Defender atrás con 10 jugadores bajo el larguero 97 minutos seguro que no.jotaceen escribió:Si el Chelsea no ha jugado al fútbol, ¿Qué ha hecho el Liverpool?
FÚTBOL. A ver si te enteras.ozil10RM escribió:Defender atrás con 10 jugadores bajo el larguero 97 minutos seguro que no.jotaceen escribió:Si el Chelsea no ha jugado al fútbol, ¿Qué ha hecho el Liverpool?
Ganar gracias a un error del rival... y poner a Mourinho como Dios... este tio a suerte no le gana nadie, sale con todos bajo el larguero y gana por un error del rival
...jotaceen escribió:FÚTBOL. A ver si te enteras.ozil10RM escribió:Defender atrás con 10 jugadores bajo el larguero 97 minutos seguro que no.jotaceen escribió:Si el Chelsea no ha jugado al fútbol, ¿Qué ha hecho el Liverpool?
Ganar gracias a un error del rival... y poner a Mourinho como Dios... este tio a suerte no le gana nadie, sale con todos bajo el larguero y gana por un error del rival
zam escribió:Vaya final de premier se viene. Ojo los mamones de Memedeportes![]()
Es irónico que encima haya fallado en el gol del Chelsea estrepitosamente tirando casi la ligajotaceen escribió:Que Gerrard se retire sin una Premier es injusto.
Quien diga que no estaba tirando la liga es para hacerselo mirar... otra cosa es la suerte. Se ha encontrado con un gol en el descuento y luego defender, defender, defender, defender, defender, sacar de puerta, defender , defender, defender, defender, contrataque 2 vs portero, gol, héroe, crack, dios...degas escribió:Yo solo voy a decir que Mourinho es un crack que según Marca regalaba la Liga, gana 0-2 en el campo del líder.
Cuando por rotar se dice que se tira la liga, se desprecia a los suplentes de ese equipo. A lo mejor es mejor meter a menos habituales con ganas que a titulares que vienen fritos de la Champions y con la cabeza en la vuelta. Nunca se sabe.degas escribió:Yo solo voy a decir que Mourinho es un crack que según Marca regalaba la Liga, gana 0-2 en el campo del líder.
degas escribió:Yo solo voy a decir que Mourinho es un crack que según Marca regalaba la Liga, gana 0-2 en el campo del líder.