jajajajja
Ahora si me voy a dormir..
zzzzzzzzzz...
Con el espectáculo que trae el Mundial y grandes partidazos, por mucho jaleo que se monte a su alrededor siempre será un éxito, ahí está la gran baza de la Fifa, lo decían en un vídeo un periodista inglés. Ya puede hacer la Fifa la mierda que quiera, que siempre vamos a ver el fútbol y mucho más un Mundial.MADchrrel escribió:hasta ahora es todo un éxito el mundial, quiero ver a hal criticando haha
candevra pinta muy bienrupeni escribió:Italia necesita mejorar mucho en defensa, sus centrales son muy malos y Chielini de lateral es una broma, si mejora su defensa es favorita.
su grupo fue bosnia , grecia , eslovaquia.lituania , letonia ,y lischesteinDavid_RM escribió:¿Cómo se clasifica Grecia para los mundiales y eurocopas? Excepto Tsartas, me salen pocos futbolistas griegos buenos de verdad.
Anoche me bajé Sopcast pero al no tener ni idea de como utilizarlo no dejéozil10RM escribió:Esto de ver el Mundial entero con el Sopcast en el portátil y sin gastar un duro es un placer. HD y sin cortes, por si no conocíais SopCast, probarlo.
Me la colaron con el Canal + y como que no iba a pagar el Gol TV, menos mal que el 31 de Julio acabo permanencia con los inpetos del plus.
Es bastante sencillo jajajotaceen escribió:Anoche me bajé Sopcast pero al no tener ni idea de como utilizarlo no dejéozil10RM escribió:Esto de ver el Mundial entero con el Sopcast en el portátil y sin gastar un duro es un placer. HD y sin cortes, por si no conocíais SopCast, probarlo.
Me la colaron con el Canal + y como que no iba a pagar el Gol TV, menos mal que el 31 de Julio acabo permanencia con los inpetos del plus.
NadaaLuciano escribió:Gracias Ozil por el tutorial! Aunque todos los canales me aparecen Offline.