100 millones en el mercado de invierno? ni de coña.
Además de que en invierno es más complicado fichar y más aun equipos grandes y jugadores importantes o en el caso de este, mediático.
Xabi_Alonso_14 escribió:En varios medios han dicho que el Madrid se lanza por Hazard y Biglia.
Pogba si no viene ahora en invierno llega al Barcelona en verano se los apuesto.
Biglia???
Vamos no me jodas.
Y Hazard para qué??? para tirar otros 120 millones??
Esperemos que sea mentira todo.
LTI, delantero prioridades para fichar ya.
y en verano cuando te den la cautelar ficharia un portero, un central porque cuando termine la sancion pepe tendra 34 años, un mediocampista ofensivo y si hay un jugador de banda bien y si no pues nada.
entiendo lo de pogba pero no lo de hazard, ya que no se puede fichar pero tampoco se puede vender y a penaldo nos lo comemos con patatas otro año, por lo tanto 2 año mas minimo de bbc y no creo que se gasten 100ilos en hazard para ser suplente
bunbury_ escribió:por cierto , si pogba acaba en el barsa, no tendran rival, arriba tienen a los mejores y quizas el medio flojeaba , con pogba....
pues que se lo queden si tanto lo quieren, ahora de 90 kilos la juve no va a bajar + un % de comision al cerdo de su representante + el mega sueldo del jugador de seguramente 10 kilos + bonus ya se lo pueden quedar si tanto lo desean.
y encima tener de aguntar al capullo de su representante que por cierto aun el farza le esta pagando por el caso ibrahimovic, y el jugador que es un cabeza loca, ya estamos bien como estamos.
pd - y que conste que pogba es muy bueno, pero con todas estas condiciones prefiero que se vaya a otro sitio y si el club quiere fichar aun mediocampista que apueste por otro jugador.
La mejor media la tenemos nosotros de laaaaargoo, otra cosa es que no alineemos bien.
Pogba? a dia de hoy solo es marketing, futbolisticamente no ha demostrado nada, solo demostro hace años cuando destacaba exageradamente por físico respecto a sus rivales, pero ahora? .....
bunbury_ escribió:por cierto , si pogba acaba en el barsa, no tendran rival, arriba tienen a los mejores y quizas el medio flojeaba , con pogba....
pues que se lo queden si tanto lo quieren, ahora de 90 kilos la juve no va a bajar + un % de comision al cerdo de su representante + el mega sueldo del jugador de seguramente 10 kilos + bonus ya se lo pueden quedar si tanto lo desean.
y encima tener de aguntar al capullo de su representante que por cierto aun el farza le esta pagando por el caso ibrahimovic, y el jugador que es un cabeza loca, ya estamos bien como estamos.
pd - y que conste que pogba es muy bueno, pero con todas estas condiciones prefiero que se vaya a otro sitio y si el club quiere fichar aun mediocampista que apueste por otro jugador.
Como se lo lleve el barca y logre madurar a este chaval ya nos quiero ver a nosotros. Que tiene 21 o 22 anos para los que se le olvidan. Pogba con un tio como busquets por detras y en un sistema de juego que sabe a lo que va? No me lo quiero ni imaginar.
Aver, si Zidane lo quiere pues que lo traigan, pero es que no es tan simple todo, porque va a costar 100 kilos y por la política del club eso significará que será otro intocable.
Lo primero es hacer limpieza en casa, luego ya que venga lo que el entrenador pida.
aepit escribió:Aver, si Zidane lo quiere pues que lo traigan, pero es que no es tan simple todo, porque va a costar 100 kilos y por la política del club eso significará que será otro intocable.
Lo primero es hacer limpieza en casa, luego ya que venga lo que el entrenador pida.
Como se lo lleve el barca y logre madurar a este chaval ya nos quiero ver a nosotros. Que tiene 21 o 22 anos para los que se le olvidan. Pogba con un tio como busquets por detras y en un sistema de juego que sabe a lo que va? No me lo quiero ni imaginar.
Si nosostros nos dedicaramos a hacer un buen equipo (que tenemos con qué) te aseguro que nos preocuparía menos quienes lleguen al Farsa...
Si nosostros nos dedicaramos a hacer un buen equipo (que tenemos con qué) te aseguro que nos preocuparía menos quienes lleguen al Farsa...
Es que para mi nosotros tenemos al mejor equipo (plantilla). Me imagino un 442 con isco y james en el medio y con bale y benzema arriba. Quisiera ver quien nos gana por meritos. La cosa es que en este club no siempre se lleva la cosa por lo deportivo. En cambio en el barca si. Ponen a Todos en su mejor sitio y a jugar. Nosotros en cambio acomodamos a media plantilla para que juege la bbc.