Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1521Mensaje

Empata el City al comienzo de la segunda parte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#1522Mensaje

....Y parece que era fuera de juego. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1523Mensaje

Losernal ,que suerte tengamos a zidane y no wenger
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1524Mensaje

LOSERNAL
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1525Mensaje

j30madr escribió:Losernal ,que suerte tengamos a zidane y no wenger
Pero el Larsenal juega bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1526Mensaje

Lo del Arsenal es patético.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1527Mensaje

Otra jornada que sale favorecido el Chelsea...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1528Mensaje

No he podido ver los partidos pero el Chelsea se despega.

Los de Conte están sobre el alambre y llevan tres partidos ganando 1-0 gracias a un Costa colosal... vemos a ver porque no están contundentes y en cualquier momento pueden flaquear.

Aún no hay nada vendido y esto seguirá dando vueltas.
Borrar usuario 18714.

#1529Mensaje

El arsenal como siempre palmando en los partidos importantes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1530Mensaje

El Arsenal es una asociación de pichafrías, seguro que tienen un tocador en el vestuario.

Me gustaría saber que piensan Tony Adams, Keown y Parlour al respecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1531Mensaje

El Arsenal es como el Liverpool de este año, se ven ahí arriba y se marean.

No tienen futbolistas contundentes, sobre todo el Arsenal. Va ahí con los Iwobi, Walcott, Oxlade... que no dejan de ser mediopelos.
Alexis y poco más. No hay nivel.

Hace falta una remodelación, vender a Ozil y traer un primer espada o dos en ataque. Con o sin Wenger.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1532Mensaje

Chelsea y el City se van a reforzar seguro en este mercado. El City por la baja del alemán y el Chelsea por la venta de Oscar. Como James salga lo veo en el Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1533Mensaje

James no creo que tenga sitio en el Chelsea. Quizá Manchester, sea City o sea United.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1534Mensaje

hitzeko escribió:James no creo que tenga sitio en el Chelsea. Quizá Manchester, sea City o sea United.
Conte no es un entrenador ortodoxo, me gusta que sabe leer los partidos y cambia el sistema. La semana pasada modificó el sistema y dio lo que el equipo necesitaba. De hecho ha utilizado a Fábregas. Yo si le veo cabida a James en el Chelsea y respecto el City ese si le urge un perfil James. Pero no se porque con la salida de Oscar...me da a mi que son capaces de ir por el colombiano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1535Mensaje

El otro día lo cambió con 0-0 pero en cuanto marcó sacó a Ivanovic si no recuerdo mal para volver a su sistema defensivo.

Yo creo que el Chelsea va a ir a por un medio peleón para suplir a Matic y Kanté y Cesc acabará saliendo si no en invierno, en el próximo verano.

El United yo creo que es el que puede apostar fuerte. Pogba juega ahora liberado con Carrick y Herrera; no era la idea de Mou y siempre ha apostado por un mediapunta. En el Chelsea era un poco Cesc y el propio Oscar.

Si me tengo que mojar, James al United. Desde mi opinión.
Borrar usuario 15403.

#1536Mensaje

ya sabia que no podia confiar en el Failsenal, menuda banda. y eso que dicen que el Shitty tampoco es que haya hecho nada...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1537Mensaje

hitzeko escribió:El otro día lo cambió con 0-0 pero en cuanto marcó sacó a Ivanovic si no recuerdo mal para volver a su sistema defensivo.

Yo creo que el Chelsea va a ir a por un medio peleón para suplir a Matic y Kanté y Cesc acabará saliendo si no en invierno, en el próximo verano.

El United yo creo que es el que puede apostar fuerte. Pogba juega ahora liberado con Carrick y Herrera; no era la idea de Mou y siempre ha apostado por un mediapunta. En el Chelsea era un poco Cesc y el propio Oscar.

Si me tengo que mojar, James al United. Desde mi opinión.
Cesc acabara la temporada seguro, no esta muy alla pero es algo diferente a los demas. El que saldra seguro es Mikel y en su lugar traeran algun jugador de perfil bajo, pero que sea muy del gusto de Conte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1538Mensaje

Sí, Cesc es casi seguro que siga, pero dependerá también de que no tenga alguna buena oferta en invierno. Por eso lo pongo ahí en interrogante para Enero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1539Mensaje

¿Arsenal está salvado matemáticamente?.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#1540Mensaje

Jim_89 escribió:ya sabia que no podia confiar en el Failsenal, menuda banda. y eso que dicen que el Shitty tampoco es que haya hecho nada...
Ver al Yayo Touré de mediocentro es una aberración futbolística.
Cerrado