MFernandez escribió:Aunque Carlo no quiera desvelarlo, me da a mi que hoy le toca el turno a Keylor. ¡A por ellos!
enplancha escribió:MFernandez escribió:Aunque Carlo no quiera desvelarlo, me da a mi que hoy le toca el turno a Keylor. ¡A por ellos!![]()
mucho circo de Pedrerol ves tu
jaja que cabr.. eres (en el buen sentido)enplancha escribió:MFernandez escribió:Aunque Carlo no quiera desvelarlo, me da a mi que hoy le toca el turno a Keylor. ¡A por ellos!![]()
fenek escribió:jaja que cabr.. eres (en el buen sentido)enplancha escribió:MFernandez escribió:Aunque Carlo no quiera desvelarlo, me da a mi que hoy le toca el turno a Keylor. ¡A por ellos!![]()
Hablemos de futbol dice y me pone el campeon que monto circos, en la lista enhorabuena y talMFernandez escribió:Tranquilizate, que te veo muy exaltado, chavalin. Hablemos de Keylor y ya, no caigamos en enfrentamientos personales, que no se lo merecen los que nos estan leyendo.
Hablemos de futbol.
Si no venia al Madrid se iba al Bayern a ser suplente tambien asi que...mejor aquilaguapamerengue escribió:A falta de confirmación oficial, pues eso,Keylor solo jugará la Copa del Rey...¿ Para eso deja el Levante ?...uno de los 3 mejores porteros del Mundo actualmente se va a oxidar en el banquillo, un chico con sus cualidades necesita jugar para no perder calidad...es una vergüenza, yo soy él y pido marcharme cedido para seguir jugando...
Esto es ya surrealista...![]()
![]()
Si claro, pero Keylor y Neuer, están en el mismo escalón, incluso, quizás...Manuel, está un poco por encima...yeray22 escribió:Si no venia al Madrid se iba al Bayern a ser suplente tambien asi que...mejor aquilaguapamerengue escribió:A falta de confirmación oficial, pues eso,Keylor solo jugará la Copa del Rey...¿ Para eso deja el Levante ?...uno de los 3 mejores porteros del Mundo actualmente se va a oxidar en el banquillo, un chico con sus cualidades necesita jugar para no perder calidad...es una vergüenza, yo soy él y pido marcharme cedido para seguir jugando...
![]()
yeray22 escribió:Si no venia al Madrid se iba al Bayern a ser suplente tambien asi que...mejor aquilaguapamerengue escribió:A falta de confirmación oficial, pues eso,Keylor solo jugará la Copa del Rey...¿ Para eso deja el Levante ?...uno de los 3 mejores porteros del Mundo actualmente se va a oxidar en el banquillo, un chico con sus cualidades necesita jugar para no perder calidad...es una vergüenza, yo soy él y pido marcharme cedido para seguir jugando...
![]()
completamente de acuerdo,se gastan 10 millones para fichar al portero de la copa,lamentable se mire por donde se mire,ademas es el portero del momento y de momento a venido a silbarle al sol....teniendo a casillas acabado o por lo menos con un nivel que deja mucho que desear ultimamentelaguapamerengue escribió:Si claro, pero Keylor y Neuer, están en el mismo escalón, incluso, quizás...Manuel, está un poco por encima...yeray22 escribió:Si no venia al Madrid se iba al Bayern a ser suplente tambien asi que...mejor aquilaguapamerengue escribió:A falta de confirmación oficial, pues eso,Keylor solo jugará la Copa del Rey...¿ Para eso deja el Levante ?...uno de los 3 mejores porteros del Mundo actualmente se va a oxidar en el banquillo, un chico con sus cualidades necesita jugar para no perder calidad...es una vergüenza, yo soy él y pido marcharme cedido para seguir jugando...
![]()
Pero es que Navas, está mejor que Iker, bastante mejor...y no se entiende su suplencia en este caso. Darle solo la Copa del Rey, es absurdo, bajarle el nivel de competitividad, oxidarlo innecesariamente y ya veremos si su calidad desciende de cara al curso 2015-2016...y luego nos llevemos las manos a la cabeza. Ok, que Iker sea el titular, pero solo en Liga, como hizo el año pasado Diego, jugará 38 partidos, más el Mundialito, que ya serían más de 40 partidos, y Keylor que mínimo de Copa y Champions, es decir, con todos mis respetos, no es un portero suplente de la cantera para dejarle solo con una competición de 10 partidos.
En resumen, muy mal, fatal...esto, lo van a lamentar.
Pues gracias a dios que los contratos son por 4-5 anos y no uno. No lo fichamos para ser el portero de la copa. Si al final solo juega la copa solo sera este ano. Keylor es el portero del madrid para el futuro. Habiendo dicho esto estoy de acuerdo guapa que keylor en cualquier caso deberia jugar dos competiciones.sergio ozl escribió:completamente de acuerdo,se gastan 10 millones para fichar al portero de la copa,lamentable se mire por donde se mire,ademas es el portero del momento y de momento a venido a silbarle al sol....teniendo a casillas acabado o por lo menos con un nivel que deja mucho que desear ultimamentelaguapamerengue escribió:Si claro, pero Keylor y Neuer, están en el mismo escalón, incluso, quizás...Manuel, está un poco por encima...yeray22 escribió:Si no venia al Madrid se iba al Bayern a ser suplente tambien asi que...mejor aquilaguapamerengue escribió:A falta de confirmación oficial, pues eso,Keylor solo jugará la Copa del Rey...¿ Para eso deja el Levante ?...uno de los 3 mejores porteros del Mundo actualmente se va a oxidar en el banquillo, un chico con sus cualidades necesita jugar para no perder calidad...es una vergüenza, yo soy él y pido marcharme cedido para seguir jugando...
![]()
Pero es que Navas, está mejor que Iker, bastante mejor...y no se entiende su suplencia en este caso. Darle solo la Copa del Rey, es absurdo, bajarle el nivel de competitividad, oxidarlo innecesariamente y ya veremos si su calidad desciende de cara al curso 2015-2016...y luego nos llevemos las manos a la cabeza. Ok, que Iker sea el titular, pero solo en Liga, como hizo el año pasado Diego, jugará 38 partidos, más el Mundialito, que ya serían más de 40 partidos, y Keylor que mínimo de Copa y Champions, es decir, con todos mis respetos, no es un portero suplente de la cantera para dejarle solo con una competición de 10 partidos.
En resumen, muy mal, fatal...esto, lo van a lamentar.
sip, lo dije aca.Joaky escribió:Yo me apunto a la teoría de que si para este partido no quiso anunciar el portero titular es porque jugará Keylor Navas de titular.
La linea marcada hasta ahora por Ancelotti es siempre que puede cierra el debate, decir que juega Iker ha ido disminuyen el ruido en torno a la portería, sin embargo decir Keylor no produciría calma sino todo lo contrario, por eso no lo ha dicho, en este caso es mejor dejar la duda. No se si me explico
SuperGravesen escribió:Pues para el partido de ida, Carlo aseguro que jugaba Iker, para hoy, dijo que no diria nada, nos e si ya esta cayendo en el juego de la prensa o va a jugar Keylor, me deja dudas.myrecks escribió:Crees que juege keylor?SuperGravesen escribió:Viendo el panorama esto me da panico:
Juega Keylor
No Juega DiMa
Se pierde la supercopa
Que podemos esperar? Para infortunia de Keylor le van a caer a putazos y pintaran a Iker como la solucion definitiva.
Mejor incluso a que haga un partidazo será que no se hable de él. Eso quiere decir que les reventamos completamente y que fue un paseo.La_Decima escribió:El Marca lo pone de titular, también cuatro. Yo es lo que dije, para mí esta claro.
Había 4 partidos hasta la liga: Iker-Keylor-Iker-Keylor. A ver si se cumple...
Voy a rezar para que haga partidazo Keylor, porque sino lo van a machacar. Con un poco de suerte incluso juega la liga.