15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1521Mensaje

Un video de Valverde de peque.
El físico ya se veía, también las bolas curvas se le daban bien, 1066146561560911872
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1522Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
¿ Por me gustan las mujeres , me gusta el vino, cuando hay que olvidarlas bebo y olvido?
Eso le pega más a Neymar. o Arturo "Tequila" Vidal.
por ¿ y al final... :fiesta: ...la vida sigue igual?

Va da pistas.

Por cierto, cada vez se escribe más raro en este hilo y en su asociado de ZZ. Si Jovic fuma se dice claro, y no pasa nada, pero ya con tantas medias palabras, dobles sentidos y triples recados, tengo que ver quien escribe cada cosa detenidamente.
Hasta el clásico, no creas la mitad de lo que leas y la otra mitad ni la leas.

Es el día D y la hora H.

Ese día, el foro explota por un lado o por el otro.
Vale, más o menos es lo que ya hago con Nettox 8-) O_o O_o
Y lo de Julio?
:meparto: :meparto:

Así te pasa luego, que te levanto a Banega, a Savic... O_o :fiesta: :fiesta:

P.D: El gran Valverde va a hacerme ganar la liga, el crack va a dar la liga al Madrid y a mi... :sisi: :sisi:
:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1523Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
¿ Por me gustan las mujeres , me gusta el vino, cuando hay que olvidarlas bebo y olvido?
Eso le pega más a Neymar. o Arturo "Tequila" Vidal.
por ¿ y al final... :fiesta: ...la vida sigue igual?

Va da pistas.

Por cierto, cada vez se escribe más raro en este hilo y en su asociado de ZZ. Si Jovic fuma se dice claro, y no pasa nada, pero ya con tantas medias palabras, dobles sentidos y triples recados, tengo que ver quien escribe cada cosa detenidamente.
Hasta el clásico, no creas la mitad de lo que leas y la otra mitad ni la leas.

Es el día D y la hora H.

Ese día, el foro explota por un lado o por el otro.
Vale, más o menos es lo que ya hago con Nettox 8-) O_o O_o
Y lo de Julio?
:meparto: :meparto:

Así te pasa luego, que te levanto a Banega, a Savic... O_o :fiesta: :fiesta:

P.D: El gran Valverde va a hacerme ganar la liga, el crack va a dar la liga al Madrid y a mi... :sisi: :sisi:
:
Ahí me has dado, Pero te recuerdo que yo ya fiché a Valverde en Agosto en cuanto salió, y por un pastizal para lo que valía en ese momento. Mi confianza siempre ha sido ciega en él. Tú lo has fichado porque fue mío.
Pero sí, en lo de Banega tienes razón , no lo vi venir, se me hace raro que el Sevilla que va para abajo sin freno fuera objeto de deseo tuyo.
Al menos me quité a Iñaki de en medio a tiempo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1524Mensaje

Lo importante es que Valverde y el Madrid van para arriba :sisi: :sisi: 8-) O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1525Mensaje

No vi el partido con el Granada.... EL GRANADA... pero por lo visto es ya un top mundial, menos mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1526Mensaje

zam escribió:No vi el partido con el Granada.... EL GRANADA... pero por lo visto es ya un top mundial, menos mal.
Top mundial siempre ha sido, pero verlo estaba al alcance de pocos.

Yo siempre confié en él y ya en el Depor, con Seedorf, me pareció un jugador que tenía mucho futuro.

Su rendimiento no me ha pillado por sorpresa viendo además sus promedios de kilómetros recorridos en Transfermarkt.

Quizá le falta atreverse, pero en cuanto se suelte un poco... como ya han dicho los compañeros... de Fernando Hierro para arriba.
Al menos en cuestiones anotadoras y de asistencia.

A mí me gusta mucho.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1527Mensaje

Valverde y 10 más, y a campeonar...

Como lo sabía el gran Zizou :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1528Mensaje

Antes del partido del Granada lo defendíamos aquí 3 o 4 foreros como mucho 8-) :D
Ni será un Sami ni un Redondo, es un centrocampista con cosas de muchos jugadores, todavía no hemos visto una de sus mejores facetas: El desplazamiento en largo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1529Mensaje

Ademas de el desplazamiento en largo también falta por verle el tiro de lejos de fuera del área...

Tiene un golpeo de balón muy bueno que todavía no ha mostrado
Última edición por nettox el Mar Oct 08, 2019 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1530Mensaje

Mas vale que Valverde no vuelva a hacer partidazos que al pobre Hitzeko lo tenemos que ingresar. Como a este y a Vinicius se les ocurra triunfar lo perdemos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1531Mensaje

Creo Altramuz, que cuando Vinicius se cayó de la convocatoria, el que se perdió al menos por aquí, fuiste tú. :lol:

Y eso que con su inicio lo de Mabppé se cayó un poquito.

Pero ya digo que yo tengo confianza plena en ambos. Ojalá se dé su irrupción.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1532Mensaje

nettox escribió:Ademas de el desplazamiento en largo también falta por verle el tiro de lejos de fuera del área...

Tiene muy buen golpeo de balón que todavía no ha mostrado
Totalmente, le pega muy bien. Poco a poco se irá soltando el gran Valverde. Y otro que le pega que la rompe es Jovic, a ver si le vemos más y puede mostrar algo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1533Mensaje

hitzeko escribió:Creo Altramuz, que cuando Vinicius se cayó de la convocatoria, el que se perdió al menos por aquí, fuiste tú. :lol:

Y eso que con su inicio lo de Mabppé se cayó un poquito.

Pero ya digo que yo tengo confianza plena en ambos. Ojalá se dé su irrupción.
¿ Que es lo de Mbappe?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1534Mensaje

Creo que tanto Vinicius como Valverde, tienen potencial de Mbappé y Hierro respectivamente, como bien se ha comentado anteriormente.

Ambos pueden destacar y hacerlo bien.

Junto con Hazard este año que ha llegado en forma de fichaje, el resto de gestión no ha sido una falta de, sino una apuesta por. Y ahí Zidane y Florentino se la están sacando con la Doble V.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1535Mensaje

hitzeko escribió:Creo que tanto Vinicius como Valverde, tienen potencial de Mbappé y Hierro respectivamente, como bien se ha comentado anteriormente.

Ambos pueden destacar y hacerlo bien.

Junto con Hazard este año que ha llegado en forma de fichaje, el resto de gestión no ha sido una falta de, sino una apuesta por. Y ahí Zidane y Florentino se la están sacando con la Doble V.
Me alegro que vayas entrando en razón. Tarde, pero vas dándote cuenta del plan maestro :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1536Mensaje

Pues si ahora hay confusión, cuando irrumpan Rodrigo y Rodraigo ni te cuento.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1537Mensaje

No es cuestión de ser o no ser crack Mundial, Fede no lo es, pero es un tipo de mediocentro que no tenemos en plantilla y que es NECESARIO por características propias del jugador en el terreno de juego que no aporta los Kroos, Modric, Isco y resto de candidatos que juegue de volante con el amplio recorrido del bueno de Fede.

Por lo que le convierte en un jugador CLAVE con la plantilla cogida con alfileres que tenemos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1538Mensaje

hitzeko escribió:Creo que tanto Vinicius como Valverde, tienen potencial de Mbappé y Hierro respectivamente, como bien se ha comentado anteriormente.

Ambos pueden destacar y hacerlo bien.

Junto con Hazard este año que ha llegado en forma de fichaje, el resto de gestión no ha sido una falta de, sino una apuesta por. Y ahí Zidane y Florentino se la están sacando con la Doble V.
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1539Mensaje

Buen análisis de Álvaro, se nota que lo ha seguido mucho y sabe la calidad que atesora el pajarito.
[youtube]Ghpd9bdlZx8[/youtube]
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1540Mensaje

MKG escribió:Buen análisis de Álvaro, se nota que lo ha seguido mucho y sabe la calidad que atesora el pajarito.
Un crack el zapatoness, como se nota la gente que sabe de esto... :D 8-)
Responder