Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
blaze__93
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#1521Mensaje

MerengueMerengue escribió:Necesitamos jugadores que puedan actuar por los extremos, con la marcha de Di Maria no hay nadie que pueda jugar ahí, ya que con Jese no se sabe hasta cuando podremos contar.
Decía Ginés Carvajal (su agente) el otro día que para mediados de Octubre estaría disponible
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1522Mensaje

blaze__93 escribió:
MerengueMerengue escribió:Necesitamos jugadores que puedan actuar por los extremos, con la marcha de Di Maria no hay nadie que pueda jugar ahí, ya que con Jese no se sabe hasta cuando podremos contar.
Decía Ginés Carvajal (su agente) el otro día que para mediados de Octubre estaría disponible
Entonces noviembre-diciembre. Qué va a decir su representante? si dice lo que hay no cuentan con él este año.
Avatar de Usuario
blaze__93
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#1523Mensaje

Cordoba escribió:
blaze__93 escribió:
MerengueMerengue escribió:Necesitamos jugadores que puedan actuar por los extremos, con la marcha de Di Maria no hay nadie que pueda jugar ahí, ya que con Jese no se sabe hasta cuando podremos contar.
Decía Ginés Carvajal (su agente) el otro día que para mediados de Octubre estaría disponible
Entonces noviembre-diciembre. Qué va a decir su representante? si dice lo que hay no cuentan con él este año.
Hombre,rotura del ligamento cruzado, 6 meses más o menos, si se lesionó en Marzo..... entre que se pone en forma y tal... parece que cuadra
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1524Mensaje

blaze__93 escribió:
Cordoba escribió:
blaze__93 escribió:
MerengueMerengue escribió:Necesitamos jugadores que puedan actuar por los extremos, con la marcha de Di Maria no hay nadie que pueda jugar ahí, ya que con Jese no se sabe hasta cuando podremos contar.
Decía Ginés Carvajal (su agente) el otro día que para mediados de Octubre estaría disponible
Entonces noviembre-diciembre. Qué va a decir su representante? si dice lo que hay no cuentan con él este año.
Hombre,rotura del ligamento cruzado, 6 meses más o menos, si se lesionó en Marzo..... entre que se pone en forma y tal... parece que cuadra
Sí, no digo que no, y ojala, se le necesita, pero que el representante no va a tirar al alza porque no le interesa.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1525Mensaje

blaze__93 escribió:
Cordoba escribió:
blaze__93 escribió:
MerengueMerengue escribió:Necesitamos jugadores que puedan actuar por los extremos, con la marcha de Di Maria no hay nadie que pueda jugar ahí, ya que con Jese no se sabe hasta cuando podremos contar.
Decía Ginés Carvajal (su agente) el otro día que para mediados de Octubre estaría disponible
Entonces noviembre-diciembre. Qué va a decir su representante? si dice lo que hay no cuentan con él este año.
Hombre,rotura del ligamento cruzado, 6 meses más o menos, si se lesionó en Marzo..... entre que se pone en forma y tal... parece que cuadra
Si pero con recaída, que un mes después volvió a ser operado. Además, por desgracia no podemos jugarnos nuestras cartas a Jese. El Madrid es demasiado grande e importante como para estar esperando un jugador que no sabemos como ni cuando va a volver. Fiarlo todo a esa carta es un error enorme.

Yo no veo mal la llegada de un extremo (antes Di Maria hubierá jugado ahí), y cuando vuelva Jese hay minutos para todos. Ademas, no hemos tardado en comprobar que a Ronaldo hay que mimarlo mucho...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1526Mensaje

MerengueMerengue escribió:
blaze__93 escribió:
Cordoba escribió:
blaze__93 escribió:
MerengueMerengue escribió:Necesitamos jugadores que puedan actuar por los extremos, con la marcha de Di Maria no hay nadie que pueda jugar ahí, ya que con Jese no se sabe hasta cuando podremos contar.
Decía Ginés Carvajal (su agente) el otro día que para mediados de Octubre estaría disponible
Entonces noviembre-diciembre. Qué va a decir su representante? si dice lo que hay no cuentan con él este año.
Hombre,rotura del ligamento cruzado, 6 meses más o menos, si se lesionó en Marzo..... entre que se pone en forma y tal... parece que cuadra
Si pero con recaída, que un mes después volvió a ser operado. Además, por desgracia no podemos jugarnos nuestras cartas a Jese. El Madrid es demasiado grande e importante como para estar esperando un jugador que no sabemos como ni cuando va a volver. Fiarlo todo a esa carta es un error enorme.

Yo no veo mal la llegada de un extremo (antes Di Maria hubierá jugado ahí), y cuando vuelva Jese hay minutos para todos. Ademas, no hemos tardado en comprobar que a Ronaldo hay que mimarlo mucho...
Minutos y partidos hay para todos, de sobra! pero es que tenemos un perfil de jugador que no admite ser suplente
Borrar usuario 14464

#1527Mensaje

Aseguran que el Farsa presento una oferta de final de 30 + 5 :cry:
Borrar usuario 4146

#1528Mensaje

Estan cagadisimos los cules... en las ultimas horas no han sido más que noticias y noticias de que el Borussia va a blindar a Reus con una clausula anti Madrid :meparto:


Como sí no supieran que sí Florentino lo quiere va y paga 150 millones sí es necesario.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1529Mensaje

danieltorres256 escribió:eso de Vidal al Madrid no me gusta para nada. Considero que no necesitamos más mediocentros (al menos esta temporada), Hay 5 jugadores contando a Isco para tres posiciones y perfectamente Kroos o Illara pueden jugar en el lugar de Alonso. No hay que traer a nadie en el medio sino a un delantero y listo plantilla completa. :sisi:
¿Que no necesitamos mas mediocentros?, ¡si precisamente el problema es que no tenemos ninguno!, tenemos solamente a 4 centrocampistas puros para 3 posiciones y 2 mediapuntadas que no son mediocentros ni interiores.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1530Mensaje

Cordoba escribió: Vaya lio mas raro y que cutre, que imagen más cutre para Falcao cuando es tan sencillo como fichar a Vidal y Llorente por 70 y acto seguido la Juve se lo compra.

Que el Madrid tenga que hacer una oepración puente con Falcao, con la ilusión que le hace jugar en el Madrid, me parece totalmente innecesario. Luego lo de Verrati y Pogba es otra operación que no necesitan más que Floren les dé mimitos, hoy por ti mañana por mi.

No veo la necesidad de estar jugando al intercambio cuando se puede llegar al final por el camino recto y no enmierdar el nombre de Falcao como si fuera un segundón y el Madrid haciendo de club puente.
Lo de comprar a Falcao lo puse para que se entendiera, evidentemente que la Juve lo compraría con nuestra pasta y Falcao firmaría directamente con ellos. Falcao no va a venir a Madrid ni siquiera a hacer el Tour Bernabéu. El tema es que dudo muchísimo que la Juve te venda a Vidal a 3 días de final de mercado sin poderse traer a un sustituto, ahí entra lo del PSG, es la única manera de que te lo venda a un precio lógico. Si no haces eso, se te descuelgan pidiéndote 70 M solo por Vidal.

Lo de club puente evidentemente no es verdad y lo de enmierdar a Falcao tampoco, en todos lados saldría que Falcao lo compra la Juve y ya está, pero lo que hay por detrás es lo que yo te cuento.
Borrar usuario 15937.

#1531Mensaje

Fichaje innecesario
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1532Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Florentino ficha a Falcao y lo cambia por Llorente ya puede salir corriendo del Bernabéu.
Florentino no ficha a Falcao porque no le interesa, ficha a Vidal y a Llorente que es lo que busca junto con Reus. Hay que aprender a leer señores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1533Mensaje

Traer a Llorente al Real Madrid seria una de las operaciones mas tonta de la historia del Real Madrid,Llorente no tiene nada pero nada de lo que no tenga Morata.Seria una desfachatez cometer esa imprudencia.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1534Mensaje

La opción de Llorente, siendo peor que la de Falcao en mi opinión, es más lógica que traer a un jugador como Reus. Un delantero centro puro, rematador, que sabe aguantar la pelota y jugar ahí sólo fijando a los centrales. Aun así, si nos tenemos que encomendar a Llorente, apañados vamos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1535Mensaje

Moufinger escribió:Iwanna eso es una gilipollez del tamaño de una catedral gótica, y como otro forero ha dicho, Florentino ya puede correr bien porque la gente va a querer pegarle fuego, empezando por mi. Y todo esto sin Reus, es que es para flipar. Yo de la juve no quiero absolutamente a nadie, el único bueno es Vidal y esta lesionado.

Basta ya de tomaduras de pelo. Todo lo que se salga de reus, Falcao, Verratti es mierda absoluta y algo impropio de nuestro club.
En ningún lado saldría jamás que el Madrid ha comprado a Falcao (ni comunicado ni nada, Falcao no firmaría absolutamente nada con nosotros, simplemente pondríamos la pasta y el tipo se va a la Juve que nos da a Vidal y a Llorente), creo que esto es mas que obvio. Lo voy a poner en grande y en negrita a ver si la gente lo comprende:

FALCAO NO VA A SER FICHADO POR EL MADRID PORQUE NO NOS INTERESA, QUE NO LO QUEREMOS VAMOS

Verratti no te lo vende el jeque porque en 2 días no se trae a un sustituto, además de que si fuera así te lo habría cambiado en su momento por DiMa.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1536Mensaje

CARLOSSOY escribió:Traer a Llorente al Real Madrid seria una de las operaciones mas tonta de la historia del Real Madrid,Llorente no tiene nada pero nada de lo que no tenga Morata.Seria una desfachatez cometer esa imprudencia.
El tema es que Morata quería pirarse.
Borrar usuario 14464

#1537Mensaje

Yo siento que cualquier jugador que le haga pelea a Benzema, no es del interes ni de Floper ni de Cachetes. Eso no quita que no sean necesarios, que abran los ojos YA!
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1538Mensaje

Palmar escribió:La opción de Llorente, siendo peor que la de Falcao en mi opinión, es más lógica que traer a un jugador como Reus. Un delantero centro puro, rematador, que sabe aguantar la pelota y jugar ahí sólo fijante a los centrales. Aun así, si nos tenemos que encomendar a Llorente, apañados vamos.
lo que te da benzema te lo da jese incluso james multiplicado por gol , a mi parecer lo que necesitamos es lo otro un delantero que se pelee con los centrales que vaya bien de cabeza que aguante y pase a banda ,lo primero ya lo tenemos y alguno tiene miedo a que lo segundo nos de mas resultado que lo primero a final de temporada
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1539Mensaje

No vamos a fichar a nadie, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1540Mensaje

oskarin81 escribió:
Palmar escribió:La opción de Llorente, siendo peor que la de Falcao en mi opinión, es más lógica que traer a un jugador como Reus. Un delantero centro puro, rematador, que sabe aguantar la pelota y jugar ahí sólo fijante a los centrales. Aun así, si nos tenemos que encomendar a Llorente, apañados vamos.
lo que te da benzema te lo da jese incluso james multiplicado por gol , a mi parecer lo que necesitamos es lo otro un delantero que se pelee con los centrales que vaya bien de cabeza que aguante y pase a banda ,lo primero ya lo tenemos y alguno tiene miedo a que lo segundo nos de mas resultado que lo primero a final de temporada
Si yo estoy de acuerdo en traer a un jugador así. Lo que no me cuadra mucho es que ese jugador sea Llorente. Hasta Negredo me parece mejor opción.
Responder