Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
escorpion

#1521Mensaje

Imagen

jajajajja
Ahora si me voy a dormir..
zzzzzzzzzz...
-R9-

#1522Mensaje

Muy buena jornada futbolera, mañana mas regulona.

Ansioso estoy con el Alemania - Portugal.
MADchrrel

#1523Mensaje

hasta ahora es todo un éxito el mundial, quiero ver a hal criticando haha
ozil10RM

#1524Mensaje

MADchrrel escribió:hasta ahora es todo un éxito el mundial, quiero ver a hal criticando haha
Con el espectáculo que trae el Mundial y grandes partidazos, por mucho jaleo que se monte a su alrededor siempre será un éxito, ahí está la gran baza de la Fifa, lo decían en un vídeo un periodista inglés. Ya puede hacer la Fifa la mierda que quiera, que siempre vamos a ver el fútbol y mucho más un Mundial.
zam

#1525Mensaje

No pude ver ningún partido de ayer, pero por resúmenes y comentarios:

- Colombia parece confirmar su buena evolución. Grecia no tiene demasiado.

- Partidazo Inglaterra - Italia y me lo perdí :( . Aunque acabaron algo asfixiados, ese clima a los europeos les afecta tela. Parece que los ingleses han armado un buen equipo, no sé si les valdrá. E Italia sigue jugando tan bien como en el Europeo, ahora deben ser competitivos porque Pirlo veo que sigue siendo referencia y habrá que ver si puede aguantar físicamente con su edad.

- Sorpresón Uruguay. Partidazo de Campbell. Golazos los de los costarricenses.

- Victoria esperada de Costa de Marfil a Japón, como siempre los nipones dan guerra.
rupeni

#1526Mensaje

Italia necesita mejorar mucho en defensa, sus centrales son muy malos y Chielini de lateral es una broma, si mejora su defensa es favorita.
David_RM

#1527Mensaje

¿Cómo se clasifica Grecia para los mundiales y eurocopas? Excepto Tsartas, me salen pocos futbolistas griegos buenos de verdad.
j30madr

#1528Mensaje

rupeni escribió:Italia necesita mejorar mucho en defensa, sus centrales son muy malos y Chielini de lateral es una broma, si mejora su defensa es favorita.
candevra pinta muy bien :sisi:
j30madr

#1529Mensaje

David_RM escribió:¿Cómo se clasifica Grecia para los mundiales y eurocopas? Excepto Tsartas, me salen pocos futbolistas griegos buenos de verdad.
su grupo fue bosnia , grecia , eslovaquia.lituania , letonia ,y lischestein

quedo 2º,y elmino a rumania en la repesca
Borrar usuario 16133.

#1530Mensaje

Veremos que hace messi contra bosnia
ozil10RM

#1531Mensaje

Esto de ver el Mundial entero con el Sopcast en el portátil y sin gastar un duro es un placer. HD y sin cortes, por si no conocíais SopCast, probarlo.

Me la colaron con el Canal + y como que no iba a pagar el Gol TV, menos mal que el 31 de Julio acabo permanencia con los inpetos del plus.
jotaceen

#1532Mensaje

ozil10RM escribió:Esto de ver el Mundial entero con el Sopcast en el portátil y sin gastar un duro es un placer. HD y sin cortes, por si no conocíais SopCast, probarlo.

Me la colaron con el Canal + y como que no iba a pagar el Gol TV, menos mal que el 31 de Julio acabo permanencia con los inpetos del plus.
Anoche me bajé Sopcast pero al no tener ni idea de como utilizarlo no dejé :lol:
ozil10RM

#1533Mensaje

jotaceen escribió:
ozil10RM escribió:Esto de ver el Mundial entero con el Sopcast en el portátil y sin gastar un duro es un placer. HD y sin cortes, por si no conocíais SopCast, probarlo.

Anoche me bajé Sopcast pero al no tener ni idea de como utilizarlo no dejé :lol:
Es bastante sencillo jaja
Te metes en http://www.rinconrojadirecta.com/
Buscas el partido que quieras y un link de sopcast (el último que sale en la imagen, hay muchos más)

Imagen

Pinchas en el link y si tienes IExplorer o Firefox ya se te pondrá el partido, si usas Chrome le das aquí:

Imagen

Y se te abre una ventana como esta donde ves el partido gratis y depende del link, si es bueno como ese en HD :lol:

Imagen
jotaceen

#1534Mensaje

Ayer lo intenté de muchas maneras. A ver si me funciona esta noche siguiendo tus pasos, muchas gracias! :D
Luciano

#1535Mensaje

Gracias Ozil por el tutorial! Aunque todos los canales me aparecen Offline. O_o
ozil10RM

#1536Mensaje

Luciano escribió:Gracias Ozil por el tutorial! Aunque todos los canales me aparecen Offline. O_o
Nadaa :D y eso me suele pasar bastante, lo que hago es reiniciar el PC y volver a meterme y me suelen salir online
Cabezon

#1537Mensaje

Ecuador cuando adelanto las lineas en parte del primer y segundo tiempo, se los comio a los suizos. Luego perdono y Suiza termina empatando. Una seleccion ecuatoriana deslucida termina regalando un triunfo a los suizos que no merecian.
Borrar usuario 16650

#1538Mensaje

Excelente el lateral izquierdo de suiza, ricardo rodriguez :sisi:
-R9-

#1539Mensaje

Arghhh, que mierda lo que le acaba de pasar a Ecuador :? .
Borrar usuario 15335

#1540Mensaje

Yo os recomiendo arenavision.in ,por la extensión parece ser registrada en indonesia.por lo que las probabilidades de denuncia de los enlaces son nulas.
Además de por sopcast se pueden ver mediante acestream.
La calidad es de lo mejorcito que se puede encontrar uno en la red.

Tiene un enlace exclusivo para el mundial,que lo podéis encontrar en la parte superior derecha.

En la página principal como en ésta que cito son todos en hd,todos sopcast o en acestream.

Jotateen no sabía que eras tan torpe :lol: ;)
Responder