Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1521Mensaje

el problema no es el dinero , es peor , es el inmovilismo por ganar la undecima , como ganamos la undecima no hay que fichar
:facepalm:

siempre nos pasa lo mismo , no aprendemos , dolce farniente , dormirse en los laureles ,

esperemos sacar rendimiento al 100% de esta plantilla o no ganaremos la champions

no me gusta d emomento el mensaje inconformista , confio en los metodos de zz aun ,pero me ha mosqueado , sinceramente
Borrar usuario 17716.

#1522Mensaje

quiero mucho a zizou pero que me diga que no ve a james como suplente....es que no hay quien se lo crea...por cierto zidane no se que dia dijo que un par de semanas se sabria algo sobre fichajes...yo creo que las dos semanas ya pasaron no??
Borrar usuario 18554

#1523Mensaje

j30madr escribió:el problema no es el dinero , es peor , es el inmovilismo por ganar la undecima , como ganamos la undecima no hay que fichar
:facepalm:

siempre nos pasa lo mismo , no aprendemos , dolce farniente , dormirse en los laureles ,

esperemos sacar rendimiento al 100% de esta plantilla o no ganaremos la champions

no me gusta d emomento el mensaje inconformista , confio en los metodos de zz aun ,pero me ha mosqueado , sinceramente
El problema no es el inmovilismo, el problema es ¿A quién fichas?

La realidad es que tenemos una gran plantilla, y que los mejores ya están aquí.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1524Mensaje

Si Rene ,pero algo se puede mejorar ,siempre hay que mejorar ,y cr ,ramos ,modric van cumpliendo años ....


Retoques son necesarios ,espero aunque tarde se apuntake lo que tenemos
Borrar usuario 17716.

#1525Mensaje

por cierto ha dejado bastante claro que le gusta tirar de abajo si puede...sospecho que llorente va a formar parte del primer equipo...con el que estoy despistado es con mariano...no se que piensa hacer con el
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1526Mensaje

copernalero escribió:por cierto ha dejado bastante claro que le gusta tirar de abajo si puede...sospecho que llorente va a formar parte del primer equipo...con el que estoy despistado es con mariano...no se que piensa hacer con el
Pues mira bien ,llorente puede hacer de casemiro ? Que pensáis?
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1527Mensaje

Por cierto a Jesé le ha dicho que se busque equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1528Mensaje

Que le gusta tirar de abajo, pero sí han tenido una añito de fogueo fuera, mejor.

Creo que eso sí que queda claro.

De ahí que ponga de ejemplo a carva, a Lucas.

Y que le recomiende a Jesé que se dé una vuelta por ahí.

Piensa que, del Castilla, es imposible que suban con ciertas garantías.

Y, en parte, no le falta razón.
Borrar usuario 16133.

#1529Mensaje

j30madr escribió:Por cierto a Jesé le ha dicho que se busque equipo
Espanyol.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1530Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Por cierto a Jesé le ha dicho que se busque equipo
Espanyol.
el madrid quiere que se vaya fuera , para el teme de espabilarse con el idioma , otro futbol etc ...
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1531Mensaje

morata y sergio diaz se incorporan el miercoles , ramos modric y james el dia 26 , y mas tarde , pepe , kroos ,bale
Borrar usuario 18444

#1532Mensaje

j30madr escribió:morata y sergio diaz se incorporan el miercoles , ramos modric y james el dia 26 , y mas tarde , pepe , kroos ,bale
Vamos que el único que se espera no juegue contra el Sevilla es CR7. Los he visto jugar contra el River y siguen en su línea de equipo peleón y goleador, tuvieron cuatro ocasiones y metiron tres. El River se les nota están en otra enésima fase de renovasión por las ventas que les acucia. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1533Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:morata y sergio diaz se incorporan el miercoles , ramos modric y james el dia 26 , y mas tarde , pepe , kroos ,bale
Vamos que el único que se espera no juegue contra el Sevilla es CR7. Los he visto jugar contra el River y siguen en su línea de equipo peleón y goleador, tuvieron cuatro ocasiones y metiron tres. El River se les nota están en otra enésima fase de renovasión por las ventas que les acucia. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el sevilla de sampaoli juega muy abirerto no ? Se les puede pillar a la contra ? No?
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#1534Mensaje

De momento lo que parece es que va a jugar bastante ofensivo sí, con el esquema 3-5-2 con el que jugaba con Chile. Tres centrales, dos carrileros (parece que a Vitolo le va a usar ahí), tres medios bastante jugones, y dos puntas.

Eso es lo que se desprende de su partido de River, en el que jugó así:

---------------------Carriço---------------------Pareja--------------------------Kolo-----------------------
-Mariano--------------------------------------Kranevitter---------------------------------------------Vitolo-------
----------------------------NZonzi----------------------------------------Iborra----------------------------------------
---------------------------------------Sarabia-------------------Gameiro---------------------------------------------

Los tres del medio no tengo claro si jugaron así o con un doble pivote más posicional (Kranevitter-Nzonzi) e Iborra por delante, justo por detrás de los puntas.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1535Mensaje

redondo escribió:De momento lo que parece es que va a jugar bastante ofensivo sí, con el esquema 3-5-2 con el que jugaba con Chile. Tres centrales, dos carrileros (parece que a Vitolo le va a usar ahí), tres medios bastante jugones, y dos puntas.

Eso es lo que se desprende de su partido de River, en el que jugó así:

---------------------Carriço---------------------Pareja--------------------------Kolo-----------------------
-Mariano--------------------------------------Kranevitter---------------------------------------------Vitolo-------
----------------------------NZonzi----------------------------------------Iborra----------------------------------------
---------------------------------------Sarabia-------------------Gameiro---------------------------------------------

Los tres del medio no tengo claro si jugaron así o con un doble pivote más posicional (Kranevitter-Nzonzi) e Iborra por delante, justo por detrás de los puntas.
MEJOR , los equipos abiertos y ofensivos se nos dan mejor
Borrar usuario 18444

#1536Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:morata y sergio diaz se incorporan el miercoles , ramos modric y james el dia 26 , y mas tarde , pepe , kroos ,bale
Vamos que el único que se espera no juegue contra el Sevilla es CR7. Los he visto jugar contra el River y siguen en su línea de equipo peleón y goleador, tuvieron cuatro ocasiones y metiron tres. El River se les nota están en otra enésima fase de renovasión por las ventas que les acucia. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero el sevilla de sampaoli juega muy abirerto no ? Se les puede pillar a la contra ? No?
No he notado mucha diferencia pero es normal, aún es muy pronto para hacer conjeturas. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1537Mensaje

vitolo carrilero ? kranevirter , nzonzi , iborra no costruyen entre los 3 nada
Borrar usuario 16133.

#1538Mensaje

redondo escribió:De momento lo que parece es que va a jugar bastante ofensivo sí, con el esquema 3-5-2 con el que jugaba con Chile. Tres centrales, dos carrileros (parece que a Vitolo le va a usar ahí), tres medios bastante jugones, y dos puntas.

Eso es lo que se desprende de su partido de River, en el que jugó así:

---------------------Carriço---------------------Pareja--------------------------Kolo-----------------------
-Mariano--------------------------------------Kranevitter---------------------------------------------Vitolo-------
----------------------------NZonzi----------------------------------------Iborra----------------------------------------
---------------------------------------Sarabia-------------------Gameiro---------------------------------------------

Los tres del medio no tengo claro si jugaron así o con un doble pivote más posicional (Kranevitter-Nzonzi) e Iborra por delante, justo por detrás de los puntas.
Segun Monchi quedan los fichajes gordos, que segun el, van a gustar en Sevilla.
Borrar usuario 16133.

#1539Mensaje

Diego Costa a pedido salir del Chelsea...
Borrar usuario 18444

#1540Mensaje

florentiano escribió:Diego Costa a pedido salir del Chelsea...
Para el Patético. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder