Matuidi técnicamente está a años luz de lo que se presupone al Real Madrid. Un Khedira de mayor velocidad/conducción, pero bastante menor estatura y conducción dimaresca. No, por favor.
lopex96 escribió:Matuidi técnicamente está a años luz de lo que se presupone al Real Madrid. Un Khedira de mayor velocidad/conducción, pero bastante menor estatura y conducción dimaresca. No, por favor.
zam escribió:A mi me gustaba Witsel pero se fue a Rusia a hacer el monguer en un fichaje estratosférico, igual quiere volver al fútbol de élite.
De acuerdo con una información de Sport Mediaset, el combinado italiano (AC Milan) está dispuesto a pagar por él 3 M€ para acogerlo como cedido. Además se guardaría una opción de compra de 17 M€ para ejecutar a final de temporada. ¿Aceptará el equipo ruso?
joan escribió:Yo no lo fichaba. Es un gran jugador, pero muy caro.
En relación calidad-precio prefiero a Blaise Matuidi (20-25M), que aporta trabajo, sacrificio y tácticamente es bueno.
Matuidi es mucho mas caro que eso, por jugar donde juega. Y puestos a gastar, fichemos al italiano o a Pogba, que es la versión mas joven y mas técnica.
joan escribió:Yo no lo fichaba. Es un gran jugador, pero muy caro.
En relación calidad-precio prefiero a Blaise Matuidi (20-25M), que aporta trabajo, sacrificio y tácticamente es bueno.
Matuidi es mucho mas caro que eso, por jugar donde juega. Y puestos a gastar, fichemos al italiano o a Pogba, que es la versión mas joven y mas técnica.
verrati creo es imposible , para mi sria la primera opcion , pq el tio tiene personalidad , calidad... se ve a los 5 minutos que es muy bueno , con pogba tengo dudas o partidazo o desaparece ,
zam escribió:A mi me gustaba Witsel pero se fue a Rusia a hacer el monguer en un fichaje estratosférico, igual quiere volver al fútbol de élite.
si le hubiera realmente llamado el real madrid ,no se hubiera ido , yo creo fue mas un rumor de verano
Ah no conocía yo ese rumor...
degas escribió:
De acuerdo con una información de Sport Mediaset, el combinado italiano (AC Milan) está dispuesto a pagar por él 3 M€ para acogerlo como cedido. Además se guardaría una opción de compra de 17 M€ para ejecutar a final de temporada. ¿Aceptará el equipo ruso?
¿20 kilos? Joder pues si ha mantenido el nivel es interesante...
Un jugador que deja el futbol de elite y se va a rusia a forrarse, beber vodka y tirarse eslavas hasta que se la plastifiquen, si vuelve solo puede ser para ir al Milán. Hasta el Cosmos le rechazaría.
Pogba se suelta en ataque con la Juve porque se lo piden. Aquí estaría en 2ª línea por condiciones, necesidades y cualidades sistemáticas, potenciándole donde mejor se mueve. Modric rinde mucho más en doble pivote que de 10. ¿Por qué no extrapoláis esto a Pogba? De volante armador vamos sobrados con 2 muy competentes y pedís a Verratti, jajj. De medio vigoroso y solvente de técnica sólo contamos a Modric, pero os da igual a los que sois dados a poner 1 jugador por encima de los intereses del club.
Última edición por lopex96 el Vie Ene 16, 2015 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Moufinger escribió:Un jugador que deja el futbol de elite y se va a rusia a forrarse, beber vodka y tirarse eslavas hasta que se la plastifiquen, si vuelve solo puede ser para ir al Milán. Hasta el Cosmos le rechazaría.
pero quizas el benfica le ´forzo´ a irse, pq la oferta era muy buena , y el benfica es club vendedor
Moufinger escribió:Un jugador que deja el futbol de elite y se va a rusia a forrarse, beber vodka y tirarse eslavas hasta que se la plastifiquen, si vuelve solo puede ser para ir al Milán. Hasta el Cosmos le rechazaría.
pero quizas el benfica le ´forzo´ a irse, pq la oferta era muy buena , y el benfica es club vendedor
Lo cual me hace preguntarme por qué los rusos fueron los únicos interesados. Desconfío mucho de este perfil de jugador belga, la verdad.