuera, y Low hasta después del Mundial, nada de nada...j30madr escribió:PARA PACO JEMEZ FICHO A LAUDRUP O LOW
Siempre tienes que descalificar a la gente? Que es eso de Delbosculé??? Tú conoces la História del Madrid, o rajas sin sentido como tu querido Mou...? Hazteló mirar...Ateo Ronaldo escribió:BENITEZ, que ponga orden y convierta a Alonso en Lampard que con 4 años mas está fresco y fuerte, o que le ponga en su sitio.
A Benitez sin hacer tanto ruido y sin que la sociedad se escandalice tanto le van a dejar ser el jefe del vestuario como su profesión exige ....Con un segundo entrenador de caracter los de la prensa y los mandamases del vestuario van a tener mas difcil el duscurso humilde y de ego y prepotencia, no entienden que para dirigir un grupo hay que tener autoridad por una parte y respeto por la otra, entienden mal la diferencia. Mourinho como cualquier entrenador cuando vió que los resultados no acompañaban metio caña en el vestuario, los jugadores se puesieron manos a la obra con sus amigos de la prensa....otro año que hagan eso y ya no les cree nadie
Traer ahora un Delbosculé o un ancelotti que les deje libremente será perder el tiempo y darles la razón, Benitez es duro y tampooco se deja manipular por nadie se supone, y los resultados y el juego solo se puede ver con la experiencia. Benitez es el ideal, pese a la campaña de Ancelotti, es mucho mas ideal para este momento y este club
Como estamos hoy la secta...atacando en grupo humilde, no hace falta ni un documental de national geographic...solo palomitasZEROCERISMOCERO escribió:
Siempre tienes que descalificar a la gente? Que es eso de Delbosculé??? Tú conoces la História del Madrid, o rajas sin sentido como tu querido Mou...? Hazteló mirar...
Tu que eres culé, o atlético? Ya sé te llamaré el antimadridistaAteo Ronaldo escribió:Como estamos hoy la secta...atacando en grupo humilde, no hace falta ni un documental de national geographic...solo palomitasZEROCERISMOCERO escribió:
Siempre tienes que descalificar a la gente? Que es eso de Delbosculé??? Tú conoces la História del Madrid, o rajas sin sentido como tu querido Mou...? Hazteló mirar...
Siendo defensor de delbosculé ya sabemos la clase de madridista que eres tu.ZEROCERISMOCERO escribió:Tu que eres culé, o atlético? Ya sé te llamaré el antimadridistaAteo Ronaldo escribió:Como estamos hoy la secta...atacando en grupo humilde, no hace falta ni un documental de national geographic...solo palomitasZEROCERISMOCERO escribió:
Yo no defiendo a nadie, he dicho que no es necesario descalificar a nadie para expresar tus ideas, has entendido antimadridista Ateo Ronaldo??? Y Delbosque ganó dos champions con el Madrid, y lo echaron porque no tenia ni buena planta, ni le sentaban bien los trajes...lamentable. Desde entonces maldición en Champions...Ateo Ronaldo escribió:Siendo defensor de delbosculé ya sabemos la clase de madridista que eres tu.ZEROCERISMOCERO escribió:Tu que eres culé, o atlético? Ya sé te llamaré el antimadridistaAteo Ronaldo escribió:Como estamos hoy la secta...atacando en grupo humilde, no hace falta ni un documental de national geographic...solo palomitasZEROCERISMOCERO escribió:
Pues va a ser Ancelottisixto escribió:Menos Ancelotti, cualquiera (Decente).![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy contigo, pese a quien pese...Sergio86 escribió:Pues va a ser Ancelottisixto escribió:Menos Ancelotti, cualquiera (Decente).![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no defiendo a nadie, he dicho que no es necesario descalificar a nadie para expresar tus ideas, has entendido antimadridista Ateo Ronaldo??? Y Delbosque ganó dos champions con el Madrid, y lo echaron porque no tenia ni buena planta, ni le sentaban bien los trajes...lamentable. Desde entonces maldición en Champions...ZEROCERISMOCERO escribió:
Siendo defensor de delbosculé ya sabemos la clase de madridista que eres tu.
Ahi te doy la razón, muy mal echar a Delbosculé, pero desde entonces se ha convertido en resentido contra el Madrid, como tu, parece que te alegras de que el Madrid no gane champions.....[/quote]Ateo Ronaldo escribió:Yo no defiendo a nadie, he dicho que no es necesario descalificar a nadie para expresar tus ideas, has entendido antimadridista Ateo Ronaldo??? Y Delbosque ganó dos champions con el Madrid, y lo echaron porque no tenia ni buena planta, ni le sentaban bien los trajes...lamentable. Desde entonces maldición en Champions...ZEROCERISMOCERO escribió:
Siendo defensor de delbosculé ya sabemos la clase de madridista que eres tu.
Ok, antimadridista...
¿a cuál preferirías a Ancelotti o Benitez? cuál sería el ideal para ti? (que no sea Mou)[/quote]aepit escribió:rupeni escribió:Benitez es futbol piedra en estado puro, sólo con ver detalles cómo poner a David Luiz de pivote lo definen, si nos quejamos de que Mou no juega al futbol con Benitez nos ibamos a enterar de lo que vale un peine y fichando es la repolla, dejó el Liverpool cómo un solar gastando pastizales en jugadores totalmente prescindibles, el único punto a su favor desde mi punto de vista es es que es muy buen estratega, del resto , un dolor.