¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#1521Mensaje

PACO JEMEZ

con un par.
ZEROCERISMOCERO

#1522Mensaje

daroro escribió:PACO JEMEZ

con un par.
no me desagradaría, aunque lo veo improbable...No vende
j30madr

#1523Mensaje

PARA PACO JEMEZ FICHO A LAUDRUP O LOW
j30madr

#1524Mensaje

rupeni escribió:Benitez es futbol piedra en estado puro, sólo con ver detalles cómo poner a David Luiz de pivote lo definen, si nos quejamos de que Mou no juega al futbol con Benitez nos ibamos a enterar de lo que vale un peine y fichando es la repolla, dejó el Liverpool cómo un solar gastando pastizales en jugadores totalmente prescindibles, el único punto a su favor desde mi punto de vista es es que es muy buen estratega, del resto , un dolor.
a quien podria poner benitez en el centro del campo , no tiene mucho mas , meireles ,ramirez , romeu ...no tiene creativo
ZEROCERISMOCERO

#1525Mensaje

j30madr escribió:PARA PACO JEMEZ FICHO A LAUDRUP O LOW
Laudrup se descartó el solito, ya que sabe como es el Real Madrid, y si no tiene resultados se va fuera, y Low hasta después del Mundial, nada de nada...
Ateo Ronaldo

#1526Mensaje

BENITEZ, que ponga orden y convierta a Alonso en Lampard que con 4 años mas está fresco y fuerte, o que le ponga en su sitio.

A Benitez sin hacer tanto ruido y sin que la sociedad se escandalice tanto le van a dejar ser el jefe del vestuario como su profesión exige ....Con un segundo entrenador de caracter los de la prensa y los mandamases del vestuario van a tener mas difcil el duscurso humilde y de ego y prepotencia, no entienden que para dirigir un grupo hay que tener autoridad por una parte y respeto por la otra, entienden mal la diferencia. Mourinho como cualquier entrenador cuando vió que los resultados no acompañaban metio caña en el vestuario, los jugadores se puesieron manos a la obra con sus amigos de la prensa....otro año que hagan eso y ya no les cree nadie

Traer ahora un Delbosculé o un ancelotti que les deje libremente será perder el tiempo y darles la razón, Benitez es duro y tampooco se deja manipular por nadie se supone, y los resultados y el juego solo se puede ver con la experiencia. Benitez es el ideal, pese a la campaña de Ancelotti, es mucho mas ideal para este momento y este club
ZEROCERISMOCERO

#1527Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:BENITEZ, que ponga orden y convierta a Alonso en Lampard que con 4 años mas está fresco y fuerte, o que le ponga en su sitio.

A Benitez sin hacer tanto ruido y sin que la sociedad se escandalice tanto le van a dejar ser el jefe del vestuario como su profesión exige ....Con un segundo entrenador de caracter los de la prensa y los mandamases del vestuario van a tener mas difcil el duscurso humilde y de ego y prepotencia, no entienden que para dirigir un grupo hay que tener autoridad por una parte y respeto por la otra, entienden mal la diferencia. Mourinho como cualquier entrenador cuando vió que los resultados no acompañaban metio caña en el vestuario, los jugadores se puesieron manos a la obra con sus amigos de la prensa....otro año que hagan eso y ya no les cree nadie

Traer ahora un Delbosculé o un ancelotti que les deje libremente será perder el tiempo y darles la razón, Benitez es duro y tampooco se deja manipular por nadie se supone, y los resultados y el juego solo se puede ver con la experiencia. Benitez es el ideal, pese a la campaña de Ancelotti, es mucho mas ideal para este momento y este club
Siempre tienes que descalificar a la gente? Que es eso de Delbosculé??? Tú conoces la História del Madrid, o rajas sin sentido como tu querido Mou...? Hazteló mirar...
Ateo Ronaldo

#1528Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Siempre tienes que descalificar a la gente? Que es eso de Delbosculé??? Tú conoces la História del Madrid, o rajas sin sentido como tu querido Mou...? Hazteló mirar...
Como estamos hoy la secta...atacando en grupo humilde, no hace falta ni un documental de national geographic...solo palomitas
ZEROCERISMOCERO

#1529Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Como estamos hoy la secta...atacando en grupo humilde, no hace falta ni un documental de national geographic...solo palomitas
Tu que eres culé, o atlético? Ya sé te llamaré el antimadridista
Borrar usuario 13322

#1530Mensaje

La verdad es que Benitez está haciendo méritos. Creo que no gusta por su estilo, porque pocos piensan que pueda llegar al Madrid y hacer jugar bien al equipo, con un estilo ofensivo pero de toque. Mas o menos es lo mismo que pienso yo.

Una opción quizás sería juntar a Benitez y a Zidane, pero no exactamente como primer y segundo entrenador, sino dándole bastante poder de decisión a Zizou (aunque el primer entrenador sería Rafa). De esta forma Benítez aportaría trabajo táctico y seriedad y Zidane aportaría su gusto futbolístico y su relación con la plantilla. Sería una especia de "tándem", algo que no se ha hecho nunca a tan alto nivel, una locura que podría funcionar. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#1531Mensaje

Menos Ancelotti, cualquiera (Decente). :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#1532Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Siendo defensor de delbosculé ya sabemos la clase de madridista que eres tu.
ZEROCERISMOCERO

#1533Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Yo no defiendo a nadie, he dicho que no es necesario descalificar a nadie para expresar tus ideas, has entendido antimadridista Ateo Ronaldo??? Y Delbosque ganó dos champions con el Madrid, y lo echaron porque no tenia ni buena planta, ni le sentaban bien los trajes...lamentable. Desde entonces maldición en Champions...

Ok, antimadridista...
Sergio86

#1534Mensaje

sixto escribió:Menos Ancelotti, cualquiera (Decente). :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues va a ser Ancelotti O_o
ZEROCERISMOCERO

#1535Mensaje

Sergio86 escribió:
sixto escribió:Menos Ancelotti, cualquiera (Decente). :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues va a ser Ancelotti O_o
Estoy contigo, pese a quien pese...
Ateo Ronaldo

#1536Mensaje

Yo no defiendo a nadie, he dicho que no es necesario descalificar a nadie para expresar tus ideas, has entendido antimadridista Ateo Ronaldo??? Y Delbosque ganó dos champions con el Madrid, y lo echaron porque no tenia ni buena planta, ni le sentaban bien los trajes...lamentable. Desde entonces maldición en Champions...

Ok, antimadridista...[/quote]
Ahi te doy la razón, muy mal echar a Delbosculé, pero desde entonces se ha convertido en resentido contra el Madrid, como tu, parece que te alegras de que el Madrid no gane champions.....
THenesoR

#1537Mensaje

Sergio Lobera :mrgreen: Nah, que se quede en la UD. Este año tenemos que subir y luego mantenernos. :rezar: :rezar: :rezar:
ZEROCERISMOCERO

#1538Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:

Ok, antimadridista...
Ahi te doy la razón, muy mal echar a Delbosculé, pero desde entonces se ha convertido en resentido contra el Madrid, como tu, parece que te alegras de que el Madrid no gane champions.....[/quote]

Cada uno entiende lo que quiere o lo que puede...
rupeni

#1539Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Benitez es futbol piedra en estado puro, sólo con ver detalles cómo poner a David Luiz de pivote lo definen, si nos quejamos de que Mou no juega al futbol con Benitez nos ibamos a enterar de lo que vale un peine y fichando es la repolla, dejó el Liverpool cómo un solar gastando pastizales en jugadores totalmente prescindibles, el único punto a su favor desde mi punto de vista es es que es muy buen estratega, del resto , un dolor.
¿a cuál preferirías a Ancelotti o Benitez? cuál sería el ideal para ti? (que no sea Mou)[/quote]

Ese es el ideal.

Mira no me gusta ninguno de los dos,Benitez es un entrenador totalmente anti espectáculo, es la practicidad aplicada al futbol y su idea de futbol es muy similar al de un ajedrecista y a mi personalmente eso me aburre la ostia, por otro lado es un ojeador pésimo, si en el peor de los casos llegase al RM no le dejaría fichar ni al jardinero, tácticamente es muy bueno pero porque su obsesión es no descubrirse y es mucho más fácil defender que atacar, para atacar se necesita talento y cualidades para defender sólo con querer tienes el 70% del trabajo hecho.

Ancelotti tampoco es la alegria de la huerta pero su idea me parece bastante más atractiva, sabe que un gran equipo tiene que saber defender muy bien, es de la escuela Sacchi cómo jugador y casi diría qe cómo entrenador pero a la vez sabe que en un equipo ganador hay que dar cierto espectáculo y a su manera el Milan del 2006-2007 era un equipo que jugaba al futbol bastante bien.Digamos que lo veo más equilibrado.

Benitez se la sopla directamente el espectáculo, el que quiera espectáculo al circo.

La verdad que por propuesta y por saber Heynckes o Low me gustan, me gusta Laudrup pero no lo veo con callo para el banquillo del RM y siempre he admirado el trabajo de Rijkaard en el Barsa, otra cosa es cuánto duraría en el RM.
Hiddink es otro pedazo de entrenador, pero tampoco está de moda.
ZEROCERISMOCERO

#1540Mensaje

Y Pepe Mel?
Responder