Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1521Mensaje

CAPARRlNl escribió:Dos partidos de titular y dos victorias del Español.
Y no es fruto de la casualidad,va a ir a mas y mas.Entiende este juego a la perfeccion y posee el desequilibrio dentro suyo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1522Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CAPARRlNl escribió:Dos partidos de titular y dos victorias del Español.
Y no es fruto de la casualidad,va a ir a mas y mas.Entiende este juego a la perfeccion y posee el desequilibrio dentro suyo.
Es que con verlo jugar media hora ya se sabe quien va a llevar las riendas de este equipo en ataque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1523Mensaje

Ha jugado un buen partido.

Se está ganando la confianza de los compañeros. Fundamental para que crezca más.

Marcaba el ritmo de ataque del equipo. Bien es cierto que el Valencia ha puesto de su parte (¡nuno vete ya!).

Y se ha retirado aclamado por el público (esperemos que no se le suba).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1524Mensaje

Asensio, vital nuevamente en el triunfo del Espanyol

Marco Asensio, el madridista que está cedido al Espanyol, está siendo vital en los esquemas del Espanyol. El centrocampista ha dado la asistencia para el único gol que dio la victoria al club blanquiazul frente al Valencia. Bajo su mando, todo funciona en Cornellà.



El Espanyol y el Valencia disputaron un duro partido en Cornellà, donde el conjunto catalán logró imponerse ante el equipo de Nuno con un marcador de 1-0, gol en el cual destacó la asistencia del madridista Marco Asensio.

El centrocampista ha realizado un gran partido, con muy buenos minutos y dejando decenas de detalles sobre el campo. Cabe destacar que, en cuanto el madridista ha cogido la batuta del equipo en los últimos dos partidos, el Espanyol está realizando un gran fútbol. El pasado frente a la Real Sociedad gracias a un penalti provocado por el fichaje blanco y su labor frente al Valencia, con una impecable asistencia, dejan clara la clase de Asensio.

Además de ello, gracias a su buen desempeño en el campo, se ha ganado una inmensa ovación por parte de la afición perica, demostrando el cariño que sostienen por el jovencísimo jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1525Mensaje

La participación de Asensio, en el gol de ayer, no se debería considerar como asistencia.

Saca la falta. Un defensa del Valencia prolonga hacia atrás. Y el del español remata a gol.

¿Asistencia?, no. ¿Participación?, sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1526Mensaje

LQDY escribió:La participación de Asensio, en el gol de ayer, no se debería considerar como asistencia.

Saca la falta. Un defensa del Valencia prolonga hacia atrás. Y el del español remata a gol.

¿Asistencia?, no. ¿Participación?, sí.
Bueno no vi el partido, es de una web jeje. Lo importante es la ovación. Creo que ha sido un buen destino el Español.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1527Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:La participación de Asensio, en el gol de ayer, no se debería considerar como asistencia.

Saca la falta. Un defensa del Valencia prolonga hacia atrás. Y el del español remata a gol.

¿Asistencia?, no. ¿Participación?, sí.
Bueno no vi el partido, es de una web jeje. Lo importante es la ovación. Creo que ha sido un buen destino el Español.
Sí.

El resto de lo que dicen, es correcto.

Y salió aclamado por el graderío.

Y eso que tuvo dos ocasiones de gol, que se las sacaron por poco.

Una, que tuvo que tirar con la derecha, y la sacó el portero. Y otra que la pegó de izquierda (si recorta se cae el campo) y la saca un defensa.

Ah!, y una chilena que la salió alta.

En líneas generales, buen partido. Similar a los que jugó con la sub-19.

Eso sí, está de 2º delantero/media punta. Con libertad de movimientos. Y liberado de tareas defensivas.

No sé cómo encajaría eso en el Real Madrid. Que ya tenemos esos puestos muy saturados. Y si le metes en tareas de contención, pues a otro que quemamos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1528Mensaje

A mayor talento que tiene un futbolista menor sacrifico al que hay que someterle. Veo bien que asensio trabaje en una proporción de 85-15 pero todo lo que sea hacer un isco con el seria un despropósito. Además, su puesto esta en la zona de ataque puro, pues el es un extremo como messi en sus inicios.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1529Mensaje

Interesantísimo suplente la temporada que viene para James.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1530Mensaje

redondo escribió:Interesantísimo suplente la temporada que viene para James.

No en el actual sistema. Asensio ha de jugar ARRIBA incluso más adelantado que el james que juega de mediapunta. Su posición sería la de falso extremo derecha o segundo delantero, posiciones en las que Benítez de momento no ha usado a James.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1531Mensaje

No me sorprendería que siga un año extra cedido en el Español.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1532Mensaje

Vaya, ya lo quieren y lo cuidad en el Espanyol. Si es que os come el ansia...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1533Mensaje

zam escribió:Vaya, ya lo quieren y lo cuidad en el Espanyol. Si es que os come el ansia...
Yo no entiendo la gente que lo veía mal destino. Es un club para no pasar apuros y tiene buenos jugadores para jugar al fútbol. Sigo pensando que veo al Español en torno a zona media-alta. Lo que me gustaría es que Burgui fuese titular también.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1534Mensaje

Las estrellas NO se hacen en equipos sin aspiraciones ni exigencia. la superación viene cuando uno se pone metas altas y aspira a más cosas cada día. Que hablamos de un tío de 20 años, joder. Otro año más... no por Dios :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1535Mensaje

Agent_Graves escribió:Las estrellas NO se hacen en equipos sin aspiraciones ni exigencia. la superación viene cuando uno se pone metas altas y aspira a más cosas cada día. Que hablamos de un tío de 20 años, joder. Otro año más... no por Dios :facepalm:
19.
Borrar usuario 16895.

#1536Mensaje

Yo creo que lo cedieron al Espanyol porque se aseguran que juegue de titular con mucha asiduidad,sin nadie que le pueda competir el puesto,en otros equipos como Sevilla hay mucha competencia y tambien rotaciones.

Todavia es muy joven y creo que esta en el club adecuado en estos momentos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1537Mensaje

De jugar en Segunda a hacerlo en Primera hay dos Universos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1538Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que lo cedieron al Espanyol porque se aseguran que juegue de titular con mucha asiduidad,sin nadie que le pueda competir el puesto,en otros equipos como Sevilla hay mucha competencia y tambien rotaciones.

Todavia es muy joven y creo que esta en el club adecuado en estos momentos.
yo diria tambien diria que ayudo mucho dos temas
1 - que el representante de asensio esta afincado en barcelona y lo queria tener bien vigilado y controlado
2 - las facilidades impuestas al espanyol como equipo favorito por el caso casilla
porque si no , dudo mucho que el espanyol hubiera podido tener alguna opcion de tener 1 año cedido a un jugador que tenia un porron de ofertas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1539Mensaje

Yo no me complicaría si el próximo año saliera la BBC del equipo para darle lugar a jugadores que aportan mucho más al equipo y son igual o mejor de efectivos...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1540Mensaje

[youtube]MNaK8gwr5dk[/youtube]
Responder